Todos y cada uno de nosotros tenemos una fuerza interior que la expresamos en la medida que podemos.

Hay personas que lo hacen con mayor fuerza y facilidad. Sin embargo, hay otras personas a las que les cuesta más mostrar a su entorno esta capacidad o fuerza interior.

La fuerza interior es la que nos permite desarrollar las pasiones que nacen de nuestro corazón y que nuestra alma hace todo lo posible por mostrarlas a nuestro entorno.

Con la herramienta de las Nuevas Constelaciones Familiares podemos ir adquiriendo la libertad necesaria para poder mostrar nuestra fuerza interior.

Constelaciones-FamiliaresA través de una Constelación conseguimos liberar aquellos patrones y fuerzas sistémicas que nos impiden desarrollar nuestra fuerza interior. Honrando y agradeciendo aquellas ataduras a nuestros ancestros a través de la honra y el agradecimiento a nuestros ancestros. A través de liberarnos de estas cargas sistémicas que nos atrapan y que nos gobiernan desde el inconsciente que nos gobierna.

 

Aprovecho para recordarte nuestra próxima sesión grupal de Constelaciones Familiares, que tendrá lugar el último sábado de agosto, en Castellgalí.
 

24ago(ago 24)3:00 pm25(ago 25)9:00 pmCurso Constelaciones Cuánticas · Nivel 13:00 pm - 9:00 pm (25) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

 
 

Consciencia y aceptación

Una cosa importante a destacar es que, para poder modificar algún aspecto de nuestra vida personal, hay que tener en cuenta que lo primero es tomar consciencia de lo que no nos permite avanzar en este aspecto.

Es darnos cuenta de los patrones que nos impiden realizar un cambio en nosotros para poder modificar nuestra realidad y así poder dirigir nuestra energía hacia un lugar diferente.

Todo ello supone una rendición a nuestra realidad.

Entendiendo como rendición una aceptación incondicional de todo lo que se presenta en nuestra vida. Tanto lo bueno como lo malo.

Una vez conseguimos estar en esta actitud de rendición y aceptación lo segundo será estar dispuestos a soltar y dejar ir estas situaciones de las que estamos obteniendo algún beneficio. De nuevo, aunque a priori no lo parezca, tanto de las situaciones buenas como de las malas.

Al dejar ir estas situaciones crearemos el espacio energético necesario para el cambio. Para poder manifestar una situación diferente en nuestra realidad.

El agradecimiento del sistema familiar

Entonces, si alguno de vosotros ha realizado una constelación familiar y el cambio no se produce de forma inmediata también hay que valorar que todo cambio es un proceso. Hay patrones en nosotros que los hemos aprendido como una manera de funcionamiento y que lo primero es desaprender lo aprendido para poder generar una manera diferente de actuación.

Sin embargo, en otras circunstancias podemos observar que el cambio es inmediato y se muestra con una fuerza muy potente en nuestra realidad. Esto es debido a que una vez liberamos esta carga sistémica nuestro Sistema Familiar nos lo agradece muchísimo y nos va a dar mucha fuerza para poder manifestar el cambio en nosotros.

Liberando a nuestros descendientes

Hay otro beneficio de las Nuevas Constelaciones Familiares que me gustaría destacar y es que una vez liberamos desde la honra y el agradecimiento algún patrón en nosotros también estamos liberando a nuestros descendientes de la misma, pues el ancestro o ancestros vinculados a este patrón ya han sido visto y se les ha dado el espacio energético necesario para trascender esta situación.

Al ser vistos por nosotros ya no es necesario que otro descendiente tenga que verlo de manera inconsciente.

Así pues, el beneficio de esta herramienta no es solo personal, sino que es para todo el sistema familiar.

Y por último destacar que como patrón podríamos incluir todo a lo que hoy en día conocemos como hereditario, que lo que se esconde detrás de ellos es un “Yo como tu” o “Yo por ti” que es lo que inconscientemente les estamos diciendo a nuestros ancestros.

En el video os presento otros puntos a destacar sobre la manifestación de nuestra fuerza interior.

 

Con Cariño,

Marta Adell.
 
Tu opinión nos interesa. ¡Esperamos tus comentarios y que nos compartas tu experiencia un poco más abajo!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de Agosto ·
¡Presenciales y online en directo!

24ago(ago 24)3:00 pm25(ago 25)9:00 pmCurso Constelaciones Cuánticas · Nivel 13:00 pm - 9:00 pm (25) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

28may7:00 pm8:00 pmClase Abierta: Las plantas y su inteligencia7:00 pm - 8:00 pm Online Event TagsONLINE

06oct3:00 pm9:00 pmCurso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 13:00 pm - 9:00 pm Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

 

ATENCIÓN!*: Tendrás acceso a los cursos durante 6 meses y podrás consultar en directo tus dudas a los profesores.

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Yo ya solté y dejé ir todo lo de mi ancestros y mi pasado. Con amor y agradecimiento y cerré ese ciclo. Y estoy abriendo un nuevo ciclo. A esta nueva aventura. Con mucho amor y bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *