Equipo de Mundo Pránico

al servicio del amor

Bienvenido a Mundo Pránico

Donde podrás conocer y aprender todo acerca de la Sanación Energética Multidimensional y las Constelaciones Cuánticas, así como la Sanación del ADN, la Estética energética, la Sanación Angélica, y mucho más que podrás descubrir en nuestras formaciones para que puedas mejorar y transformar tu realidad mediante herramientas fáciles de aplicar.

Sigue el camino que te lleva hacia la mejor versión de ti mismo.

¿Quieres Vivir una Vida Plena y Espiritual?

Únete a nuestro boletín y te mandaremos GRATIS nuestro Ebook: "Las 7 herramientas para vivir una vida plena"

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en la Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y de sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana.
Formadora y Gestora Espiritual con más de 20 años de experiencia.
Marta estudió Administración y dirección de empresas por la UOC y psicología en la UAB.

Recibió formación como instructora de Pranic Healing alrededor del Mundo, siendo alumna del Maestro Choa Kok Sui, para el que ha trabajado por más de 12 años.

Actualmente es Gestora Espiritual y Formadora de Sanación Energética Multidimensional, nombre que después de muchos años de estudio canaliza para las técnicas que se enseñan en Mundo Pránico.
Marta trabajaba en el mundo empresarial y de las finanzas cuando la Sanación Energética llegó en su vida y para ella fue un giro muy importante.

"Algo que siempre había estado esperando por fin llegó; el conocimiento para hacer magia, para transformar la realidad y crear un mundo mejor."

Hoy día Marta se dedica a la formación para que cada día seamos más personas realizando sanación y armonización energética. Ha desarrollado nuevas líneas de trabajo, tales como Marketing Espiritual, Estética Energética, Los Tubos de Luz para la Sanación, Sexualidad Energética · Tantra Esotérico y

todo ello dando soporte a las Escuelas de Mundo Pránico, donde se imparten clases cada semana y se acompaña a los alumnos en su desarrollo como sanadores energéticos multidimensionales y consteladores cuánticos, entre otras formaciones.

A lo largo de su carrera a animando a muchas personas a conectar con su poder personal, con su capacidad de auto-sanación y a crecer aceptando las aventuras que nos depara la vida. Despertando el cuerpo dorado que todos traemos de serie.

Como gestora espiritual, defiende la autonomía de cada uno, aportando herramientas para que la toma de poder sea rápida, fácil, divertida y eficaz, sin marcha atrás, y lo hace especialmente a través del Templo Alkimia, la plataforma de Crecimiento Personal y Desarrollo Espiritual de Mundo Pránico.

Marta tiene claro que cada uno tiene su manera de ver y crear su realidad y gracias a su consciencia y acompañamiento está ayudando a muchas personas a hacer un giro definitivo en sus vidas.

“Recuerda disfrutar de cada inhalación que haces, la vida es un misterio que si lo recorres con atención te das cuenta de su magia.”
Marta Puig

Marta Adell

Marta Adell

Co-Directora de Mundo Pránico junto a Marta Puig. Creadora de la Escuela de Constelaciones Cuánticas, donde acompaña a las personas a integrar la consciencia sistémica. También es terapeuta de Sanación Energética, y profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional.
Licenciada en Economía en la UB. Tras varios trabajos en la banca y en multinacionales. Comenzó a estudiar técnicas energéticas como las constelaciones familiares y los Cursos de Consciencia de la Energía Sutil entre otras, y finalmente se decidió a seguir a su corazón y dedicarse a enseñar, estas fantásticas herramientas que transformaron su vida.

La visión es compartida con sus compañeros, difundir enseñanzas de consciencia energética que les permitan a las personas disponer de herramientas para su propio desarrollo personal y espiritual, desde el amor y la armonía.

Albert Roca

Creador de la Sanación del ADN y de las Cápsulas Cuánticas entre otras de las técnicas que usamos en la Escuela de Sanación Energética Multidimensional.

Es Terapeuta desde hace más de 10 años, y profesor de Mundo Pránico desde el 2015.

Albert inició su carrera profesional como ebanista trabajando al detalle la madera. Artista de naturaleza decidió escuchar a su corazón y dedicarse a la Sanación Energética.

Formado en Iyengar yoga y en múltiples disciplinas energéticas como terapia René Mey, Registros akashicos, los cursos de Mundo Pránico y otras.

Su objetivo es ayudar a las personas a ser libres y autosuficientes energéticamente, con el desarrollo del autoconocimiento.

¿Quieres Vivir una Vida Plena y Espiritual?

Únete a nuestro boletín y te mandaremos GRATIS nuestro Ebook: "Las 7 herramientas para vivir una vida plena"

Rut Santos

Mano derecha en la Oficina y departamento de Atención al Cliente.

Licenciada en Historia del Arte y diplomada en Diseño Gráfico, desde muy temprano sintió curiosidad y fascinación por la sanación energética y natural, lo que le llevó a realizar paralelamente una amplia formación multidisciplinar dentro de este marco.

Tras varios años de experiencia laboral, decidió formar parte de una empresa que fuera acorde con su manera de ver y sentir la vida, en que predomine la ética y cuyo objetivo sea la expansión de consciencia.

Ana Laura Onofre

Encargada de desarrollo de aplicaciones móviles y actividades de atención al cliente.

Es estudiante de Ingeniería en Telemática en la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas en ciudad de México, ha participado en programas de Junior Achievement para el diseño de desarrollo de aplicaciones móviles, así como capacitaciones de CCNA de Cisco.

Recibió la formación de Estética Energética y también de sanación energética personalizada de la mano de Marta Puig y Marta Adell, y le asombró el poder que tiene la gente para sanar y cambiar sus vidas.

El mundo de la nutrición, ejercicio y en general llevar un estilo de vida saludable, es algo que le fascina y por ende siempre supo que quería trabajar en una empresa que le aportará algún beneficio a la sociedad en su salud y bienestar, ya que piensa que personas sanas y felices puede generar grandes cambios positivos en el mundo.

Maribel Bernal

Responsable del área Informatica y
soporte técnico.

Diplomada en ingeniería técnica en informática de gestión por la UAB.

Desde siempre se ha sentido atraída por el mundo de los Minerales y la Energía, lo que le llevó a estudiar Gemoterapia y otras disciplinas energéticas.

Apasionada de la Radiestesia y la Geobiología, combina su trabajo como informática con las Armonizaciones Energéticas de Espacios.

Inés Bergara

Departamento de atención al cliente.

Vinculada al mundo artístico, sobre todo a la danza y a la música. Es cantante profesional y ha tenido la suerte de poder vivir de ello durante mucho tiempo. Hace un par de años empezó un camino de autoterapia que la llevó a investigar y a descubrir el mundo de la Sanación Energética con el curso “Los 7 pasos para ser un buen sanador” de Mundo Pránico.

En ese momento se dio cuenta de que era lo que quería hacer, que quería aprender a trabajar con la energía para sanarse y ayudar a otros a sanar. Se inscribió en la Formación para ser Sanador Energético Multidimensional y gracias a esa decisión, su vida cambió en muchísimos aspectos.

Uno de ellos fue terminar formando parte de este equipo, lo cual fue algo totalmente inesperado pero a la vez maravilloso.

Jorgelina

Jorgelina Pietroboni

Community Manager de Mundo Pránico

Egresada de Contadora Pública Nacional en la Universidad de Concepción del Uruguay – Argentina.

Actualmente cursa la Especialización en Marketing y Dirección Comercial en la Universidad de Siglo XXI. También ha realizado formaciones sobre Copywriting y Redacción Web con Luciana Chippano.

Realizó la Formación de Sanadores Energéticos Multidimensionales en la Escuela de Sanación Multidimensional de Mundo Pránico, dado que siempre tuvo interés por el conocimiento de la energía sutil. Siguiendo, luego con la Especialización.

Mediante su autosanación y re-descubrimiento, pudo integrar su formación académica y sus conocimientos sobre la energía sutil, dando lugar a nuevas oportunidades y experiencias en su vida, una de ellas, ser parte del Equipo de Mundo Pránico.

Carol

Carolina Soler

Departamento de Diseño Gráfico de Mundo Pránico.

Tras obtener el Grado de Bellas Artes en la Politécnica de Valencia (UPV), decidió centrar sus estudios en la especialidad de Animación.

Cuenta con un perfil artístico bastante amplio y su sensibilidad la lleva a expresarse mediante el arte. Esta sensibilidad también hizo que se interesara por el mundo de la energía descubriendo ante ella una vida llena de posibilidades, entre estas, la oportunidad de formar parte de este equipo, ayudando mediante su arte a expresar la visión de Mundo Pránico.

¿Quieres Vivir una Vida Plena y Espiritual?

Únete a nuestro boletín y te mandaremos GRATIS nuestro Ebook: "Las 7 herramientas para vivir una vida plena"

Nuestra motivación y propósito es...

Visión de Mundo Pránico

Un Mundo donde el entorno es coherente para crecer y desarrollarnos, para ser la mejor versión de nosotros mismos día tras día.
Una vida con consciencia, espiritualizando la materia desde la sabiduría de nuestras almas.

Misión de Mundo Pránico

Establecer el Amor en la Tierra, aumentando la salud, el bienestar y la felicidad del mundo. Aportando herramientas para el desarrollo personal y espiritual. Acompañando a la autogestión. Normalizando la práctica espiritual y haciéndola accesible a Todos por Igual.

Para nuestro equipo los cuidados de nuestros clientes y la calidad de las enseñanzas es lo principal, porque todos somos Uno.

“Lo importante no es dónde estás ahora,
lo importante es a dónde quieres llegar.”
GMCKS

Quizá nos has visto antes en...