Sexualidad Energética

Tantra Esotérico

Para personas que quieren activar de forma sana y equilibrada
sus potencialidades escondidas.

Entender la sexualidad desde el punto de vista energético te lleva a
otro nivel de gozo y comprensión de nuestros cuerpos y nuestras habilidades innatas.

Una formación enfocada a conectar con el amor que todos anhelamos,
ese amor que nos acoge, nos abraza y nos sostiene a la vez que nos permite sostener.

Ocupando nuestro espacio y aprendiendo quienes somos aprenderemos a generar límites sanos de forma natural. Porque los límites aparecen cuando estamos en nuestro lugar y lo conocemos.

Basta de dejarnos invadir o de ceder eso tan íntimo, privado y protegido que todos y cada uno de nosotros tenemos. Aprende a compartir tu amor y a disfrutar de la sexualidad consciente y energética.

Esta formación te llevará por un camino de conexiones iniciando contigo y permitiéndote relacionarte de forma sana con los otros, desde la exitación a la coherencia de la Sexualidad Energética.

¿Qué aprenderás en la Formación de Tantra Esotérico?

1er Nivel: Sexualidad Energética

Este primer nivel de la formación de Tantra Esotérico se compone de 3 módulos para que puedas iniciar tu formación con bases sólidas que te acompañarán a lo largo de tu desarrollo de la Sexualidad Energética y serán claves para acceder al segundo nivel de Tantra Esotérico, dónde trabajaremos la Alquimia Sexual y el uso de dichas energías para crear y manifestar una realidad más consciente.

1er Módulo

Consciencia de la Energía Sexual

Tomar consciencia de nuestra energía Sexual, saber cómo funciona y cómo la podemos mobilizar con consciencia nos abre las puertas de una nueva dimensión de nuestro ser que en la mayoría de los casos permanece dormida.

  • Qué es el Sexo
  • Qué es la Sexualidad
  • Anatomía Sexual
  • La energía Kundhalini
  • El Orgasmo
  • Los desórdenes de la Energía Sexual

2ndo Módulo

Movimiento y activación de la Energía Sexual en uno mismo

La primera gran relación sexual debe nacer del autoconocimiento, de la auto sensualidad. Conociendo los límites y rincones de nuestro cuerpo podemos compartirnos desde un lugar mucho más íntimo y profundo.

  • La relación con nuestros cuerpos
  • El tacto
  • La masturbación
  • El orgasmo inducido
  • La eyaculación
  • Ahamsara
  • Purificación e higiene personal
  • Transmutación de la Energía Sexual

3er Módulo

Movimiento de la Energía en Pareja

Compartir nuestra energía sexual en pareja es una de las artes más antiguas, saber comunicar y escuchar para juntos crear la magia de la vida.

  • La desnudez: física, emocional y mental
  • El Maithuna o magia sexual
  • Los Sentidos
  • El Sexto sentido
  • Reflexología zonal
  • Fusión de las energías
  • Proyección de las energías
  • Cortar vínculos

Nota Importante: No habrá ejercicios en parejas que no sean formadas o lo decidan por voluntad propia ni tampoco se harán trabajos en los que se implique estar desnudos. El Tantra Esotérico va mucho más allá, abarcando la sutileza sin necesidad de exponernos.

Una formación creada para personas con ganas de darle un giro a su vida sexual.

¡Porque a todos nos gusta llevar el gozo a otro nivel!

Sexualidad Energética

Tantra Esotérico

Una formación que te cambiará la forma de gozar de la vida

* En espera de las próximas fechas

en la sede de Mundo Pránico

¡Solo en Formato Presencial!

Avances del 2ndo Nivel
de Tantra Esotérico

Alquimia de las Energías Sexuales

En el segundo nivel de la formación de Tantra Esotérico nos adentraremos en la magia sexual, en las artes alquímicas antiguas. Utilizando las energías sexuales para el desarrollo personal y espiritual, así como para la proyección y manifestación de todo aquello que queramos en la vida.

La energía sexual es la energía creativa por excelencia, y saberla usar a nuestro favor para crear la vida que queremos es todo un arte que una vez lo conoces y lo practicas te cambia la vida para siempre, te cambia la vida para mejor.

Para realizar esta formación será requisito haber realizado el primer nivel.

Esta formación es para ti si quieres aprender a conocer y emplear la energía sexual con consciencia, tanto para el autoconocimiento como para tu desarrollo personal y espiritual.
Además, esta formación es para ti si deseas aprender a poner límites sanos, generando un espacio interno protegido y privado en el que impedir que te invadan, no teniendo que ceder tu poder.
Esta formación también es para ti si quieres emplear tu energía creativa de forma fructífera y satisfactoria, haciendo alquimia en tu vida para manifestar todo aquello que necesites o que desees hacer realidad.
Esta formación es una auténtica revolución para tu trabajo interior e íntimo, tanto para tu evolución personal como espiritual.

Tomar consciencia de la propia energía sexual, que es la energía creadora o energía de vida, te permitirá manifestar aquello que desees en cualquier ámbito de tu vida.


Conocerla y saber manejarla adecuadamente, permitirá que se produzca una verdadera transformación en tu vida en otros niveles de conciencia muy superiores.
La formación será impartida en su totalidad por Marta Puig, directora de Mundo Pránico.

Marta es especialista en Sanación Energética Multidimensional, Consciencia de la Energía Sutil y Tantra Esotérico entre otras disciplinas, tiene un amplio vagaje y experiencia como terapeuta, pues ha atendido a miles de personas en consulta privada, así como instructora, ya que posee un don natural para transmitir y comunicar sus conocimientos.

Si aún no la conoces, puedes consultar su trayectoria profesional en el apartado “Sobre Nosotros” de nuestra web.
No, en ningún momento se realizarán ejercicios que impliquen tener que estar desnudos.
No es necesario dado que el trabajo a realizar es totalmente personal e íntimo, pero si tienes  pareja y los dos queréis hacer la formación, seréis muy bienvenidos.
*Nota Importante: No habrá ejercicios en parejas que no sean formadas o que lo decidan por voluntad propia ni tampoco se harán trabajos en los que se implique estar desnudos.
La Formación Completa consta de dos niveles de tres módulos cada uno.

Cada Nivel tiene una duración de tres días y el primer Nivel se realizará el 10, 11 y 12 de julio de 2020.
Si, aunque nuestra recomendación es realizar la Formación Completa de los dos Niveles ya que sólo así podrás tener un conocimiento completo de de cómo funciona la Sexualidad Energética para poder realizar un verdadero cambio en tu interior y aprender a manifestar lo que deseas.
No, esta formación es únicamente presencial.
Los dos niveles de la formación se realizarán en la sede de Mundo Pránico en Calafell, cerca de Barcelona (España).
Dado que es una formación que se imparte únicamente de manera presencial, tendrías que reservar tu plaza con antelación y acudir a nuestra sede en Calafell, España, para poder realizarla en las fechas programadas.
Puedes abonarlo mediante tarjeta bancaria o tu cuenta de Paypal si dispones de ella.
Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico: hola@mundopranico.com o bien por WhatsApp al: + 34 688 977 791 y estaremos encantados de resolver todas tus inquietudes.