Hoy quiero animarte a adentrarte en el mundo de las Constelaciones Cuánticas.

Llevo ya más de 6 años practicando esta técnica, al principio como representante experimentando todo tipo de sensaciones y descubrimientos que me invitaban a reflexionar acerca de la vida.

En especial me llamaba mucho la atención cómo a través de las constelaciones grandes cambios se iban manifestando en mi vida.

Era tal mi asombro que empecé a asistir a las constelaciones de 2 a 3 sesiones al mes. Siempre que podía iba a grupos de Constelaciones, para tratar mis temas personales y para ayudar a otros con los suyos.

Al salir del tercer taller de fin de semana le propuse a mi padre, “oye papa si la economía está tan mal, ¿por qué no nos reinventamos y aprendemos a ser facilitadores de las constelaciones?” Él me dijo que no sentía que ese fuera su camino pero yo internamente sentí que esta maravillosa herramienta funcionaba.

Estaba viendo los cambios en mi vida y sentí que era un camino que me podía ayudar a crecer y evolucionar a través de la ayuda a otros.

Así que empecé a asistir a Constelaciones con diferentes facilitadores, para formarme, para aprender y para experimentarme como representante.

Cuando entré a formar parte de Mundo Pránico se me abrió la posibilidad de realizar yo misma las Constelaciones Cuánticas, pero en ese momento inicial no me sentía preparada, no era el momento, necesitaba mayor formación, introspección y empoderamiento.

Así que en 2015 me propuse asistir una vez al mes a un taller de formación, cada mes me desplazaba a diferentes puntos de España para asistir a los talleres de formación. Fue un año precioso, pues esto te permite conectar con diferentes personas, conocer diferentes culturas y observar diferentes energías enfocadas a un mismo objetivo. Vivir una vida más conectada, más libre y más feliz.

 

¿Por qué ser Constelador?

Ser facilitador de las constelaciones familiares te permite conectar con las personas desde una sintonía diferente, te permite ver que somos el resultado de las experiencias y aprendizajes de nuestros ancestros. De todas sus vivencias. Entonces entiendes que eres el fruto de algo mayor que tu individualidad. Que tus células están impregnadas de años y años de historia, que la herencia genética no afecta solo al color de la piel, el cabello o los ojos, sino que todo está conectado al pasado.

Un pasado que nos requiere que lo liberemos si queremos vivir una vida libre y autónoma y feliz.

Poder ayudar a otros a que liberen pedazos de este pasado con amor y honra a todo lo que hubo en la historia de sus clanes y ayudar a mejorar la calidad de vida de tus clientes es un motivo muy bonito para ser Constelador.

Te invito a que revises el directo de ayer donde ampliamos este contenido y hacemos algún que otro ejercicio para conectar con esta herramienta y propósito de vida.

Saludos y abrazos

¿Te gustaría ser Facilitador de Constelaciones Cuánticas?

Con la formación en Constelaciones Cuánticas desde el primer momento aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Cuánticas, con ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti, para vivir una vida Plena, Feliz y ser una mejor versión de ti mismo.

También ofrezco terapias individuales y grupales de Constelaciones Cuánticas

Participa de nuestras sesiones

Terapia de Constelaciones Cuánticas Aquí

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!


Consulta la Agenda de Actividades Presenciales y Online en Directo

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. Por ahora no me puedo apuntar porque solo tengo el movil cuando vuelva a casa ya mirare de hacer algun curso. Estoy haciendo trabajos q recomendais en los videos :como el tubo de luz, el trabajo de la prosperida.Y sigo viendolos Gracias. Pero las 7 herramientas no las he visto si me las podeis mandar .Un saludo Gracias

    1. Hola Pilar! gracias por seguirnos, nos alegra mucho de que formes parte de nuestra comunidad y que te ayuden nuestros contenidos!
      Respecto al Ebook de 7 Herramientas para Vivir una Vida Plena, para poder recibirlo has de suscribirte en nuestra web en este enlace 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

10jul19:0021:00Taller Gratuito El poder del Arcangel Uriel19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

11jul15:0021:00Taller Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X