Regenera las células de todo tu sistema

Hola soy Marta Adell, en esta meditación me gustaría ayudarte para que puedas meditar enfocándote en la regeneración celular de todo tu sistema.

Espero que esta meditación, sencilla, rápida, fácil y eficaz te ayude a conectar con la energía que permita la regeneración de las células de tu sistema.

Cierra los ojos, respira y regenérate…

¿Quieres aprender a meditar para conectar con tu verdadera esencia?

¡Ahora puedes en Medita con Mundo Pránico. Aprende a meditar de forma fácil y sencilla!

Meditaciones enfocadas a diferentes aspectos de la vida cotidiana. Para Sanar, para proteger, para desarrollarte espiritualmente.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. Empece a hacer yoga hace tan solo 4 meses ,conforme lo hacia sentia que conectaba mas y mas hasta que pregunte a mi profesor que sentia que me movia en circulos atras y alante y que si era eso normal,pues hasta entonces no habia leido ni sabia que todos poseemos esa energia vital pero que la tenemos dormida pero no bastaba con ir esos dos dias a clase y sentirnr bien ese ratoa,sino que queria que la meditacion formara parte de mi ser, y senti que me curaba el ALMA .Por eso mi practica es diaria y me aporta tantas casas que no se pueden expresar con palabras.
    Desde joven sentí y pensé en mil y una cosa sobre algunos temas de los cuales dais tan buena informacion,por eso mi gratitud por compartir vuestra sabiduría. y experiencia

    Gracias mil gracias.

    Un saludo y un fuerte abrazo desde Madrid

    1. Muchas gracias Pilar por compartir tu experiencia, esperamos que la meditación te ayude mucho en tu camino y por nuestra parte, recuerda que dispones de varios retos de sanación en nuestra web, te dejamos el enlace por si te interesan, Pulsa Aquí 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2022

24ene16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25ene19:0020:00Taller en Directo: La Sanación en los Negocios19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X