¿Qué es un salto cuántico?

En sí, nos referimos a este concepto cuando somos capaces de soltar estructuras que nos estaban reteniendo y nos permitimos vivir de forma diferente las cosas.

Pero la clave de un salto cuántico ni yo ni nadie te la puede explicar, porque no hay palabras que puedan explicar lo que realmente sucede. Pues no solo está sucediendo en los cuerpos que conocemos, cuerpo físico, emocional y mental, sino que también sucede, en otros de nuestros cuerpos simultáneamente.

Haciendo que todo lo que entendíamos de una forma, ahora es de otra

¿Cómo?
Eso es lo que no se puede explicar, sino que solo se puede experimentar.

Pues está sucediendo en todo tu ser multidimensionalmente, siendo el límite de tu capacidad de transformación, tu capacidad de comprensión de cada uno de tus cuerpos.

A medida que ocupas cada uno de ellos, a medida que eres consciente y eres capaz de percibirlos según sea necesario, podrás dar saltos cuánticos más expandidos.

La clave de expandir nuestra consciencia, o nuestra luz, como dice Ana María Oliva, es la capacidad de comprender nuestro mundo con más claridad y poder así actuar según las necesidades.

De aquí, que cada uno de nosotros dará un salto cuántico según esas capacidades, siendo muy distinto y distante el salto que dará uno u otro.

Eso sí, se da un cambio, una nueva forma de comprender lo que te rodea.

Recuerdo el día que me permití aceptar que lo que estaban viendo mis ojos era el prana, que lo que me había ayudado a sanar mi lesión y pérdida de funciones se llamaba prana y no era la única persona que lo veía.

Me permití ver lo que de niña veía en la montaña, pero esta vez en la ciudad. Viendo cómo árboles, personas y mobiliario urbano estaban vinculados, todo hacía parte de todo.

Revaloricé muchas de mis opiniones y transformé muchas emociones.

Todo fue rápido, repentino, esa comprensión me había dado el impulso para dar ese salto cuántico en mi vida.

Y gracias a experiencias parecidas a aquella, he podido avanzar en mi vida superando muchas de mis debilidades.


Que nos juntemos con Ana María para realizar este evento es algo muy especial, por eso esta es en sí una invitación especial para pasar un día junto las dos, trabajando en lo que sea más urgente para ti ahora.


El evento de Transformación Cuántica lo realizaremos en la nueva sede de Mundo Pránico, en Calafell.

Además, te dejamos este videoblog donde conversamos junto a Ana Maria Oliva y Vero Fernández, organizadora de este evento.

¡Nos vemos en el próximo evento de Transformación Cuántica!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *