Todos y cada uno de nosotros tenemos una fuerza interior que la expresamos en la medida que podemos.

Hay personas que lo hacen con mayor fuerza y facilidad. Sin embargo, hay otras personas a las que les cuesta más mostrar a su entorno esta capacidad o fuerza interior.

La fuerza interior es la que nos permite desarrollar las pasiones que nacen de nuestro corazón y que nuestra alma hace todo lo posible por mostrarlas a nuestro entorno.

Con la herramienta de las Nuevas Constelaciones Familiares podemos ir adquiriendo la libertad necesaria para poder mostrar nuestra fuerza interior.

Constelaciones-FamiliaresA través de una Constelación conseguimos liberar aquellos patrones y fuerzas sistémicas que nos impiden desarrollar nuestra fuerza interior. Honrando y agradeciendo aquellas ataduras a nuestros ancestros. Liberamos e estas cargas sistémicas que nos atrapan y que nos gobiernan desde el inconsciente que nos gobierna.

Consciencia y aceptación

A través de la representación o de la visualización nos permitimos mirar este inconsciente ligado a nuestro sistema familiar, una vez lo vemos le damos el reconocimiento a esa situación pasada de algún ancestro y lo liberamos permitiéndonos elegir la vida, permitiéndonos liberar el pasado y conectar con nuestra fuerza adulta de conexión con el presente.

Así nos damos cuenta de los patrones que nos impiden realizar un cambio en nosotros para poder modificar nuestra realidad y así poder dirigir nuestra energía hacia un lugar diferente.

Todo ello supone una rendición a nuestra realidad.

Entendiendo como rendición una aceptación incondicional de todo lo que se presenta en nuestra vida. Tanto lo bueno como lo malo.

Una vez conseguimos estar en esta actitud de rendición y aceptación lo segundo será estar dispuestos a soltar y dejar ir estas situaciones de las que estamos obteniendo algún beneficio. De nuevo, aunque a priori no lo parezca, tanto de las situaciones buenas como de las malas.

Al dejar ir estas situaciones crearemos el espacio energético necesario para el cambio. Para poder manifestar una situación diferente en nuestra realidad.

El agradecimiento del sistema familiar

Entonces, si alguno de vosotros ha realizado una constelación familiar y el cambio no se produce de forma inmediata también hay que valorar que todo cambio es un proceso. Hay patrones en nosotros que los hemos aprendido como una manera de funcionamiento y que lo primero es desaprender lo aprendido para poder generar una manera diferente de actuación.

Sin embargo, en otras circunstancias podemos observar que el cambio es inmediato y se muestra con una fuerza muy potente en nuestra realidad. Esto es debido a que una vez liberamos esta carga sistémica nuestro Sistema Familiar nos lo agradece muchísimo y nos va a dar mucha fuerza para poder manifestar el cambio en nosotros.

Liberando a nuestros descendientes

Hay otro beneficio de las Nuevas Constelaciones Familiares que me gustaría destacar y es que una vez liberamos desde la honra y el agradecimiento algún patrón en nosotros también estamos liberando a nuestros descendientes de la misma, pues el ancestro o ancestros vinculados a este patrón ya han sido vistos y se les ha dado el espacio energético necesario para trascender esta situación.

Al ser vistos por nosotros ya no es necesario que otro descendiente tenga que verlo de manera inconsciente.

Así pues, el beneficio de esta herramienta no es solo personal, sino que es para todo el sistema familiar.

Y por último destacar que como patrón podríamos incluir todo a lo que hoy en día conocemos como hereditario, que lo que se esconde detrás de ellos es un “Yo como tu” o “Yo por ti” que es lo que inconscientemente les estamos diciendo a nuestros ancestros.

En el video os presento otros puntos a destacar sobre la manifestación de nuestra fuerza interior.

Saludos y abrazos,

Marta Adell

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

¡Ahora puedes en Mundo Pránico, más información a continuación!

¡ACCEDE AQUÍ A LA FORMACIÓN!

Curso de Constelaciones Cuánticas 

Aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Familiares y con diferentes ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

Aprende las bases de la filosofía sistémica sobre las que se asientan las nuevas constelaciones familiares.

Conecta con tu centro como fuerza sanadora.

Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti, Aprende las Nuevas Constelaciones Familiares para vivir una vida Plena y Feliz, y ser una mejor versión de ti mismo.

Si prefieres hacer una constelación ahora puedes participar de nuestros talleres online o pedir una cita con nosotros

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,
GRACIAS

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!


Consulta la Agenda de Actividades Presenciales y Online en Directo

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4 respuestas

  1. Yo ya solté y dejé ir todo lo de mi ancestros y mi pasado. Con amor y agradecimiento y cerré ese ciclo. Y estoy abriendo un nuevo ciclo. A esta nueva aventura. Con mucho amor y bendición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X