Las Constelaciones Familiares permiten gestionar aquellas cargas provocadas por los secretos familiares de nuestros ancestros.

Todas las familias tienen sus Secretos.

Secretos que a veces son difíciles de averiguar o definir, pero que energéticamente se van transmitiendo de generación de generación.

Todas las familias tienen secretos y todos estamos vinculados a uno o varios secretos de nuestros ancestros, al igual que tenemos nuestros propios secretos.

La vinculación y la afectación en nuestra vida dependerá de qué tan grave fue la situación vivida por nuestros antepasados o más bien sería decir qué tan intensamente vivieron nuestros ancestros tales secretos

 

Aquellos Secretos de agresión a otras personas, como pudiera ser un asesinato por ejemplo, uno que no saliera a la luz en el que víctima y perpetrador están pendientes de reconciliarse para poder descansar en paz.

Aún así no importa cuál fue esa situación que generó el secreto, no importa tampoco saber quienes fueron los implicados, no nos incumbe. Y querer saber nos posiciona en peligro.

Si investigamos acerca de los secretos familiares nuestra vida se puede ver afectada negativamente.

Son sucesos que pertenecen al pasado y a la vida de otras personas, aun siendo ancestros, no son nosotros.

Si averiguamos información lo primero que haremos será juzgar el suceso, clasificar de buenos y malos a los implicados.

Esto nos aleja de la vida, nos aleja de algo más grande que lo dispone todo al servicio de la vida y de la evolución. Sin juicio, sin pretender que las cosas sean diferentes. Este es el amor de algo más grande y la dirección que las Constelaciones Cuánticas nos ayudan a tomar.

Estar en sintonía con la vida implica no juzgar a nuestros ancestros ni a sus vidas, ni a sus actos. Simplemente honrando el destino de aquellos que nos precedieron agradeciéndoles sus vidas gracias a la cual nosotros podemos existir, podemos ser tal como somos.

También nosotros somos perfectos para algo más grande, así nos piensa y así existimos, al servicio de lo anterior, al servicio de la vida.

La paradoja es que aunque nuestro destino está ligado a aquello que hubo en el pasado, a nuestras decisiones, a nuestros pensamientos, a nuestro origen, a nuestro sistema familiar… De nosotros depende la libertad individual, la libertad de elegir la vida y dejar el pasado atrás.

¿Existe alguna forma de liberarnos de estas cargas?

Te lo cuento en este interesante vídeo.

Saludos y abrazos,

Marta Adell

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

¡Ahora puedes en Mundo Pránico, más información a continuación!

¡ACCEDE AQUÍ A LA FORMACIÓN!

Curso de Constelaciones Cuánticas 

Aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Familiares y con diferentes ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

Aprende las bases de la filosofía sistémica sobre las que se asientan las nuevas constelaciones familiares.

Conecta con tu centro como fuerza sanadora.

Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti, Aprende las Nuevas Constelaciones Familiares para vivir una vida Plena y Feliz, y ser una mejor versión de ti mismo.

Si prefieres hacer una constelación ahora puedes participar de nuestros Grupos Online o pedir una cita con nosotros

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,
GRACIAS

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!


Consulta la Agenda de Actividades Presenciales y Online en Directo

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4 respuestas

  1. EXCELENTE artículo sobre los secretos familiares.
    Deseo oír el taller sobre constelaciones cuánticas y asistir a la clase de este tema

    1. Muchas gracias Margot, nos alegramos mucho de que te haya gustado y te sirva de ayuda y para profundizar en el tema, te recomendamos que eches un vistazo a los Cursos de Constelaciones Cuánticas Niveles 1 y 2 que puedes encontrar en nuestro Campus Virtual clicando Aquí. 🙂

  2. Si una persona pública por las redes los nombres de las víctimas de abuso sexual y de sus perpetradores todos miembros de la misma familia. La mayor parte de su familia protegía el prestigio de los perpetradores y se pusieron en contra de la víctima quien confeso el secreto . que es transgeneracional. ¿Qué hacer?

    1. Hola Margot, en ese caso se tendría que asumir el daño que ha podido generar esta situación y responsabilizarse que esta no fue la mejor acción para liberar el pasado del sistema familiar. Además se puede observar el peligro de investigar sobre el pasado de los ancestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2020

12dec(dec 12)15:0013(dec 13)21:00Curso de Consciencia de la Energía Sutil Nivel 4 Online (dos días)15:00 - 21:00 (13) Online Event TagsONLINE

14dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

19dec(dec 19)16:0020(dec 20)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LAS FUERZAS DEL AMOR (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (20) Online en Directo Event TagsONLINE

22dec19:0020:00Clase Abierta: La Vida y la Energía19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X