Desde la antigüedad la humanidad ha utilizado los símbolos para la sanación, protección, amor, suerte… dado que los símbolos tienen energía y el poder de cambiar la energía.

Pero ¿entendemos realmente qué son los símbolos y los utilizamos de manera adecuada?

Según el diccionario, un símbolo es algo sencillo que al mirarlo recuerda o representa una gama de sentir o de condiciones que traemos a la memoria, cosas tan importantes que es necesario resumirlas en un signo.

Los símbolos activan tus memorias para sanarlas y re-conectarlas con tu Ser interior y la Energía Divina, estableciendo una relación de identidad con una realidad, generalmente abstracta a la que evoca o representa.

En otras palabras, un símbolo sería un intento de comunicación con lo desconocido, con lo que se encuentra mas allá del mundo cotidiano.

En este mundo todo es energía, todo tiene su vibración desde el ser humano, los animales, las plantas, las piedras hasta los muebles. Cuando utilizamos símbolos, estos despiertan unas memorias que no sabemos si estamos preparados para manejar de manera fluida en estos momentos y como resultado en vez de utilizar esta información de manera correcta nos bloqueamos y formamos de manera inconsciente un caos en nuestro sistema energético a veces porque no sabemos gestionar estas vibraciones y otras veces porque simplemente no es el momento adecuado.

En los últimos años salen cada vez más símbolos y cursos de iniciaciones con símbolos, sin embargo, muy pocos entienden lo que realmente tienen que hacer con estas herramientas tan poderosas, porque utilizar un símbolo no es aprenderlo de memoria y ¡ya esta! sino que hay que integrarlo, entenderlo y vibrar con él.

Si uno no fluye con la vibración de un símbolo, este se queda en su sistema como un bloqueo en forma de implante etérico, básicamente es como si nos insertaran un circuito en nuestros cuerpos sutiles que generaran algún tipo de energía, programa o emoción en el cuerpo mental o emocional.

Estos traen una frecuencia vibratoria diferente de la frecuencia del cuerpo de la persona, por lo cual crean disonancia en el campo energético y se tienen que equilibrar enérgicamente para que su energía sea armonizada con el resto de nuestro sistema.

Otro punto importante a tener en cuenta cuando utilizamos símbolos de sanación, es que con cada símbolo abrimos un portal energético.

Los portales son puntos de entrada y salida entre nuestra dimensión y adyacentes, normalmente hacia el plano etérico, emocional, mental… que se abren gracias al poder de ciertas entidades para crearlos y se pueden anclar en el cuerpo sutil de una persona, cuya energía es usada para para mantener el portal abierto y ser puerta de entrada y salida de entidades para entrar y salir.

El primer paso en la sanación con los símbolos es entender a qué te conectas con este símbolo, qué puerta estás abriendo, seguido de la purificación del campo energético de todos. Los implantes, tapones energéticos o portales provocados por la no integración de los símbolos utilizados.

Sin este paso es un poco difícil fluir con otros símbolos y sacar todo el provecho de una herramienta tan poderosa como son los símbolos de sanación.

Lo siguiente es conectar los símbolos a la Fuente y por último integrarlos para que fluyan de manera fácil y segura para nosotros y para nuestros clientes.

Aquí es muy importante destacar que un símbolo es una llave dependiendo del significado del símbolo. Una llave que nos abre la puerta hacia unas memorias u otras, sin embargo, nunca debemos ceder nuestro poder personal a ningún símbolo, de hecho no importa el número de símbolos que utilizas, sino la calidad de la frecuencia del símbolo que utilizas.

Muchas veces los maestros y practicantes de Reiki prestan más atención a los certificados y diplomas que en el sentir si de verdad están conectados con la Energía Universal y vibran con los símbolos para poder ser transmitidos a otras personas.

O sea, que si uno no integra un símbolo es imposible poder transmitirlo a otro a través de una “iniciación” y por experiencia puedo decir que hay muchas personas que no solo, no han entendido el significado de estas llaves que son los símbolos, si no que ni siquiera han entendido la conexión de la energía universal.

Es por ello por lo que en el Taller que impartí de los Símbolos de Sanación te cuento y comparto cómo descodificar los símbolos obsoletos que ya no te sirven para que puedas avanzar con luz por tu camino.

Si quieres ampliar tu conocimiento en estos campos de la Consciencia de la Energía Sutil te invito a participar del primer Curso que impartiré como especialista en la Sanación de Símbolos, Ángeles y Maestros Ascendidos de Shamballa.



Accede al Curso AQUÍ

También ofrezco terapias personalizadas de Sanación con Símbolos y Maestros.

Accede a mis terapias y empieza a sintonizar con las energías de esta nueva era de luz

Terapias Aquí

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Consulta la Agenda de Actividades Presenciales y Online en Directo

Mariana Cracana

Mariana Cracana

Especialista en Sanación Energética Multidimensional, con una formación autodidacta guiada por sus maestros desde los 8 años. Especialista en las energías angélicas, de los maestros ascendidos de Shamballa, así como en las técnicas de Consciencia de la Energía Sutil de Mundo Pránico. Profesora del Campus Virtual y Sanadora.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

10jul19:0021:00Taller Gratuito El poder del Arcangel Uriel19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

11jul15:0021:00Taller Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X