Antes de hablar del portal energético de septiembre, me gustaría aclarar para qué sirve:
Un portal energético es una alineación donde se potencian todas las energías del momento, tanto universales como espirituales, es un espacio-tiempo de conexión de consciencia.
Esa activación la tenemos que canalizar para nuestro proceso evolutivo, tomar consciencia y motivarnos a meditar cada día. No sirve de nada o muy poco, meditar un día al año o un día al mes, ni sólo en el día del portal.

El portal del mes de septiembre es el día 9 del mes 9; el número 9 tiene la consciencia del 3 multiplicada por 3, toda la fuerza de la trinidad universal expandida y potenciada.
Es el último número de los números simples, nos marca el principio de un nuevo inicio y la necesidad de regeneración de nuestra realidad a través de la experiencia adquirida, aplicando la maestría de vida y permitiéndonos soltar todas las resistencias al cambio.
Tenemos que sembrar un nuevo inicio con las semillas conscientes de aquellos frutos que queremos recolectar en nuestra vida, en los próximos años o décadas.
La potencia del portal de este año vine marcado por la suma de 9+9+2+2=22, número maestro de realización, sabiduría e iluminación.
El número 22 representa la culminación de lo material y lo espiritual.
¡Feliz portal!