luna llena de libra

Encontrarás el acceso a la Meditación Guiada de la Luna Llena en la parte final del artículo.

El Sol en Libra, la Luna en Aries.

  • Hora exacta del PLENILUNIO: 5 de octubre a las 18:40pm (hora de España)
  • Hora de la MEDITACIÓN EN  DIRECTO desde MUNDO PRÁNICO: 5 de octubre a las 19pm (hora de España)

 

“Elijo el camino que conduce a través de dos grandes líneas de fuerza.”

Libra, el signo del Equilibrio.

Libra es el símbolo del equilibrio, que nunca conduce al extremismo o la sobreactividad en cualquiera de sus formas.

Especialmente en el mundo y ritmos actuales es muy necesaria esta cualidad energética que nos lleva a detenernos, a concentrar y enfocar nuestra conciencia en punto medio, sopesando, juzgando y actuando con ecuanimidad.

Globalmente nos encontramos en un período que podríamos comparar a la adolescencia humana, esa etapa del desarrollo en la que se esta aprendiendo a encontrar el propio centro y madurez a través de oscilar entre los opuestos de nuestra naturaleza humana.

Nos encontramos en el momento idóneo para introducir en nuestra conciencia el efecto desenvuelto y equilibrado de las energías superiores del alma. Esta energía iluminada, esclarece la mente, produce visión y comprensión estimulando la voluntad de alcanzar una respuesta estable y madura frente a toda condición y circunstancia.libra

La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela “el camino entre” las fuerzas en conflicto. Desde este punto de equilibrio la personalidad, inspirada por el alma, puede elegir en cada acto lo que Buda llamaba “el noble camino de en medio”. Transcurriendo entre toda polaridad y extremo con la calma y quietud, como ocurre cuando se esta en el centro de un huracán. Este es el camino que nos permite observar todo cuánto se adentra en nuestro campo de conciencia sin reacciones negativas ni fanatismos.

Si conseguimos tener un pensamiento equilibrado, ecuánime y actuamos en consecuencia, podremos tener autentica comprensión y nos daremos cuenta que en nuestro ser florece la compasión y la inofensividad, que no tiene nada que ver la pasividad o la inacción, sino que se fundamenta en una “disposición perfecta, un punto de vista completo y una comprensión divina”.

En este plenilunio las energías de libra están plenamente disponibles y podemos invocar esta potencialidad durante la meditación conectando con nuestra alma y desde ahí alineándonos con el alma de toda la humanidad y la jerarquía espiritual. A medida que nuestras mentes se concentren en ese punto de tensión, podemos recibir y compartir esta luz y energía, evocando la respuesta en las mentes, corazones y pequeñas voluntades de todos los seres humanos.

equilibrioTe invitamos a que durante este período lunar, observes continuamente las diferentes reacciones y emociones internas que tienes ante las situaciones que vas viviendo en el día a día y que, poco a poco las vayas identificando y tomando conciencia de las mismas.
Luego párate a pensar en cada una de ellas y pregúntate si estas reacciones son equilibradas o no, ¿Estoy siendo ecuánime? ¿Estoy siendo inofensivo, o por el contrario estoy agrediendo?…

Si no son de tu agrado, imagina y visualiza con todo detalle cuál sería la emoción y reacción más saludable posible que te gustaría tener.

Una oración interesante para recordar en estos momentos es la Oración del YO SOY:

ORACIÓN DEL YO SOY

Yo no soy el cuerpo,
Yo no soy las emociones,
Yo no soy los pensamientos.
Yo soy el Alma.

Yo soy ese Yo Soy
Yo estoy conectad@ y soy un@
con mi alma superior.

Yo invoco las bendiciones
De mi alma superior,
De todos los grandes seres,
Del Ser Supremo Universal,
Para la Sanación espiritual,
Emocional y física.

Yo estoy limpi@.
Que todas las impurezas se desintegren
Y salgan de mi sistema.
Yo soy íntegr@ y plen@.
Yo soy san@
¡Que así sea!

· Repetir 3 veces ·

Accede a la Meditación Guiada de la Luna Llena de Libra:

Si te ha gustado el artículo y quieres comentar o preguntarnos cualquier cosa, te espero abajo en los comentarios. 🙂

“Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan.” Maestro Tibetano Djwhal Khul

Con Luz, Amor y Poder Divino,
El equipo de Mundo Pránico.

 
P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*¡Aprende ahora a tu ritmo con nuestros cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola Marta. Hace poco escuché tu testimonio de como a través de la sanación pranica te curarte de una lesión que te afectó a tu ojo y parte del cerebro.
    Mis ojos , sobre todo el derecho me preocupa bastante ya que tengo las retina muy delicadas y a pesar de estar pigmentadas con láser temo empeoren con el paso de los años.
    Quería preguntarte si puedo mejorar la salud de mis ojos con la sanación pranica.
    Gracias por la maravillosa labor que haces.
    Carol

  2. Buenos días! Tengo una pregunta, hace ya algun tiempo estoy estudiando astrologia. Es verdad que hoy hay luna llena de hecho es una super luna pero segun las informaciones que tengo es una luna llena en aries no en libra. Ahora mismo estamos en la epoca de libra porque el sol se mueve por allí pero la luna hoy está en otro lado. Seguís un sistema diferente? Me podríais explicar? Muchas gracias!

    • Hola Anna, muchas gracias por tu pregunta. Seguimos el mismo sistema y en realidad han sido varias personas que nos habéis hecho esta misma pregunta. Nosotr@s al indicar la Luna llena de Libra sabemos que está en Aries, pero nos ubicamos en la etapa solar que estamos pasando. Ya que la Luna es un astro que no emite de forma natural, sino que solo refleja la luz del sol.

      Tomando nota de la inquietud que hemos generado entre varios de nuestros seguidores vamos a indicar para próximas celebraciones dónde está el sol y donde está la luna.

      Feliz domingo y de nuevo, gracias,
      Marta

  3. profundamente agradecida con mundo pranico por compartir tan generosamente esta propuesta de meditaciones! me ayudan eficazmente en estos momentos en que atravieso momento difícil en mi vida
    soy una exploradora de caminos para sanar mi alma mi historia
    un abrazo!

  4. Quiero darles las gracias, de verdad,pues yo he estado en el reto de 21 días y apenas voy por el 15, me ha sido de gran ayuda a pesar que he visto cosas,que ya lo había practicado,pero de forma empírica. he tenido acontecimientos,realmente bueno en lo que respecta a lo espiritual y señas y sueños místicos,lo ultimo que he estado estudiando y averiguando es lo del Dr. len de Hoponopono, y voy a aceptar su reto mi querida amiga Marta, no por lo de volar o ir a pie,me fascinan los resultados de inmediato para curaciones y sanaciones bellas.de 7 a 14 sufrí una perdida de mi padre pero acepte a pesar de mi edad,y solo a los 30 años comprendí,que se debe perdonar y amar,no por insoportable,solo porque tenia sueños bellos con mi padre y lo perdi.Namaste. seguire atento y estaré siguiendo sus charlas amiga bella .Namaste!! y gracias mil gracias

  5. Cordial saludo Martha.
    Estoy muy agradecida por compartir tu luz es hermozo lleno de vondad y amor tanto que siento paz interior y mi conciencia se a elevado despues de hacer los 21 dias de corazones gemelos. El Creador te siga bendiciendo.
    Otilia.

  6. Hola, buenos días desde Venezuela, me encanta su pagina web, su revista y todo lo que hacen, estoy certificada como Sanadora Pránica por el Institute For Innes Estudies de Filipinas a través de la Fundación Pránica en Venezuela. Les deseo lo mejor en tan loable labor, éxitos, el camino es seguir expandiendo la conciencia universal, para ser cada día nuestra mejor versión. Gracias. Namaste…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *