Nuevos Cursos Monográficos de Constelaciones Cuánticas.

Hola soy Marta Adell y esta semana en Vida Pránica quiero presentaros La Nueva Era de las Constelaciones Familiares en Mundo Pránico.

Cómo alma inquieta que soy, me he aventurado este 2020 y durante 3 años en un programa de formación para profundizar en la técnica de las Constelaciones Familiares. Ampliando mi conocimiento y entendimiento de la técnica.

Por eso traigo esta Nueva Formación, cursos monográficos de fin de semana, destinados a transmitir la consciencia de las Constelaciones Cuánticas y a formar especialistas en las Nuevas Constelaciones Familiares.

Una formación en la que podrás realizar un trabajo de crecimiento personal profundo, conectando con las fuerzas del amor, liberando cargas sistémicas y abordando los diferentes aspectos importantes de la vida.

Abordaré temas tales como el éxito y la fuerza del asentimiento, conoceremos más acerca de las leyes sistémicas que fundamentan toda la filosofía desarrollada por Bert Hellinger. Trataremos la relación con el Dinero. Los Padres y los hijos. Las familias reconstituidas. La conexión con la cuántica entre otros muchos temas.

Una formación pensada para que puedas profundizar en las Constelaciones Cuánticas, y volverte especialista en esta técnica energética que ayuda a poner orden en la vida y en el sistema familiar.

Las Constelaciones Cuánticas aparecen a mediados del siglo pasado y su evolución ha sido constante, una herramienta energética adaptada a la vida actual, fácil de aplicar y eficaz en resultados.

Además como estamos en tiempos difíciles a nivel global vamos hacer un precio especial y económico al alcance de muchos

Si quieres hacer cambios en tu vida, si te apetece liberar patrones repetitivos, conectar con las energías del éxito, del dinero, del amor, ganar fuerza y empoderarte, esta formación es para ti.

Si quieres ampliar esta información, o información sobre las Constelaciones Cuánticas he preparado un WEBINARIO GRATUITO donde desvelaré aspectos importantes de las Constelaciones Cuánticas y como sanar a través de ellas.

Si te interesa participar del webinario encontrarás el enlace al final de este post.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2020

Sin eventos programados

Categorías

X