Terapias Personalizadas

para sanar cualquier aspecto de tu vida

Las terapias de Sanación Personalizadas son espacios de máxima confianza y confidencialidad.
Todos nuestros profesionales son expertos en sus campos de sanación.

Elige la sanación que mejor se adapta a tus necesidades, adquiérela y a continuación nuestro departamento de atención al cliente se comunicará contigo para agendar tu cita con el terapeuta que desees.

Nuestros Terapeutas:

Aviso Público:

Ni con la Sanación Energética de Mundo Pránico ni con las Nuevas Constelaciones Familiares se pretende sustituir la medicina ortodoxa, sino complementarla. Si los síntomas persisten o la dolencia es severa, por favor consulte inmediatamente a un Médico. Los Sanadores Energéticos de Mundo Pránico no son Médicos, pero los Médicos pueden ser Sanadores Energéticos. Los Sanadores Energéticos no deberían hacer Diagnóstico Médico. Los Sanadores Energéticos no deberían prescribir medicaciones y/o tratamientos médicos. Los Sanadores Energéticos de Mundo Pránico no deberían interferir con medicaciones prescritas y/o con tratamientos médicos. (Marta Puig · Directora de Mundo Pránico, extraído de las enseñanzas de GMCKS.)
Si detecta alguna irregularidad rogamos se ponga en contacto inmediatamente con nuestro departamento de atención al cliente, a través del cual organizó su cita.