El Sol en Leo, la Luna en Acuario

Durante el desarrollo de la conciencia, se llega a adquirir el sentido de individualidad y percepción del yo. Entonces este sentido de autoconciencia individual será necesariamente desarrollado en esta etapa.

Eventualmente, a través de ser plenamente autoconsciente, autoperceptivo uno tiene la capacidad de transformarse. Pero, ¿Transformarse hacía qué? Hacia el ideal y visión que uno mismo es capaz de llegar a percibir y que a su debido momento tendrá una connotación totalmente grupal y no egoísta.

El proceso de transformación durante la Luna Llena de Leo

En este proceso de desarrollo, a través de la experiencia y el crecimiento, surge la tendencia hacia la conciencia grupal, reemplazando el egocentrismo. Esto es debido a la creciente sensibilidad del alma, que empieza a controlar la vida de la personalidad.

La meditación durante la luna llena de Leo nos pone en contacto con las energías que estimulan la tendencia hacia la plena autoconciencia, autopercepción y sensibilidad al servicio automático y no premeditado.

Cuando sabemos que energías se encuentran disponibles y cuales deberían ser sus efectos en la conciencia humana, estamos mejor preparados para trabajar con inteligencia, amor y, para orientarnos correctamente de forma interna y subjetiva. Esto siempre debe ser mediante el alineamiento con nuestra alma y la correcta orientación mental.

La orientación interna siempre tiene que estar en equilibrio y alineada con la forma en que vivimos nuestra vida. Lo que percibimos interna y subjetivamente debemos manifestarlo y aplicarlo objetivamente en la vida.

Los principios de Amor y Libertad

A  medida que ciclo tras ciclo vamos fortaleciendo el contacto con nuestra alma, el amor y sentimiento de liberación va creciendo. Alineándonos y haciéndonos más receptivos cada vez a los principios cósmicos de Amor y Libertad que fluyen a nuestro campo de percepción a través de Sirio y Leo.

Estos dos principios están actualmente ejerciendo un impacto cada vez mayor sobre la conciencia humana.

Pero es necesario hacer el trabajo individual de liberación hacia las ataduras materiales para poder manifestar en todo su esplendor la percepción intuitiva que cada uno tenga la capacidad de percibir. Y aplicar de forma no apegada ni materialista este ideal.

El problema reside principalmente en que no existe un alineamiento sólido y general entre el instinto, el intelecto y la intuición.

Y esto limita y ralentiza la construcción de un mundo de acuerdo a los ideales de amor y libertad que sí somos capaces de intuir de forma más o menos definida.

Servicio y Meditación

El servicio siempre es el medio por el cual podemos manifestar y distribuir las energías de orden más elevado que seamos capaces de captar y gestionar. Y la meditación es la herramienta que produce el alineamiento y nos habilita a entrar en contacto con energías superiores. Relaciona nuestra mente concreta o inferior con la mente grupal, el plan divino y la mente universal.

Poder_Meditacion

Recibe una vez al mes el boletín de Medita con Mundo Pránico para conocer las novedades y obtener tips relacionados con la meditación.

Quiero Inscribirme al Boletín:
Medita con Mundo Pránico

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Una respuesta

  1. Hola estimado amigo Endika:
    El articulo Meditacion y conciencia, bajo tu inspiracion me emociono, aquello que señalas:
    “El servicio siempre es el medio por el cual podemos manifestar y distribuir las energías de orden más elevado que seamos capaces de captar y gestionar. Y la meditación es la herramienta que produce el alineamiento y nos habilita a entrar en contacto con energías superiores. Relaciona nuestra mente concreta o inferior con la mente grupal, el plan divino y la mente universal”.
    Expreso mi gratitud, por tomarme en cuenta cada mes para las meditaciones guiadas.
    Un abrazo para MUNDO PRANICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2021

30ene(ene 30)15:0031(ene 31)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (31) Online · Directo Event TagsONLINE

Categorías

X