Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: He tenido una experiencia realmente enriquecedora, gracias a las meditaciones del reto para conectar con tu alma.
Uno de los mensajes más importantes para mí que he recibido, ha sido, el camino que debo marcarme en esta vida:
Provengo de una religión muy modesta, poco conocida, donde se cree que a través de las distintas reencarnaciones venimos con una misión, para nuestro progreso.
Concretamente a mí siempre se me había comunicado que mi objetivo, mi misión era y sería muy dura y que debía llevarla con resignación, abnegación, esfuerzo y mucha lucha.
Así es que nací con una enfermedad, en la que por ser muy apartada de lo común, me siento bastante desamparada por la medicina tradicional, dado que no me saben decir cómo ni cuándo será mi evolución en dicha enfermedad.
En estos momentos ya no formo parte de esta pequeña congregación espiritual desde hace unos años.
Al descubrir Mundo Pránico, me apunté a realizar el reto de 21 días para conectar con tu alma y vi y sentí, que mi camino no es de lucha y sacrificio sino la búsqueda de la libertad y paz interior a pesar de la jaula material con la que he venido a este mundo en esta existencia.
Estoy francamente muy agradecida a estas meditaciones, puesto que el camino a seguir es muy diferente y mi nueva perspectiva cambia la forma de coexistir, en este mundo.