Encontrarás el acceso a la Meditación Guiada de la Luna Llena en la parte final del artículo.

El Sol en Géminis.
9 de Junio a las 15:11pm (hora de España)
En Directo desde Mundo Pránico Barcelona
nos encontraremos a las 14:30h para estar en Meditación en el Plenilunio

Esta Luna Llena del próximo 9 de Junio es considerada como el Festival de la Buena Voluntad, y también como el Día Mundial de Invocación

¿Quieres volver a ver la Meditación del Festival de Pascua (abril)?

Todavía puedes acceder a ella y realizarla antes de la Luna de Géminis. Accede al video

¿Quieres volver a ver la Meditación del Festival de Wesak (mayo)?

Todavía puedes acceder a ella y realizarla antes de la Luna de Géminis. Accede al video

El Día Internacional de la Invocación

 

El Día Mundial de Invocación se viene celebrando desde el año 1952 . Durante este día tradicionalmente se usa la Gran Invocación. Invocación que muchos ya conocéis, la cual ha sido traducida a muchas lenguas y lleva siendo distribuida mundialmente desde 1952.

El propósito de esta tarea es la de llegar a todas las personas sea cual sea su credo, condición o país. Y poner esta invocación al alcance de todo aquel que lo sienta. Se usa como instrumento para evocar mundialmente las energías espirituales de Luz, Amor y Propósito. Y también para la iluminación y sanación de la humanidad y todo el planeta.

La Gran Invocación
 

 

También sirve con el propósito de unificar a todas las personas con un mismo mantra. El cual tiene un efecto claramente unificador y orienta a todas las personas de buena voluntad hacía ese mismo fin y propósito universal que todas las almas comprenden. Desintegrando en el proceso todas las barreras construidas durante milenios entre las diferentes religiones del planeta

Enraizar y anclar la energía

Esta luna llena esta orientada hacía la unidad de toda la familia humana y a la comprensión de la propia divinidad. Además, este plenilunio también sirve para acabar de enraizar y anclar en el planeta todas las energías y “paquetes de información” descargados durante la meditación de la luna llena de Wesak.

Simbólicamente géminis, es el signo de los gemelos, y representa la luz de la personalidad y la luz del alma. Estimulando la energía del amor y la sabiduría, la luz del alma puede expresarse a través de la personalidad, haciéndose cada vez más fuerte y brillante.

Si mantenemos el foco en la luz de nuestra alma, las energías constructivas de géminis pueden tener el efecto de transformar la teoría de la unidad en una experiencia práctica, ya se trate de una persona o en un nivel más global, de una nación y de todo el planeta.

 

Una Invocación a escala planetaria

Buda

Como hemos comentado durante todo el artículo, esta luna llena es también el Día Mundial de Invocación. Por lo que habrá numerosas personas en todo el mundo utilizando la Gran Invocación constante y continuamente en numerosos idiomas y dialectos. Esto tiene un gran efecto, y establece un campo de fuerza invocativo y magnético que dirige las energías de luz, amor y voluntad al bien directamente a la conciencia de toda la humanidad. Afectando especialmente a todos aquellos corazones sensibles y mentes abiertas que son receptivas a esta frecuencia, y originando así un efecto a escala planetaria, que cada año se repite y se magnifica a medida que más y más personas se unen al movimiento.

 

¿Cómo podemos aprovechar al máximo esta oportunidad?

Te proponemos el siguiente ejercicio

  • El ejercicio que proponemos para este mes es recitar al menos una vez al día y en plena conciencia la Gran Invocación, tomando conciencia de todas las personas en todo el mundo que también la están recitando.
  • A través de la visualización únete a través del corazón con todas estás almas y visualiza como las demás almas también se vinculan a su vez con otras, creando un efecto en cadena que rodea todo el planeta.
  • Luego, durante el resto del día reflexiona sobre todas esas almas que al igual que tu están realizando esta misma tarea alrededor del mundo, y toma conciencia de que pese a la distancia, idioma, cultura, hay un propósito subyacente de buena voluntad expresado a través de La Gran Invocación que os une totalmente.
  • Siente la unión con todas estás Almas.
La Gran Invocación
 

 

 

Si te ha gustado el artículo y quieres comentar o preguntarnos cualquier cosa, te espero abajo en los comentarios. 🙂

“Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan.” Maestro Tibetano Djwhal Khul

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder Divino,
Endika

Dejános tu opinión

Comments

  1. Namaste, Bendiciones, quisiera saber para la meditación de Gemenis, el día 9 de junio del 2017, a que hora en Perú se empieza, , por favor mandar

  2. Buenas tardes. Amigos de vida pranica quiIera ver el vidio de .meditación gjiada de luna llena de Géminis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *