Formaciones

para ser autosuficiente en tus procesos de Sanación, autónomo en tu vida y líder de tu existencia
Las formaciones de Mundo Pránico están enfocadas en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Desde la Salud física, emocional, mental y espiritual, pasando por las relaciones, las financias y los negocios, así como las mascotas y los terrenos de cultivo.

Complementándose con todas las herramientas, la Sanación Energética Multidimensional, las Constelaciones Cuánticas, Aprender a Meditar y Marketing Espiritual se ponen a tu servicio para crecer desarrollando tu poder interior.

· Sanación Energética Multidimensional ·

Descubre la magia de lo sutil y aprende a manejar las energías con consciencia, para sanarte y sanar a tus seres queridos, para crecer y desarrollarte con coherencia, para ser libre mientras recorres tu camino del alma. La Sanación Energética Multidimensional te abre las puertas de la Consciencia de la Energía Sutil, y a innovadoras técnicas de Sanación adaptadas a la Vida Moderna, sin ataduras ni dogmatismos.

Descubre TODO lo que puedes aprender en nuestro Campus Virtual, para que puedas realizar tus estudios desde donde estés, cómodamente a tu ritmo. ​

Todo es energía, todo son conexiones, que se pueden ver, tocar y sentir, no se trata de un acto de fe, se trata de experimentarlas para saberlas manejar con coherencia.

· Constelaciones Cuánticas ·

Descubre el fascinante mundo de las fuerzas sistémicas, ocultas por amor. De tus ancestros y de tu propia alma. Conecta con las fuentes de tu energía, de tu fuerza y de tu resonar en el aquí y ahora con un SÍ a la VIDA en mayúsculas, por que te merces vivir la vida con la máxima plenitud, de forma ordenada y sincrónica.

Aprende a Constelar a través de una Formación Terapéutica, dónde tú seres tu propio ejemplo de evolución y trabsformación.

Para el Desarrollo Personal y Espiritual

Un espacio diseñado para profundizar en las energías que nos permiten desarrollar nuestras habilidades innatas con seguridad y armonía, construyendo bases sólidas para asegurarnos un proceso amable, seguro y permanente.

Toma las riendas de tu vida, conecta con tu alma y permítete ser lo que siempre has sido que eres.

· Aprende a Meditar ·

Si lo tuyo es conocerte e ir a tu ritmo con la meditación pero no saber por dónde empezar, este es tu curso ideal, en el aprenderás distintas técnicas de meditación, así como los tips básico para que puedas empezar a tomar tus desiciones a la hora de meditar, porque para saber qué es lo que te gusta primero debes comprender lo que se puede hacer con la Meditación.

Aprende a Meditar, a Conectar con tu Alma y a crear tu ritmo en la vida, sin que cosas externas a ti decidan por ti. Sé tu, Medita.

· Marketing Espiritual ·

Nuestros negocios son seres energéticamente vivos, entidades jurídicas que cobran vida, personalidad, se les estudia el carácter, la cultura y el cómo son más allá de sus creadores.

Nuestros sueños un día toman realidad, un día te das el permiso de dar a luz a ese ser vivo que tanto da vueltas en tu cabeza, te lanzas o te encuentras haciendo negocios y no te gusta lo que ves por allí, no quieres caer en la trampa de la inconsciencia.

Por eso decides tomar las riendas y tomar una de tus mejores decisiones...

¡Marketing Espiritual, para empresas con alma!

Para personas que saben que el Mundo está cambiando, y con ello, también está cambiando la forma de hacer negocios.