El 1r evento de Vitoria Consciente, el pasado 24 de junio, fue un gran éxito. Contó con la participación de varios ponentes, con el propósito de elevar la conciencia que lleva al cambio de paradigma en nuestra sociedad.Vitoria Consciente

Y entre los ponentes estaba Marta Puig, que compartió muchas de sus experiencias personales y espirituales.

Un viaje a través de muchas de las claves que han marcado su propia vida y desarrollo. Un mensaje inspirador, para empoderarnos y animarnos a realizar nuestra misión de vida.

“La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.” Phillip Brooks

Te dejamos ahora con la conferencia de Marta Puig en Vitoria Consciente.

Si te ha gustado el vídeo y deseas comentarnos algo, te esperamos abajo en los comentarios.

Si quieres informarte de todos nuestros servicios puedes consultar nuestro apartado de Terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*¡Aprende a tu ritmo con los cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. Maravilloso video de la energía Martha, muchas gracias por compartir, Dios te siga iluminando y expanda todo tu ser para que nos sigas compartiendo tu luz. Namasté.

  2. Hola Marta:precioso mensaje como todos los que das.En eso estoy,en vivir por fin mi propia vida,poco a poco,pues he mal acostumbrado a los que me rodean.Estoy comprovando cada vez mas que si.que ciertamente la energia sigue al pensamiento,y empiezo a crear mi propia realidad,mi propia existencia escuchando mi alma,a mi verdadera esencia.Un fuerte abrazo desde Barcelona y que disfrutes tanto como yo de tu verdadera vida.

  3. Que hermoso video me ha encantado, gracias Marta por compartir está maravillosa forma de vida, desde acá al otro lado del mundo, en Chile se te agradece.

  4. Gracias por alimentar y compartir. Me disfrute mucho este compartir de conocimiento, experiencias, amor. Soy sanadora pránica. Vivo en Ciudad de Panamá. Abrazos de Luz.

  5. Hola Marta,
    Muchas gracias por tus enseñanzas, eres una mujer maravillosa, me siento muy feliz de poder escucharte y aprender de ti. Te envío Miles e infinitas bendiciones.

  6. los rayos UVA no son necesarios para la sintetización de la vitamina D son los UVB ¿ no serian estos los que te daban en el hospital?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *