Sanación atentado en Barcelona

El pasado 17 de agosto Cataluña vivió uno de los momentos más tristes, un atentado en Barcelona, en uno de los lugares más conocidos, y visitados de la ciudad, las Ramblas.  Aún conmocionados, desde Semillas Pránicas y Mundo Pránico, hemos decidido crear Jornadas Solidarias  para ayudar a las víctimas a sanar los traumas emocionales  y transformar esas energías.

Sanación Energética para el atentado en Barcelona

Atentado en Barcelona Las Ramblas

Sanaremos la impronta energética del espacio  donde ocurrieron estos  actos terroristas. Limpiaremos todos esos sentimientos negativos impregnados por este atentado para restaurar la paz y la armonía  de esta  ciudad tan cosmopolita, donde compartimos alegremente personas de distintas partes del mundo.

El poder de las Meditaciones Grupales

Estas meditaciones grupales  son muy potentes ya que aúna la intención de muchas personas meditando juntas para limpiar, sanar, energetizar y transmutar la energía de un espacio. Por eso, creemos de corazón, que sanando una ciudad contribuimos también a la sanación del planeta. Somos Uno.

Sesiones Solidarias

Los próximos 4 martes (22 y 29 de Agosto y 5 y 12 de Septiembre) haremos sesiones solidarias extraordinarias para sanar a las personas que sientan que necesitan transformar el dolor acumulado por el atentado.

Es importante y necesario que se registren para que nos puedan acompañar.  Aquí el Enlace para que puedan hacer parte:

http://www.semillaspranicas.com/sanando-impronta-atentado

Si eres Sanador  y quieres participar únete al grupo de Equipo de Sanadores en Facebook creado especialmente para estos días:

https://www.facebook.com/groups/253103921865638/

Nos conectaremos los martes a las 19h para coordinarnos con las sanaciones.
*Por favor accede unos minutos antes para hacer más fácil la coordinación.

P.D: Si quieres informarte de nuestros servicios de Sanación Energética puedes consultar nuestro apartado de terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*¡Y si lo prefieres, aprende a tu ritmo con nuestros cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *