¡Queremos conocerte!

Sí, tú que nos estás leyendo, nos importas y te tenemos en cuenta.

Mundo Pránico fue creado para servir a personas como tu. Ofrecerte herramientas prácticas y sencillas para que puedas usar en el día a día, para que este transitar por la vida sea maravilloso y de aprendizaje.

Para eso hemos ido desarrollando distintas herramientas a lo largo del tiempo, hemos crecido e incorporado nuevos  expertos a nuestro equipo, porque te mereces lo mejor, porque nos lees cada semana y participas de nuestros talleres, ya sea presenciales o online.

Queremos que nuestra comunicación sea fluida y cercana

Sabemos que es importante, y no sólo de cara a nuestros estudiantes, pacientes y lectores, también  entre el equipo de trabajo que está por detrás y que da soporte a  nuestra plataforma.

En un entorno digital en donde se pierde cada vez más el contacto humano, las personas estamos cada vez más ocupadas y abrumadas por las actividades del día a día, se es necesario hacer un Stop, un momento para conectar con nuestra esencia.

Por eso, queremos acompañarte en tu proceso de conexión contigo mismo, de crecimiento personal, profesional y espiritual. Sin juicios, desde el amor y el respeto, para que tu alma experimente este mundo material de la forma más amena posible, en armonía con el universo y tu plan de vida.

En nuestra Nueva Web de Mundo Pránico, encontrarás herramientas según tu proceso, ya sea que estés empezando en la espiritualidad o si estés más avanzado.

Para tomar el timón de tu vida, con fuerza y seguridad, en nuestro Campus Virtual puedes encontrar formaciones para que aprendas a sanarte de forma autónoma,  desde la comodidad de tu casa (online) o asistiendo a nuestros cursos y talleres presenciales.

Si deseas sanar un área de tu vida en particular, puedes optar por las especialidades de sanación de nuestros profesores y sanadores, como la Sanación Multidimensional, las Constelaciones Cuánticas, Sanación del ADN, Estética Energética, etc.

Evaluaremos tu situación y te guiaremos en tu proceso de sanación, acompañándote de la mejor forma posible, con amor y respeto, para que puedas transmutar e integrar las enseñanzas de “eso” que te limita en este plano físico.

Por otro lado, si sientes ganas de aportar al mundo con tus habilidades y conocimientos, también encontrarás formaciones relacionadas con Sanación a Empresas y Negocios, ya sea que quieras crear una desde cero o potenciar la que ya tienes en marcha. 

¿Sabías que toda empresa es un ser vivo, consciente, energético e independiente que necesita cuidado y atención por parte de su creador?

En Marketing Espiritual te enseñamos a crear un negocio consciente que te aporte a ti, a las personas y a la humanidad.

Y como nos gusta tanto enseñar y compartir nuestros conocimientos contigo, creamos el blog en donde semanalmente publicamos contenido de valor para ayudarte a encontrar respuestas a tus inquietudes, a ser autónomo e independiente, ser dueño de tus decisiones y empoderarte como persona.

Te invito a ampliar más información en este video que puedes reproducir aquí mismo.

Queremos escucharte

Si hay algún tema que te gustaría que tratáramos,  queremos invitarte a que nos lo digas aquí, para tenerlo en cuenta a la hora de planificar nuestros contenidos y ofrecerte como siempre, lo mejor de nosotros.

O bien puedes escribirnos en área de comentarios más abajo .

Mundo Pránico

Mundo Pránico

Especialistas en la Consciencia de la Energía Sutil y la Sanación Energética Multidimensional, así como de las Constelaciones Cuánticas y todo lo que está relacionado con la ayuda a las personas desde la consciencia de lo sutil. Creadores de La Sanación con los Tubos de Luz, de Marketing Espiritual, de la Estética Energética, de las Constelaciones Cuántica con consciencia de lo sutil y de muchas más herramientas que te ayudarán a crecer y a desarrollarte personal y espiritualmente. En todas las áreas de la vida cotidiana.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X