reconocer a los hijos no nacidos
En el blog de vida pránica esta semana os comparto la importancia de reconocer a los hijos no nacidos dentro del sistema familiar.

Desde el momento de la concepción todo ser pertenece al sistema familiar, independientemente de la conciencia de nuestra familia o entorno de reconocer a los fetos como almas de nuestro sistema familiar.

Por ello estos hijos no nacidos se encuentran bajo los órdenes del amor del orden y la pertenencia.

Aunque la voluntad de los padres sea abortar. Tenemos que dar un lugar de reconocimiento para estas almas no nacidas. Ya que en ellos se instauran determinadas fidelidades hacia los ancestros, especialmente por aquellos que toman la decisión de no seguir adelante con la vida de este hijo o hija.

Los hijos no nacidos y su significado en el sistema familiar

La fidelidad principal en los abortos es la de “Muere tú por mi” pero aquí vamos a encontrar una diferencia fundamental en cuanto al aborto.

hijos no nacidos
En un aborto natural es el hijo el que le dice a sus padres: muero yo en tu lugar.

Mientras que si es un aborto provocado en ese caso será uno de los padres que le dice al hijo: muere tú por mi.

Tomar esta consciencia nos permite honrar el destino de esta alma y permitirle que descanse en paz.

A la vez también permite que los más pequeños no tengan que estar atrapados por una fidelidad a este aborto.

Permitirles una vida más libre. Con mayor permiso para desarrollar su propia vida sin tener que mostrar a los demás este suceso pendiente de honrar y agradecer.

Qué ocurre en caso de fecundación asistida

En los procesos de fecundación asistida es importante considerar a cada uno de los embriones como un hijo.

Tanto si se consigue el nacimiento de un hijo o hija como si no se consiguiera el éxito en las fecundaciones asistidas es necesario reconocer y dar un lugar en el sistema familiar para todos los embriones generados en el proceso.
embriones en fecundación in vitro
Al darle un espacio de pertenencia y de reconocimiento a cada uno de los embriones los posteriores descendientes o pequeños del sistema familiar no será necesario que los reemplacen o estén intricados con ellos por fidelidad y amor arcaico hacia el clan familiar.

También para la pareja que está en el proceso les liberará parte de la carga emocional que supone el mismo.

Hay que entender que los órdenes del amor son leyes universales. Afectan a todos por igual.

El poder integrar estos órdenes en nuestra consciencia nos aporta libertad ante nuestro destino. No solo a nosotros como seres individuales, sino que también al conjunto del sistema familiar. Liberando de este modo a los descendientes del propio sistema familiar.

Clica aquí para ver el video:

¡Déjanos tus comentarios para compartir tu experiencia!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de este mes de Abril ·
¡Presenciales y online en directo!

01ene12:00 am12:00 am12:00 am - 12:00 am

28may7:00 pm8:00 pmClase Abierta: Las plantas y su inteligencia7:00 pm - 8:00 pm Online Event TagsONLINE

01ene12:00 am12:00 am12:00 am - 12:00 am

21sep4:00 pm8:00 pmTaller de Nuevas Constelaciones Familiares4:00 pm - 8:00 pm Mondragón (Guipúzcoa) Event TagsPRESENCIAL

22sep10:00 am6:00 pmTaller Tubos de Luz en Vitoria10:00 am - 6:00 pm Vitoria Event TagsPRESENCIAL

 

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

    • Hola Gloria,
      Para este caso en particular habría que observar la situación, aún así es bueno que se les de el lugar de pertenencia y la honra de su destino.
      Saludos y abrazos

  1. Buenos días,
    Muchas gracias por el vídeo y por abordar este importante tema.
    Un valioso planteamiento de este controvertido y delicado tema.
    Sin embargo me ha quedado faltando un desarrollo y argumentación del concepto de “muero yo por ti y “muere tu por mi” . No comprendo.
    La recomendación de visualizar y darle el lugar a estas almas me pareció muy útil y realizable.
    Muchas gracias, Pilar

    • Hola Pilar.
      En cuanto a los conceptos de muero yo por ti o muere tu por mi podríamos entender que son los tipos de fidelidades o intrincaciones que se encuentran detrás de los abortos.
      Si el aborto es natural es el hijo que le dice a la madre o al padre muero yo en vez de tu.
      Si el aborto es provocado entonces son los padres del hijo los que le dicen Muere tu por mi.
      Este tipo de casuísticas por lo general no son conscientes y hasta que no se tornen conscientes pueden influir en los pequeños de la familia ya que por amor incondicional hacia el sistema familiar van a estar viendo al aborto hasta que el sistema pueda re-incluirlo de manera consciente y así liberarlo.
      Saludos y abrazos Pilar.

  2. Hola, una consulta los embarazos anembrionarios (es decir nunca se desarrollo el embrión solo que se forma la placenta con la membrana o bolsa y el liquido amniótico y luego al no tener un avance sale expulsado naturalmente,entre las doce/catorce semana) están en el mismo orden que los abortos naturales?

    • Hola Caro,
      En principio si no hay embrión no hay aborto, aunque si es importante tener en cuenta como se ha gestionado emocionalmente esta situación, es decir si su aceptación ha sido posible o se ha vivido como una tragedia.
      Pero en principio no están en el mismo orden que los abortos naturales.
      Saludos Caro.

  3. Gracias por el video, muy buena la explicación. Cuando en la primer ecografía se ve solo el saco sin embrión. Es un aborto,?
    Gracias

    • En principio si no hay embrión no hay aborto, aunque si es importante tener en cuenta como se ha gestionado emocionalmente esta situación, es decir si su aceptación ha sido posible o se ha vivido como una tragedia.
      Un Saludo Alicia

  4. Hola Marta , muy interesante el tema del aborto , muchas gracias por la explicación , ya que muchos de nosotros no lo tomamos en cuenta después de, como parte del círculo familiar , bendiciones

    • Así es Soraya,
      La mirada de amor al destino de esta almita con la inclusión en el sistema familiar nos permite su integración y liberación.
      Saludos y abrazos

  5. Excelente video, gracias por compartirlo. En mi caso particular nunca he sentido culpa por la decision de un aborto provocado en una decision con mi pareja a temprana edad. Fue una decision responsablemente.
    Sin embargo no tenia conciencia de la importancia de reconocerlo(a) como parte del sistema familiar, darles el lugar que merecen, honrarlos, darles las gracias y liberarlos para que descansen en paz.
    Agradecido por tu explicacion. Mil gracias DIOS te bendiga.

    • Gracias Andrés, nos alegramos mucho de que este artículo te haya podido ayudar a verlo desde otro plano de consciencia.
      Bendiciones,

  6. Marta buen dia, y como seria si tu marido con una ex pareja han hecho un aborto y ahora conmigo tiene 2 hijos, como seria la carga para mis hijos o no la hay . me podes explicar gracias

    • Hola Nancy,
      tendríamos que mirar en terapia vuestro caso en particular para saber si os influye o no, ya que para cada familia las influencias son muy diversas y no hay dos casos iguales.
      Un saludo y bendiciones!

  7. Hola apenas vengo a saber de usted, inspirada en buscar información acerca de los niños no nacidos? Entender lo que me paso para mi es fundamental, tuve recién un embarazo ectopico, no sabia que estaba en estado primeramente porque hace 8 años tuve a mi ultima niña y me habían ligado las trompas. Entonces resulta que se formo en mi trompa derecha y ovario, provocando un derrame interno, mi vida corrió peligro fue una cirugía de emergencia con la hemoglobina en 4. Un milagro, una segunda oportunidad así lo veo. Ahora bien quisiera saber porque se formo ese embrión allí? Estando ligada, que mensaje tiene o tuvo esto para mi? Aunque solo logro estar dentro de mi 10 semanas aprox. Le agradezco su mensaje es importante para mi.. En búsqueda de respuestas. Gracias

    • Hola Perla,
      para ver tu caso en profundidad y todo lo que se ha generado, lo mejor que podemos recomendarte es una sesión individual de constelaciones con Marta Adell.
      Si así lo sientes, puedes hacer tu reserva a través de Este Enlace y te buscamos la hora disponible más cercana.
      Saludos y bendiciones!

  8. Hola. En mi caso, fue un aborto provocado. El niño tenía anomalía cromosómica, y tanto mi pareja como todos los profesionales de la salud me insistieron en que era lo más correcto y lo más responsable. Pero yo siento pena y vergüenza de mí misma. Lo siento aún como mi hijo. He intentado la visualización y todo eso. Pero el dolor sigue ahí. ¿Cómo saber si lo he liberado, si le he permitido seguir su Camino de Luz? Gracias. Namasté.

    • Hola Celia,
      en estos casos lo mejor es revisar el tema en terapia, pues emocionalmente no te has repuesto de la pérdida y energéticamente habría que trabajarlo.
      Para ello te recomendaríamos una sesión individual de constelaciones, puedes solicitarla pulsando aquí
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *