Tu pedido

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Qué dicen las personas que ya han trabajado con nosotros...

Mi vida era un caos en todos los niveles, especialmente en el aspecto profesional, me sentía bastante sólo y mi cuerpo físico me dolía por varios lados, la espalda y la cabeza, casi a diario, sufría de pérdida de visión y los médicos me decían que estaba sano pero yo no estaba bien.

Llegué a Mundo Pránico y mi vida dio un giro. Ahora soy un hombre nuevo, sin dolor. Listo para seguir caminando por este sendero de la vida, con una nueva actitud, con fortaleza y fe en mí mismo.
Huri Huerta
Marketing and Training Specialist
La sanación de Mundo Pránico llegó a mi vida en un momento en el que buscaba respuestas a una realidad energética que para mí era, no solo nueva, sino desafiante.

Encontré una transmisión de enseñanzas sin misterios, con una técnica perfectamente desarrollada y apta para todo el mundo.

Encontré sobre todo, resultados sorprendentes cada vez que la pongo en práctica, no solo en problemas físicos puntuales, sino en todos los ámbitos de la vida.
Ana Mª Oliva
Dra. En Biomedicina por la UB
Sufrí un accidente de coche grave del que salí ilesa físicamente pero con una gran conmoción que no me permitía sentir mi cuerpo ni tampoco era capaz de pensar. Presentaba una disociación postraumática por el impacto emocional.

Recibí Sanación Energética de la mano de Marta Puig y me impresionó mucho el resultado inmediato que obtuve.En tan solo una sesión: me sentí conectada, presente y viva.
Altamente recomendado.
Pilar Hurtado
Médica Salud Mental y Adicciones