¿Porqué integración de los Cuerpos Sutiles?
¿Para qué estar centrado aquí y ahora?

Estas son algunas de las preguntas que me plantearía si alguien me invitara a un  Reto como este. Es más, tengo otra pregunta, ¿porqué un reto de meditación?

Los Retos los planteamos porque la fuerza focalizada de muchas personas en una misma dirección hace que se potencien las energías multiplicándose sus efectos hacia todos.

Obtener un compromiso con uno mismo formando parte de un grupo hace que nos motivemos unos a otros y alcancemos más fácilmente nuestros objetivos.

Por eso hacemos estas meditaciones en formato de Reto.

Ahora bien, si por algún motivo no puedes atender un día, simplemente lo recuperas cuando puedas, no tienes que volver a empezar a no ser que pasen muchos días y se te haya olvidado.

Para podernos expandir adecuadamente, es importante que estemos fuertes e integrados en nuestro ahora y aquí.

Somos seres multidimensionales, con varios cuerpos, la mayoría imperceptibles a simple vista, a pesar de que los podemos experimentar.

Y aquí está la clave, en la experimentación, porque por mucho que leamos libros, escuchemos audios o miremos vídeos, si no lo llevamos a nuestro terreno y lo experimentamos, de poco nos sirve…

Por eso hemos planteado este Reto, un Reto de 5 días enfocado a integrar tus cuerpos sutiles desde reconocerlos y experimentarlos.

¡Es un Reto Gratuito por suscripción!

¿Quieres iniciar el año con buen pie?

Inscríbete al Reto de Meditación
Integrando Tus Cuerpos Sutiles

¿Qué significa?

¡Fácil!

Solo tienes que suscribirte rellenando tus datos y automáticamente tendrás acceso a los emails que te mandaremos cada día junto al enlace para escuchar el audio.

Este reto no será público, pero sí que será gratuito.

Para acceder solo tienes que inscribirte

Lo podrás escuchar de forma gratuita a través de nuestra renovada web: 

medita.mundopranico.com

Tras inscribirte recibirás el primer email para iniciar el Reto.

¿Qué meditaciones haremos?

  • Día 1 con Marta Adell: Conectando con tu cuerpo físico-etérico.
  • Día 2 con Lucy Gómez: Conectando con tu cuerpo Emocional.
  • Día 3 con Albert Roca: Conectando con tu cuerpo Mental.
  • Día 4 con Patricia Carrillo: Conectando con tus cuerpos superiores.
  • Día 5 con Marta Puig: Integrando tus cuerpos aquí y ahora. 

¡Nos vemos en el Reto: Integrando Tus Cuerpos Sutiles!

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

¿Quieres iniciar el año con buen pie?

Inscríbete al Reto de Meditación
Integrando Tus Cuerpos Sutiles

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

83 respuestas

  1. Buen Año.
    Acabo de hacer el reto y quiero compartir mis sensaciones.. Lo primero ya desde que me he puesto a hacer lo ejercicios me ha encantado como me iba respondiendo mi cuerpo gratamente.. Crujiendo poniendo cosas en sus sitios.. Y al terminar todo me he sentido flotar.. Una Maravilla para empezar el día y el Año… GraciasGraciasGraciaspor darme estas oportunidades de mejorar día a día.

  2. Magnífica meditación.
    Realmente sentí el cambio energético! Me siento más vibrante!
    Muchas, muchas gracias.
    Bendiciones.❤

  3. Me está encantando el reto, han sido dos meditaciones muy potentes para mi.
    Por otro lado cuando pongo el audio y pasa el tiempo en el q se me bloquea la pantalla del movil se para. Lo He intentado de varias formas y no hay manera se para y tengo q abrir los ojos, desbloquear el movil y darle al play.
    Ayer tb me pasaba.
    Quizás sea algo de mi movil pero no se como solucionarlo.
    Muchas gracias

    1. Hola Alejandra, que bien que lo estés disfrutando, sobre el tema de tu teléfono, deberías ver las opciones de reposo, para que no se ponga cuando estés reproduciendo un audio 😉

  4. Hola Féliz Año Nuevo
    De nuevo comento como siento encajar mis piezas en mi cuerpo… Y me quedo al final flotando pero con el motor encendido.. Que late pidiéndome actividades pero positivamente y consciente
    Gracias gracias gracias

  5. Hola, gracias por la 1 meditacion. Me encantó!!

    Hoy me sinto sin vitalidad, con dolores musculares y articulares. Ya lo sentia un poco antes de la meditacion, pero hoy son más intensas. Tien algo que ver com la meditacion?

    Gracias. BENDICIONES!!

    1. Hola Ida, sería de observarlo, cuando hacemos un ejercicio como el de la meditación 1, empezamos a ocupar nuestro cuerpo con otra consciencia, y a veces, cosas que no sabíamos que nos estaban doliendo se despiertan, mi recomendación es que la sigas haciendo durante tu día a día, que te permitas respirar para ir soltando las tensiones.

  6. Gracias gracias gracias!!! excelente la 1° meditación de cpo. físico-etérico la disfrute completa!! muy buena energía se siente, relajación y plenitud. Abrazos, bendiciones!!! NAMASTÉ

  7. Hola, estoy iniciando en la meditación y quedé encantada, porque siempre me distraigo y está vez estuve súper tranquila y focalizada. Muchas gracias por su apoyo en mi proceso de autoconocimiento y crecimiento espiritual. Un abrazo, bendiciones.

  8. Muy hermosa la sensación obtenida de la primer meditación. Si bien por momentos no escuchaba bien, pues la voz era muy suave y delicada, logré seguir el hilo de la meditación y lo experimentado en el plano energético fue un regalo para este 2020. Espero lograr sostener y recordar esa sensación con la mayor frecuencia posible. Muchas gracias!

  9. Muy agradecida por este regalo al comienzo del este año 2020. Es un honor formar parte de este compartir y equilibrio en grupo. Los ejercicios físicos me encantaron, la voz y guía de Marta son excelentes. Me conecté muy bien con mi cuerpo fisio-eterico, sentí mucha satisfacción al proyectar energía de amor hacia mi país Venezuela, hacia el continente americano y al planeta tierra. Gracias de corazón.

  10. marta es un gusto saludarte y desearte un buen inicio de año soy un seguidor de tus trabajo cuanto me gustaria charlar. saludos

  11. Hola. Gracias Lucy por tu guía. En el 1er. asunto me conecté con mi hermana menor, sentí un asunto emocional que resolver con respecto a ella. En el 2do. asunto donde llegué tarde, me conecté con mi papá (ya fallecido), lo visualicé en su etapa vital y sentí levemente tristeza. Sin embargo no sentí angustia en ningún momento, solo dejé fluir la información. En el mar me metí y comencé a flotar divinamente. Recibí la energía dorada por mi corona y en todos mis chakras. Quedé satisfecha de conectar con mi cuerpo emocional y al finalizar la meditación poder sentir calma y paz interior. Gracias de corazón y muchas bendiciones para el equipo Mundo Pranico

  12. Feliz 2020 para todos!! Me encantaron las meditaciones de Marta y Lucy… Ayer, después de la meditación estaba muy contenta y todo me divertía, en la de hoy, además siento como los chakras del corazón y plexo están más relajados que ayer … Muchísimas gracias al equipo y muchas bendiciones!!

  13. Excelente meditación 1era vez que la hago sentí como se limpiaban y sanaban cada uno de mis órganos, esto me dio confíanza y seguridad del cuerpo que poseo, algo así como poder y fortaleza fisica. Gracias muchas gracias por la meditación.

  14. Hola, gracias por facilitar tan grata meditación.
    Disculpas por el retraso en el comentario
    Muchas gracias por vuestra labor!!

  15. Gracias,gracias,gracias.Es mi tercer dia del reto y me siento super bien,relajada,con mas animos y con más conciencia de mi cuerpo y del aqui y del ahora.

  16. Maravillosa meditación día 1, Muchas gracias Marta , la conexión con mi cuerpo físico eterico fue excelente, gracias por tu guía en esta fantástica meditación, gracias a todo el equipo de Medita con Mundo Pránico por este increíble reto de 5 días. Arma Namaste.

  17. Marta: Hasta hoy me entere de esta de la Meditación de 5 dìas Integrando tus cuerpos sutiles. Me interesa muchìsimo. tendre la posibilidad de ver las 3 primeras? si me dices donde puedo acceder….yo he estado en estos dìas haciendo una meditaciòn de ustedes en el canal de ustedes en youtube sobre sanación emocional y otra para el autocontrol y eliminaciòn de adicciones…porque quiero dejar de fumar….me han servido mucho llevo dos dìas haciéndolas…y hoy mirando en facebook me entere de estas meditaciones…..No tengo un buen internet porque vivo en un pueblito y a veces falla…pero quiero estar pendiente de ustedes. ya tengo las 7 herramientas para vivir una vida plena que por fin hasta hoy puedo ver y pronto te escribiré apenas lo lea…muchas bendiciones para ti y tu equipo y les agradezco esta g ran ayuda espiritual para mi que en este momento estoy pasando por un momento difìcil…mil gracias por tu atenciòn y un abrazo….Maria teresa desde Colombia

  18. Maravillosa meditación! Realmente sentí como mi mente se liberaba de todos esos pensamientos basura y quedaba en una gran paz y armonía!
    Excelente conductor de la meditación, dando espacio para realizar el ejercicio y una voz suave, pausada y armoniosa!
    Mil gracias Mundo Pranico por está experiencia.❤❤❤

  19. Gracias por esta oportunidad que me has brindado una sensación plena y con este reto quiero seguir creciendo en este campo tan hermoso y gratificante ya que lo que se siente es hermoso

  20. Muchísimas gracias por guiar estas meditaciones, todas fantásticas y muy potentes. Excepcional la meditación del día 4. La energía que se mueve en ella alcanza niveles muy profundos. Muchísimas gracias de nuevo.

  21. Hola.. Hoy estoy recuperando una meditación voy por la 3…y en esta a diferencia con las anteriores me he sentido como si la energía que he ido acumulando con las anteriores.. La he sacado hoy entera.. Ya que me he quedado sin ella… Mi cuerpo totalmente pesado y sin ganas de moverse mucho.. Y así haré lo que me pide el cuerpo.. GRACIAS

  22. Hola Mundo Pranico, la verdad estoy feliz de realizar este reto de meditación, que para mi no han sido ningún reto, todo lo contrario ha sido una sanación para mi mente, mi alma y mi cuerpo. me ha llegado en un momento donde decidí hacer cambios importantes en mi vida, y Dios Padre ha obrado a mi favor a través de ustedes. estoy muy agradecida y quiero seguir en este camino que me ha presentado la vida. Soy de Venezuela y hoy realizare mi segunda meditación. La primera con Marta ha sido una maravilla, mis felicitaciones a tremendo equipo, Dios los bendiga a todos.

  23. Impresionante la meditación del tercer día (cuerpo mental). Mente anulada por completo. Sensación maravillosa que nunca antes había logrado tener. Muchas gracias!!

  24. Mi segundo día y ha sido maravilloso ya que hoy mi cuerpo a vibrado todo y una tranquilidad única gracias por este regalo

  25. Gracias infinitas, me han encantado todas las meditaciones es mi primer reto con ustedes Mundo Pranico han sido experiencias maravillosas y he tenido un aprendizaje a la par eso me gusto mucho.
    En la meditacion de el dia 4 con Paty Carrillo fue hermosa fue una conexión mas que increíble.
    Gracias a todos y cada uno que nos guiaron en estas hermosas meditaciones.
    Ojala siguieran haciendo este tipo de retos.
    Gracias gracias gracias

  26. Bueno llego el 4 día.. Hoy he llegado a tal desconexion con mi cuerpo físico que he dejado casi de sentirlo por un tiempo y la verdad me sentido tan bien que me ha costado volver. Muchas graciass de nuevo

  27. Buena la experiencia de hoy dia 2, con el tema de cuerpo emocional. Cambie de horario, 6:30am.y lugar,jardin de la casa. Consegui el objetivo, me siento aliviada, en paz. La primera meditación del dia 1 de enero, lo hice en la noche, en un espacio poco adecuado, .no lo conclui, volvere a experimentarlo y asi nivelarme y terminar con mi reto de 5 dias. Gracias infinitas mundo Pránico por este espacio y regalo de inicio de este año de expansión.

  28. Hola Martha , es maravilloso el cambio que he estado experimentando en estos días del reto , no hay más dolor físico y experimento una paz y tranquilidad en todo mi ser , gracias , gracias, gracias ✨✨ por permitirnos tener acceso y poder experimentar esto en nuestras vidas .
    Nuevamente gracias a todos y cada uno quienes están involucrados. ✨✨
    Bendiciones.

  29. preciosa la meditación y muy agradable la voz de Marta, aunque había momentos, por lo menos para mis oídos, que escuchaba a Marta muy bajito por la música.
    muchas gracias

  30. hoy culmine las 5 meditaciones,,confieso que no fue nada fácil,,pero logre hacerlo,,nunca me avía propuesto meditar,,es para mi una experiencia única,,los ejercicios me pusieron a crujir todo el cuerpo,,fue cómico,,cada movimiento era un traqui, traqui,,,de verdad sentí que era por falta de ejercicio,,me gusto la experiencia,gracias ,,gracias, gracias,,,, merida Venezuela.

    atte,

    ANA FLORES MARQUEZ

  31. Maravillosa meditación Martha me se siente tan bien gracias mil gracias Martha por este mismo medio yo le envié un comentario sobre los cursos no me an respondido y es para hacer el curso con ustedes con el descuento como no hay respuesta de parte de usted Martha no lo podré hacer o por cuál otro medio le escribo es que a mí me patea la tegnologia me voy a perder el descuento y mi hijo es el que me va ayudar para enviar el dinero gracias

  32. Hola Marta, mi meditación de los días 3 y 4 han sido maravillosa, una mejor que la otra, me siento muy en paz y enérgica, sin duda el mejor regalo que me han podido dar este nuevo año. ¡¡Y voy por màs!!. Dios los bendiga, felicidades al equipo de Mundo Pránico por ser tan entregados al bienestar del alma del ser humano. Les mando un fuerte abrazo y que continuen los exitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

10jul19:0021:00Taller Gratuito El poder del Arcangel Uriel19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

11jul15:0021:00Taller Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X