El portal del mes 10, nos conecta directamente con el 1er día del mes de octubre, más exactamente con la luna llena en Aries.

Todo lo que se mueve energéticamente en esta luna llena se ve potenciado y multiplicado por 10, en este portal de octubre 10 del 10, que nos trae nuevas oportunidades de decidir y vivir el todo o la nada, la unidad infinita del 1 o el vacío universal del 0, sabiendo que no hay vacíos en el universo, solo energía.

Todos los números son patrones de comunicación energéticos, los números son el lenguaje de los ángeles, pero el número 10 nos muestra el código binario del universo. El código binario del lenguaje informático, unos y ceros, como también, el código binario celular, podemos sanar y armonizar nuestras células a través de su patrón binario.

Si todos esos códigos son energías de comunicación, se pueden sanar y armonizar. 

Con las Técnicas Energéticas de Consciencia de la Energía Sutil (CES) de Mundo Pránico podrás profundizar en estos temas.

La sabiduría Hebrea nos muestra la relación y la comunicación, de los números y las letras.

Si son patrones y energías que nos representan se pueden sanar y armonizar, puedes sanar tu nombre, los apellidos de tus padres y todos los números que forman tu fecha de nacimiento.

Se puede sanar y armonizar todas las energías que se movilizan durante un portal con códigos numéricos y nuestra relación con esos números.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. .

    me parece muy interesante porque es algo que me va a sacar de la ignorancia pero no se lo que explicas que el dia 10 es como si fuera el primer dia de octubre, si en octubre ya han pasado 9 dias
    y el sistema binario solo entiendo que binario se refiere a dos, pero no entiendo.
    muchas gracias por enseñarme cosas que desconozco y que se que me van a ayudar mucho

    1. Hola Norha!

      el numero 10 se puede simplificar sumando 1+0=1, el día 1 de octubre era luna llena en Aries muy potente por tener al Dios de la guerra Marte en su propio signo activando nuestro subconsciente emocional.
      Los códigos binarios es el lenguaje de programación informática, combinación de unos y ceros 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2020

Sin eventos programados

Categorías

X