Cuando era pequeña en mi entorno había cosas que nadie sabía explicar; podía ver, sentir y escuchar energías que no ubicaba. Crecí pensando que algún día me volvería loca.

Hasta que descubrí que lo que estaba experimentando, otras personas también lo estaban haciendo, éramos muchos los que podíamos ver, escuchar y sentir las energías que nos rodean, así que me enfrasqué en una aventura para descubrir qué era todo aquello y cómo funcionaba, y la mayor de mis preguntas:

¿porqué yo?
qué tenía que hacer con todas esas sensaciones…

Muchas intrigas y cada día más respuestas que me ayudaban a ubicar lo que estaba pasando. Viajes, maestros y escuelas de conocimiento iniciático y ancestral, experiencias increíbles hasta que las vives y un sinfín de realidades que me fueron llevando por el camino de la Sanación Energética Multidimensional y la Consciencia de la Energía Sutil para hacernos nuestras vidas más amables, más armónicas y sobretodo, más divertidas.

A pesar de no tener respuestas para todo, podernos dar respuesta a lo que es más tangible y accesible ya nos ubica en un lugar privilegiado en cuanto al manejo de la vida y la sanación.

Pasaron los años y de repente empecé a canalizar Mundo Pránico como un espacio que organiza y unifica una forma moderna de comprender el mundo de la energía y la sanación.

Un espacio de crecimiento personal y desarrollo espiritual para combinar con cualquier estilo de vida, cualquier profesión y dedicación, seamos personas que queremos ser sanadores o personas que buscamos comprender la vida, la clave está en comprender cómo funcionan las energías sutiles y cómo podemos manejarlas para nuestra armonía.

Por nuestras experiencias personales, por los más de 12 años dedicados a la enseñanza de las energías sutiles, con miles de alumnos satisfechos, hemos comprendido que, para afianzar las técnicas de forma equilibrada, lo ideal es tener a alguien que te acompañe durante el proceso de comprensión e integración de las nuevas consciencias que se van adquiriendo.

Por ello hemos creado el…

PROGRAMA DE FORMACIÓN para Ser Sanador Energético Multidimensional

¡Ahora con el 55% de DESCUENTO!

Un programa pensado para que puedas entender, profundizar y equilibrar en ti y en tu vida las energías sutiles que nos rodean y alimentan.

Un programa de formación mentorizado de 6 meses, con todos los cursos y clases en directo para que puedas interactuar con los profesores del Campus Virtual de Mundo Pránico. Marta Puig, Albert Roca y Marta Adell estarán presentes en todos los cursos y en casi todas las clases.

Si por horario no te va bien asistir a las clases, entonces, podrás realizarlas en diferido, puesto que todo lo que hagamos quedará grabado y almacenado en el aula del Programa para que puedas revisarlo tantas veces como quieras.

Claro que lo bonito de los Cursos es que te puedas organizar para estar en directo, puesto que serán en un formato especial, dónde todos los profes aportarán.

Realizaremos 6 Cursos Oficiales, 11 Clases Teórico-Prácticas y 5 Clases de Higiene del Sanador.

Descubre TODOS los DETALLES CLICANDO AQUÍ.

Un programa pensado para que, al terminar, si quieres, puedas optar por el certificado de Sanador Energético Multidimensional de Mundo Pránico.

¡Consulta TODOS LOS DETALLES para ser un Sanador Certificado ahora con el 55% de DESCUENTO!

¡Ah! Si ya has cursado alguno de los Cursos rellena el formulario que encontrarás en la página de información del curso para que podamos mandarte tu precio personalizado.

Y si quieres todavía estás a tiempo de VER el CURSO GRATUITO: Los 7 Pasos para Ser un Buen Sanador Energético Clicando Aquí.

 

¡Nos vemos en clase!

Con cariño,
Marta Puig y el Equipo de Mundo Pránico

P.D.: Si tienes algún amigo que le pueda interesar esta formación, envíale este mismo post, compártelo en tus redes o dónde sientas que pueda haber gente que quiera dar este gran cambio en su vida.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X