Grupo de Constelaciones
Cuánticas Online

“Permanecer en el amor significa que todo es amado tal como es, que todo es acogido por el alma tal y como es.”
Bert Hellinger

Con la situación actual nos tenemos que adaptar a los cambios y las necesidades del momento que vivimos,

Esto significa decir Sí a todo como es y a todos como son.

Por eso en Mundo Pránico no queremos dejar de realizar estos fabulosos talleres de Constelaciones que sabemos qué tantos beneficios aportan a los Sistemas Familiares de quienes participan.

Así que hemos adaptado la herramienta a la necesidad para poder ofrecer esta herramienta de manera online.

Las Constelaciones Cuánticas Online nos permiten realizar el mismo trabajo que si se hicieran de manera presencial por ello realizamos un taller piloto para ver los resultados y el sentir de las personas al respecto, puedes leer los testimonios más adelante en esta misma página.

Cuando realizamos una Constelación Cuántica lo hacemos desde el máximo respeto a los Sistemas Familiares de los asistentes, entendiendo que el pasado no se puede cambiar pero si liberar.

Participa en el Grupo Online de Constelaciones Cuánticas

Grupo de Constelaciones Cuánticas ONLINE

1 sesión

30€

Realizaremos estos Grupos mensualmente, puedes consultar nuestra agenda para ver los próximos Grupos de Constelaciones Cuánticas Online para acompañarte a ti y a los tuyos con las sesiones grupales.

Estamos hechos para tomar la vida
tal y como viene, con gratitud.

Qué trabajamos con las Constelaciones Cuánticas:

  • Las ataduras del pasado familiar que influencian nuestros sentimientos, deseos, comportamientos, reacciones y enfermedades.

  • Los vínculos invisibles de amor que generamos en nuestras vidas y que pueden crear limitaciones o malestares crónicos afectando nuestra salud.

  • Las necesidades inconscientes de compensar las desgracias y culpas no asumidas por nuestros ancestros.

  • Las ataduras a nuestros ancestros olvidados, que mientras permanezcan olvidados, no seremos capaces de sacar el máximo provecho de nuestra vida.

“A lo largo de nuestra vida podemos observar que todas las situaciones, emociones, sentimientos tienen un ciclo, cuando alguno de estos queda inconcluso o bien esto va pesando sobre nosotros o si nos morimos con ese asunto sin terminar, un descendiente va a tener que intentar vivirlo para poder resolverlo.”

Brigitte Champettier de Ribes.

Participa en el Grupo Online
de Constelaciones Cuánticas

Grupo de Constelaciones Cuánticas ONLINE

1 sesión

30€

Realizaremos estos Grupos mensualmente, puedes consultar nuestra agenda para ver los próximos Grupos de Constelaciones Cuánticas Online para acompañarte a ti y a los tuyos con las sesiones grupales.

Qué dicen los que ya han participado
de las Constelaciones Cuánticas Online

Amaia Illarramendi Alberdi

Amaia Illarramendi Alberdi

Una experiencia Muy buena. Hubo muy buena conexión entre los integrantes del grupo. Sentí mucho la energía y varias de las constelaciones realizadas resonaban mucho en mí y en mi sistema familiar.
La facilitadora Marta Adell lo hizo fenomenal consiguiendo que las pantallas no supusieran una distancia y creando un clima relajado y distendido entre todos, generando confianza y buen ambiente entre todos. También hubo mucho movimiento de energías y estoy segura de que se produjeron grandes cambios en los los sistemas familiares de todos. Todos salimos de alguna manera transformados. Al finalizar el taller me sentí muy bien. Físicamente cansada, pero internamente con mucha paz.

Mª Carmen Marco

Mª Carmen Marco

Una experiencia maravillosa, me sorprendió tanta conexión con los papeles, la rapidez de las resoluciones y el total respeto hacia las personas consteladas, los figurantes y demás asistentes a la experiencia de la constelación online. Todo ello guiado por una gran profesional como es Marta Adell.
Me sorprendió el manejo de las distintas constelaciones online por Marta Adell y la seriedad de las personas que constelaban, en ningún momento hubo dudas respecto a la positiva resolución de lo que se estaba constelando.
Al terminar me sentí que había participado en algo grande, me sentí muy bien. Contenta y con mucha energía.

Marta Arconada Testera

Marta Arconada Testera

Me pareció una experiencia muy interesante.
Me sentí más cómoda estando en mi casa, aunque no me imaginaba que iba a ser así. Aún siendo tantos el grupo era muy acogedor. Ahora que ya se cómo funciona la próxima vez buscaré que la cámara pueda enfocarme en todo momento.
Al terminar me sentí muy liberada, Marta nos hizo unos ejercicios grupales muy reveladores y útiles. De esa manera aunque no hubiéramos constelado nos llevamos grandes dosis de sanación. Terminar y estar ya en tu casa, te permite recogerte y reposar lo vivido. Ha sido muy revelador.

Alex B (Euskadi)

Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora ya que es increíble darte cuenta de que no importa si la sesión es online o presencial.
Marta siempre lo hace fácil y divertido sin perder la profundidad de la técnica.
Conectar con los papeles representados es fácil y automático, se consigue conectar con el campo de manera rápida, sin entrar en enredos y conseguir la solución liberadora para la constelación realizada.
La verdad es que al final me sentí liberado

Cecilia Garcia

Una experiencia sanadora y reveladora. Porque se generó una energía de conexión increíble, y todo con honra y respeto hacia los ancestros, sin manipulación. Después sentí una paz de compresión profunda.
Al terminar el taller me sentí bien por la tarde, después de la constelación, pero por la noche me costó dormirme, me acosté a las 4 h y me desperté a las 5.44 h. con una pesadilla, y noté una abertura de luz en mi cuarto, que luego desapareció. Mi corazón iba muy rápido, me costó relajarme. No sé si tiene que ver con la constelación.

Rafael Herrero

Una Experiencia muy interesante y enriquecedora.
Es muy curioso ver qué funciona, incluso online. Tomar consciencia de todos los temas qué se pueden constelar, abarcando desde temas de salud, de emociones e incluso temas espirituales, como la conexión con el guía interno entre otros.
Me sorprende lo fácil que puede llegar a ser y la posibilidad de hacerlo online.
Al terminar el taller me sentí satisfecho.

Sonia Zamudio

Sonia Zamudio

La experiencia me pareció espectacular y muy recomendable. Porque tuve claro que lo que necesita salir, sale. Todo fluye y es asombroso como se da y el efecto sanador que tiene después de sentirse una bien removida. Y la conexión de la energía con todo el mundo brutal.

Al terminar me sentí como nueva.

Ainhoa Alberdi

Ainhoa Alberdi

La experiencia al principio era un poco raro al estar sola ante la computadora, pero sentí realmente el movimiento de energía interna y la energía grupal. Me sorprendió pues el movimiento llega al interior y por lo tanto la constelación sucede.
Al terminar me sentí con fuerza y liberada. Tengo una hemorroides que llevo unos cuantos años atendiendo con supuración. Durante la sesión se puso muy activa, pero para cuando fui a la cama se calmo y hoy esta totalmente en calma.

Alejandra Bogallo Caba

Alejandra Bogallo Caba

Una Experiencia buenísima, me encantó, sentí todos los papeles que representé, inclusive, cuando no estaba propuesta para representar, empezaba a sentir la energía de la representación y un impulso me invadía a participar y tenía que salir como representante.

Al terminar me sentí muy bien, expandida y llena de energía, además de invadirme una satisfacción inmensa por la ayuda prestada a los demás Sistemas Familiares.

No lo dudes, es una terapia que funciona para sanar
y ayudar a tu propio Sistema Familiar.