Meditación Guiada Luna Llena Tauro Wesak

Encontrarás el acceso a la Meditación Guiada de la Luna Llena en la parte final del artículo.

El Sol en Tauro.
10 de Mayo a las 11pm (hora de España)
En Directo desde Mundo Pránico Barcelona
nos encontraremos a las 10:30pm para estar en Meditación en el Plenilunio

La meditación guiada del Plenilunio del próximo 10 de Mayo estará dedicada al Festival de Wesak.

¿Quieres volver a ver la Meditación del Festival de Pascua (abril)?

Todavía puedes acceder a ella y realizarla antes de la Luna de Wesak. Accede al video

El Festival de Wesak

El Festival de Wesak tiene su origen en Asía, pero durante los últimos años y cada vez más, se celebra también en occidente.

Wesak es la gran celebración planetaria de la Espiritualidad y la Unión Divina.

¿Por qué es la mayor oportunidad planetaria y espiritual de todo el año?

Cuando observamos la situación humana actual, nos damos cuenta de la división existente. El este contra el oeste, unas razas contra otras razas, naciones contra naciones, religiones contra religiones… división, división, más división…Buda

Sin embargo el festival de Wesak representa la unión de oriente y occidente. La unión de todas las religiones y credos.  La unión de todas las conciencias despiertas del planeta, sea cual sea su ámbito de desarrollo y trabajo.

A diferencia de otras fiestas no se celebra la conmemoración de una persona, santo o evento pasado. Se celebra la constatación de una gran oportunidad en el momento presente: unir toda la humanidad en un propósito grupal y global. La voluntad actuando hacia el bien planetario.

¿Qué se celebra?

En la tradición popular oriental se dice que en Wesak se celebra el nacimiento, iluminación y muerte del Maestro Buda. Pero de acuerdo con las enseñanzas y sabiduría esotérica,  Wesak representa el trabajo conjunto del Maestro Buda y el Maestro Cristo para la bendición y la iluminación de toda la humanidad.

La conciencia Budica y Cristica de estos dos grandes seres se juntan durante Wesak para abrir un canal  directo con gran caudal de energía espiritual. La voluntad de Dios a través de Buda (representando el aspecto Luz) y Cristo (representando el aspecto Amor) otorga la gran oportunidad planetaria de tener disponibles energías espirituales de orden muy elevado, que normalmente no son accesibles para la mayoría. Sanando el planeta y acelerando el proceso de evolución de toda la humanidad.

 

¿Quieres saber más?

“Durante todo el año, pero especialmente en Wesak, en todo el mundo se recita La Gran Invocación. Esta invocación tiene un propósito y efecto análogos a lo que representa Wesak.  Es de esperar que la conciencia global que es evocada durante Wesak se extienda durante todo el año. A través de grandes grupos de personas de tendencia espiritual y buena voluntad repartidas por todo el mundo haciendo un trabajo de invocación planetaria de forma regular, especialmente durante las 12 lunas llenas del año.”

La importancia de la Meditación Grupal
Volviendo con el hilo del artículo, hay que tener en cuenta que en esta fecha y durante el momento exacto del plenilunio, millones de personas en todo el mundo están meditando unidas en conciencia por este mismo propósito. Por este motivo la potencia de esta meditación es incalculable desde nuestra perspectiva individual. El alcance y descarga de energías espirituales es de un orden totalmente planetario y global.

Se recomienda reunirse en grupo para meditar. Cuanto mayor sea el numero de personas conscientes meditando, mayor será el potencial de la energía proyectada. Así, mayor será el beneficio de todas las bendiciones de bondad amorosa, de sanación, iluminación, abundancia y espiritualidad.

 

¿Cómo podemos aprovechar al máximo esta oportunidad?

A continuación os dejaremos unas recomendaciones para que puedas prepararte para este evento tan especial y único durante el año.

  • El festival de Wesak forma parte de los tres festivales mayores que son la luna llena de aries (el pasado mes), esta misma de tauro y la próxima de géminis. Por ello es conveniente que durante todo este tiempo, o al menos dos semanas antes de cada plenilunio, empieces un período de purificación a nivel físico, emocional y mental. A tu propio ritmo. Pero teniendo presente que el objetivo es estar lo más limpio posible para poder conectar y canalizar las energías que estarán disponibles en cada uno de estos plenilunios.
  •  Especialmente 2 días antes del plenilunio de Wesak, mantén una actitud de dedicación y servicio hacia los demás. También es importante que te mantengas en una actitud interna de receptividad a los mensajes de tu alma. Todas las situaciones vividas tienen una forma de ser y proceder alineado con el propósito de tu alma, que es el crecimiento a través del amor y el servicio a los demás.
  •  El día de luna llena mantente firmemente conectado con tu luz interna, a través de lo alto de tu cabeza en tu chakra Corona. No te imagines lo que va a suceder ni tampoco generes expectativas. No esperes resultados o efectos tangibles.
  • Los 2 días siguientes a la luna llena, manteniendo tu punto focal en tu mundo interno, transporta desde ahí tu atención hacia lo externo. Esfuérzate por pasar y exteriorizar la energía espiritual con la que has hecho contacto hacia tu entorno. También es un gran momento para bendecir a todas las personas y también tus proyectos y propósitos de realización del alma.

La Gran Invocación

 

 

 

Accede a la Meditación Guiada en DIRECTO el 10 de Mayo a las 10:30 pm (hora española)

Si te ha gustado el artículo y quieres comentar o preguntarnos cualquier cosa, te espero abajo en los comentarios. 🙂

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

“Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan.” Maestro Tibetano Djwhal Khul

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder Divino,
Endika

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola soy de México. También soy sanadora Pranica y quiero saber dónde puedo hacer la meditación on line desde acá con ustedes, cuál es el link?

  2. Hola!! por favor, me pueden informar por mail, cuándo hay meditaciones online para poder compartir con ustedes por el canal de youtube. No sabemos cuándo hay, aparte de las de los miércoles y jueves. Somos de Argentina, y calculamos la hora para hacerlo. Muchas Gracias!!

  3. Hola! somos de Argentina. Nos informarían si hay meditación mañana viernes 12 por ser el 3º día de la luna llena, después de haber hecho las de ayer y de hoy por youtube? Muchas Gracias! esperamos su respuesta!! Saludos!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *