Sanación de Relaciones

Sanación de Relaciones ¿Cómo se hace?

Todas las relaciones son un proceso, esta es una de las principales claves. Entender que las relaciones se transforman con el transcurso del tiempo, es vital para tener relaciones sanas.

El apego a las relaciones o incluso a ciertas dinámicas dentro de una relación puede ser un gran lastre que nos impida evolucionar y avanzar en la vida.

Muchas veces tratamos de mantener el “status quo”, por miedo al cambio. Cuando la vida y las circunstancias nos están pidiendo a gritos que transformemos una situación. Para crecer es necesario trasnformarse, así que la próxima vez que te encuentres ante un conflicto relacional, pregúntate:

¿Qué ha hecho que mi relación haya llegado al punto que ha llegado?

Y ¿Cómo puedo transformar esta situación para que la relación evolucione?

Todo lo que se estanca, acaba por perecer.

Pero las relaciones son bidireccionales, y no solo de uno a otro, sino también de la relación que tienes contigo mismo.

En la vida necesitamos, de hecho anhelamos conectar con otras personas. Conectar con los demás forma parte de la vida. Pero para conectar a un nivel profundo con cualquier otra persona, primero es necesario haber conectado contigo mismo…

¿Realmente te conoces, te hablas a ti mismo/a con sinceridad?

¿Eres compasivo o cruel contigo mismo/a?

En el vídeo de hoy hablaremos de las relaciones y entraremos en el detalle de cómo realizamos la sanacion de relaciones. Compartiendo técnicas muy prácticas que podrás empezar a aplicar desde ya.

  • La sanación del individuo dentro del grupo
  • Sanar al grupo en si mismo.
  • Sanación del conflicto en la relación.
  • Detectar y sanar también aquello que ha generado y/o general econflito.
  • Sanar todo aquello que esta “oculto al conflicto”, pero afecta de forma directa o indirecta.

Estas son algunas de las fases de una sanación completa para una relación, pero te mostramos el cómo en el vídeo de hoy.

¡No te lo pierdas!

Si te ha quedado alguna duda después del vídeo o simplemente quieres compartirnos tu experiencia, te esperamos en los comentarios justo aquí abajo. 🙂

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.
 

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Buenos días, Yo se que ustedes ayudan a veces a las personas y yo necesito ayuda y no puedo pagar, vivo en Venezuela y no tengo dolares ni euros. Pero mi problema a parte de relaciones, e tendio toda la vida problemas económicos que no he podido salir de ella y soy estudios y emprendedora y casi estoy viviendo en mucha pobreza sin poder surgir. Todo lo que hago lo pierdo no se me dan las cosas en el mundo material. Muchas gracias por su atención. Auxilio.

    • Hola Miriam, te recomiendo que te conectes en las meditaciones regulares que hacemos cada jueves a las 19h españa. Eso será de gran ayuda, sin duda. También te sugiero que vayas a la pestaña de recursos en nuestra web y encontrarás bastante material gratuito con muchas herramientas súper útiles. Aparte de eso, envíanos un email a hola@mundopranico.com solicitándonos información sobre la sanación solidaria que realizamos cada jueves a las 18h españa.

      Un abrazo!

  2. Hola quisiera saber como hacer para expresarme mejor ante los demás pues casi siempre hablo de manera ofensiva pero cuando lo hago lo hago sin querer y me afecta por que mi manera de hablar no me representa casi siempre tengo que disculparme por mi tono y por las cosas que digo

    • Hola Leydy,
      tendrías que hacer introspección contigo misma para saber qué puede estar provocándo que te expreses de esa manera, ya que seguramente responda a algún sentimiento de rabia o frustracción por alguna experiencia vivida o almo más complejo por un conjunto de causas diversas.

      Si crees que puedes necesitar ayuda para sanarlo, nosotros podemos verte en consulta y detectar de dónde viene el problema. Mándanos un email a hola@mundopranico.com y estaremos encantados de informarte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *