¿Alguna vez has notado con tus manos cosas que no sabes explicar?

A mi me pasaba desde pequeña, sentía cosquilleos, volúmenes y sensaciones que a mi alrededor no me sabían explicar qué era y porqué me pasaba.

Era (y es) una sensación extraña.

Esa sensación se acentuaba cuando alguien sentía dolor en alguna zona de su cuerpo y yo aproximaba mis manos a la zona dolorida.

Por esos instantes la sensación se volvía más penetrante, más fuerte y la persona normalmente sentía alivio del dolor, algunas veces incluso, se iba completamente el dolor.

Esto me venía pasando de siempre y cuando lo compartía me decían:

"Esto significa que tienes que hacer algo con las manos"

La verdad es que en esos momentos yo no sabía a qué se referían...

¿Qué es lo que tenía que hacer?

Fui creciendo y la vida me enseñó muchas cosas, aprendí, me equivoqué y empecé muchas aventuras que me fueron forjando, hasta que un día aterricé en una escuela de masajes donde empecé a comprender qué podía hacer con mis manos. Me encantaba dar masajes pero enseguida me cansaba, me agotaba... Y eso me mostraba que algo no estaba haciendo bien.

¿Cómo podía ser que me cansara tanto al hacer algo que a la vez me gustaba tanto?

Fue algo mágico entender qué es lo que sentían mis manos y cómo podía manejar esta energía sin cansarme y ayudando a otras personas.

Esta sensación de las manos que sentimos muchos de nosotros no es otra cosa que la energía sutil que tenemos, está constantemente entrando y saliendo de nuestro cuerpo físico visible gracias a nuestras estructuras físicas invisibles, es decir nuestros chakras, y en especial en las manos tenemos los chakras palmares, unos chakras secundarios por su funcionalidad pero muy activos en la mayoría de nosotros.

Por tanto, sentir este hormigueo, esta temperatura o incluso sudor cuando la energía en nosotros se activa es algo normal. No debemos asustarnos, todos tenemos energía y esta energía se expresa de muchas formas. Las personas sensibles lo notamos más y esto no es ni bueno ni malo. Esto simplemente es algo a lo que le podemos sacar ventaja por ser sensibles.

Y, ¿Cuáles son estas ventajas?

Muy sencillo

Las personas sensibles pueden sanar con más precisión. Por tanto, si aprenden Consciencia de la Energía Sutil, pueden ayudar a muchas personas. Desde a nuestros seres queridos hasta personas que no conocemos.

Otra ventaja de ser sensible es que una vez dominas y controlas lo que estás percibiendo con tus manos también lo puedes usar para comprender situaciones, para explorar si algo te conviene o no te conviene, convirtiéndote en tu propia herramienta de radiestesia, sin necesidad de péndulo o varitas.

Tú, con tu propia sensibilidad puedes explorar e identificar el cómo están las energías.

¿Te lo imaginas?

Esto es realmente mágico. Esto te da mucho poder, muchas seguridad y fortaleza.

A medida que aprendas a usar la sensibilidad de tus manos irás desarrollando cada vez más habilidades que te permitirán vivir una vida más consciente. Podrás discernir mejor lo que te llega y tomar decisiones con más determinación.

Y paso a paso otros sentidos también se irán desarrollando. De hecho, hay personas que su sensibilidad es el olfato, o el gusto o el oído y más popular son las personas clarividentes. Fíjate que en realidad estamos hablando de ver claro, de oler claro, de degustar claro o de oír claro. Es decir de tener sensibilidad y claridad en algún sentido más que en otros. Y, cómo os decía, a la larga se desarrollan todos los sentidos por igual y vas equilibrando tus niveles de sensibilidad.

Para ello te recomiendo que busques a alguien que pueda guiarte en el camino. A alguien que pueda ayudarte y acompañarte en tu desarrollo para que puedas comprender los pasos que darás.

Con cariño y respeto,

Marta Puig

¿Quieres Explorar la Energía Sutil de forma segura y exitosa?

¡Ahora puedes en Mundo Pránico, más información a continuación!

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas, GRACIAS

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Gracias por compartir tantas cosas maravillosas y darnos esa luz que necesitamos… me encantaría que en Guatemala existiera algo así para ayudar a tanta gente… como podría iniciar algo???

    • Gracias a ti.
      Si hacemos esto es precisamente para poder llegar a gente como tu…
      En Guatemala concretamente no sabemos si hay escuelas de Sanación Pránica, pero te recomendamos que busques por google, ya que en general, hay mucha Sanación Pránica por todo el continente Americano.

      Un abrazo,
      Con Luz, Amor y Poder Divino

  2. si lo extraño es con mis sueños des los 14 años hoy estoy asistiendo a meditación todos los lunes en Bolivia santa cruz . ( En tres ocasiones mis sueños fueron verídicos )

  3. He leido con atención e interés el artículo y no ha sido hasta el final, que he visto quien lo escribía: Marta Puig. Por alguna extraña razón no pensaba que pudiera ser ella. Cómo es posible que con una experiencia tan fantástica nunca alardee de ella? A mi alrededor, y posiblemente también en mi interior, hay gente vanidosa que no cesa de declarar sus maravillosas y a menudo vanas habilidades. Gracias, Marta y gracias a Mundo Pránico por existir.
    MC

  4. no puedo creer haberme encontrado con este texto, me sentí muy identificada, sin embargo creo que he perdido la habilidad de sentir con mis manos, por diferentes situaciones que he vivido, espero poder recuperara y desarrollarla
    gracias

  5. Hola, sabes creo que tengo ese Don de Sanación conmigo, y lo digo por las personas que me conocen, me dicen que cuando hablan conmigo o han tenido contacto conmigo sea desde un abrazo, piel, etc, me han dicho que se han sentido mucho mejor, y me ha sucedido lo de el hormigueo en las manos, la temperatura en las manos y la emoción, tanto que hace meses me paso algo muy raro, una amiga mia tenia gripa y le dolia el pecho al tocer, yo llegue y le unte un aceite a base de eucalipto y marihuana y te cuento que pasado 2 dias yo me senti muy mal, empece a ir a baño a menudo, entre en una confusión, se me bajaron hasta las defensas, hasta me enflaqueci y mi familia me llevo al medico y me practicaron examenes de sangre y no me salia nada malo en ellos y el medico me dijo que era estress, ansiedad y depresion y problemas en la glandula pineal y todo eso me sucedio despues de haberle untado el aceite en forma de masaje con las manos a mi amiga, y entonces comprendi que lo mio tal vez era espiritual y comence a leer la biblia y en un abrir y cerrar de ojos me recupere por completo como si nada me hubiera pasado, alguien me dijo que tenia un bloqueo energetico me podrian explicar sobre todo esto que me sucedio, sera que tengo el Don de sanacion, finalmente vivo en Colombia y me gustaria que me recomendaran una escuela de aca para desarrollarme mejor en el tema del Don y a la vez que curso deberia tomar o manejan ustedes algo virtual, espero su pronta respuesta, sea aca en esta pagina o gmail japaul1982v@gmail.com

    • Hola Jasson, gracias por tu testimonio.
      Por lo que nos cuentas, es muy probable de que tengas dotes sanadores innatos y despiertos desde siempre y por nuestra parte, dado que nuestra escuela está en España pero también online, te recomendamos formarte en sanación energética multidimensional con los cursos de Consciencia de la Energía Sutil (CES) que puedes encontrar en nuestro Campus Virtual para aprender a ser un sanador avanzado y aplicarlo de forma segura 😉 Pulsa Aquí

  6. Buenas tardes, cuando me concentro puedo sentir energía en mis manos, como que puedo emanar. Si me concentro mas siento que puedo expandirla a todo el cuerpo.

  7. Hola!! No sé si puedes ayudarme. Hace unas semanas diagnosticaron a mi madre con linfoma. Desde entonces me he embuido de todo lo que he podido sobre medicina natural para ayudarla. El caso es que desde hace una semana o asi, por las noches, cuando pienso en cómo ayudar a mi madre, sobre todo con la tos, noto un hormigueo en mi mano derecha (a veces, y de forma más sutil, también en la izquierda). He buscando en google qué puede ser y la verdad que no creo que sea nada de lo que dice la medicina convencional, pero no estoy segura que sea energía. He intentado sentirlo durante el día, pero no consigo concetrarme más de dos segundos porque con mis hijos es imposible tener un respiro.
    ¿Puede ser energía? ¿Debería pedir cita con algún médico? ¿debería seguir investigando ese enegía por si realmente puedo sanar?

    Muchísimas gracias

    • Hola Paola, comentarte que es algo absolutamente normal, la energía de autosanación se activa cuando piensas en cómo poder ayudar a tu madre ya que la energía sigue al pensamiento y es una respuesta automática del cuerpo. Si quieres a prender de forma eficaz y segura cómo poder sanar con las manos comprendiendo así como el funcionamiento del sistema energético humano, te recomendamos los cursos de CES (Consciencia de la Energía Sutil) que puedes encontrar en nuestro Campus Virtual clicando aquí para comenzar cuando quieras, hacerlos a tu ritmo y por tiempo ilimitado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *