Testimonios

Qué dicen las personas que ya han trabajado con nosotros...
Descubre los beneficios de trabajar con Mundo Pránico y aprender a manejar las técnicas de Sanación Energética Multidimensional por voz de algunos de nuestros clientes satisfechos.

Testimonios de Terapias Personalizadas

Descubre los beneficios de la Sanación Energética Multidimensional, de las Constelaciones Cuánticas y de nuestros servicios personalizados.
Mi vida era un caos en todos los niveles, especialmente en el aspecto profesional, me sentía bastante sólo y mi cuerpo físico me dolía por varios lados, la espalda y la cabeza, casi a diario, sufría de pérdida de visión y los médicos me decían que estaba sano pero yo no estaba bien.

Llegué a Mundo Pránico y mi vida dio un giro. Ahora soy un hombre nuevo, sin dolor. Listo para seguir caminando por este sendero de la vida, con una nueva actitud, con fortaleza y fe en mí mismo.
Huri Huerta
Marketing and Training Specialist
Sufrí un accidente de coche grave del que salí ilesa físicamente pero con una gran conmoción que no me permitía sentir mi cuerpo ni tampoco era capaz de pensar. Presentaba una disociación postraumática por el impacto emocional.

Recibí Sanación Energética de la mano de Marta Puig y me impresionó mucho el resultado inmediato que obtuve.En tan solo una sesión: me sentí conectada, presente y viva.
Altamente recomendado.
Pilar Hurtado
Médica Salud Mental y Adicciones
Muy agradecida a todo el equipo de sanación energética, especialmente a Marta Puig.
10 años de problema de cistitis recurrente y por fin siento una mejora muy notable.

Espero seguir en este camino. También mucha mejora en el estado de ánimo y confianza en mi misma y en mis herramientas propias para resolver las dificultades de la vida cotidiana.

Muchas Gracias.
B.V.
Trabajadora Autónoma
Sentía que no era válida para hacer lo que deseaba, me sentía inferior. Ahora, todo ha cambiado. Después de recibir tratamiento de sanación energética me siento mucho mejor.

Durante el tratamiento ya sentía como iba mejorando y al cabo de dos días ya podía confirmar que no me sentía inferior, ¡Sino todo lo contrario!
¡Ahora, después de unos meses me siento válida y capaz de hacer lo que quiera!
Mónica Jain
Terapeuta de Hipnosis Regresiva
Llegué a terapia confusa y ansiosa. Y ahora me siento más fuerte y positiva.

La Sanación Energética me ha ayudado a continuar buscando y a afrontar, desde la tranquilidad, dificultades físicas y espirituales.

Me siento muy satisfecha y agradecida al haber encontrado en mi camino a personas que te ayudan en la búsqueda del equilibrio emocional y la paz espiritual. Gracias.
Beatriz Casasola
Maestra
Desconocía hasta qué punto se puede movilizar la energía del entorno para mejorar nuestro bienestar. Tenemos un hijo que en aquel entonces presentaba problemas de adaptación en el colegio y, aunque él siempre se mostraba feliz, realmente carecía de raíces en la tierra y vivía en su mundo.

Aplicar Sanación Energética Multidimensional a nuestro hijo durante un tiempo realmente marcó un antes y un después en su actitud ante la vida. Logró prestar mucha más atención a su entorno, con lo cual mejoró su rendimiento en la escuela y su capacidad para adaptarse al mundo real.

Como madre me siento contenta y orgullosa de haber conocido esta disciplina porque ha sido una manera indolora, no traumática y muy amorosa de tratar a mi hijo para mejorar su comportamiento y actitud ante la vida. Doy las gracias a Marta Puig por ser el angelito que cambió nuestras vidas.
Marta Obiols
Gerente Tienda Ecológica
Marta buenas tardes, soy Diego, y descubrí tu página de mundo pránico por internet, en youtube, y quería agradecerte por las técnicas de respiración para sanar órganos, en este caso yo sufría de una hernia discal que me provocaba mucho dolor.

Ahora estoy aplicando la técnica de respiración, que mostraste en tu video de cómo sanaste tu vista y he notado tremenda mejoría, el dolor se ha reducido muchísimo y puedo dar largas caminatas, que antes no podía, espero que con los días sane por completo.

Quería darte las gracias por derramar luz por aquí en Perú. Un abrazo inmenso y Muchas bendiciones!

Eres una maravillosa persona, se nota en tus videos y entrevistas, de todo corazón...

Te felicito por lo que estas haciendo y ya no veo la hora de poder seguir aprendiendo más de ti muchas gracias.
Diego Narváez
Estudiante de Comunicaciones

Descubre las Sesiones Personalizadas de Mundo Pránico por ti mismo/a.

Me había fisurado la cuarta costilla cayendo lateralizada sobre mi propia altura contra el suelo. Había pasado unos días haciendo reposo y quise probar la sanación ya que no conseguía que se me pasara el dolor.

Me dolía al respirar profundamente y el hecho de dormir estirada me era incómodo. Bueno, pues el día que recibí la sanción a medida que iba pasando la hora me iba encontrando mejor, empecé a respirar profundamente y no me dolía, sólo molestias pero se me calmó mucho.

La sanación me relajó mucho. Al día siguiente me encontraba mucho mejor. Al cabo de unos días se curó del todo después de una segunda sanación. Para mí una muy buena experiencia. Creo que es un muy buen complemento terapéutico.
Cristina Duran Coroleu
Enfermera y Escaladora
Fui a acompañar a una amiga para que le hicieran sanación y me gustó tanto el trato que nos dieron en Mundo Pránico que pedí hora para mí.

Yo sufría de múltiples hernias discales, protusiones y complicaciones varias en la columna vertebral. En general siempre tenía dolor. Después de las primeras dos sesiones el cambio fue notable, ya podía doblarme y abrocharme los zapatos sin dolores ni calambres. 6 meses después el cambio fue radical.

¡Me sentía totalmente otra! Ya no tenía casi dolor, había ganado flexibilidad y podía saltar y doblarme tanto como me apetecía. Recomiendo muchísimo la Sanación Energética Multidimensional. Para mi fue un antes y un después.
Teresa Grijalvo
Trabajadora de la administración pública
Estaba pasando una mala temporada, con mucha presión que provenía de diferentes frentes, esto me provocó un bloqueo energético en la zona de la garganta.

Tenía la sensación de que no podía tragar saliva con facilidad, esto a la vez me provocaba ansiedad, era bastante angustiante. Toda la presión me hacia sentir una inseguridad total.

Era momento de actuar y esta decisión me hizo probar la sanación. Es mi primera experiencia y la verdad me ha servido de mucho. La garganta la tengo muy libre, ya no siento la sensación de obstrucción.

Desde la primera sanación ya empecé a notar pequeñas mejoras que han ido aumentando en las siguientes sesiones.

Creo que es una buena terapia, pues te da la oportunidad de tomar parte activa en el proceso, con el sentir, con el creer en ti, con el tomar conciencia.
Muy positivo.
Desiree Martínez
Practicante de taijiquan y empresaria.
Acudí a la sanación energética multidimensional, después de un año muy tortuoso: violaron a mi hija y yo entré en pánico, miedo y angustia de que algo así pudiese volver a pasar.

Empecé a tener problemas digestivos, problemas con el sueño, aumentó la presión ocular de mis ojos, me sentía muy triste y no me apetecía hacer nada.

Al cabo de 4 terapias semanales ya no me acordaba del porqué había ido a consulta.

Mi vida había dado un giro completo y había integrado tan rápidamente el sentirme bien que ya ni me acordaba del motivo por el que acudí a la sanación energética.

Por suerte estaba todo apuntado y pudimos recordar mi estado anterior...

En tan solo un mes mi vida volvió a la normalidad.

Gracias.
C.M.A.
Abogada
Tenía inflamación en las encías, en mi familia varios acuden a terapia en Mundo Pránico, a mí no me daba confianza pero después de ver cómo mis encías mejoraban en una sesión de terapia me quedé asombrado y entendí el poder de esta terapia.
César J.R.
Estudiante de Empresariales
Aparecí en Mundo Pránico con varias cosas a tratar, una de ellas un quiste de ovario.
Recibí una sanación mensual y 10 meses después en las pruebas médicas ya no había quiste. Me quedé sorprendida y feliz a la vez.
Estefanía Balbas
Educadora Social en el Hospital de Can Ruti
Tenía un fuerte dolor en la zona del bazo.

Recibí sanación de la mano de Marta Puig y en un breve espacio de tiempo el dolor desapareció y el bazo empezó a funcionar con normalidad.
Rosario Campos
Trabajadora de la Administración Pública
Estaba con un fuerte catarro cuando recibí Sanación Energética.
Marta me hizo un par de tratamientos en el mismo día y las molestias y el picor de la garganta se fueron por completo.
Leire Eizaguirre
Ama de Casa
Me encantan los gatitos y tengo varios a mi cargo.

Algunos están enfermos y un día me equivoqué de medicación.

Una de mis gatitas se puso muy mal. Llamé a Mundo Pránico y a distancia le hicieron sanación.

Pensábamos que se iba a morir pero aun y estando muy delicada y con un fuerte brote alérgico provocado por el medicamento que le dimos, pudo vomitarlo y en cuestión de horas se recuperó.

Comió y volvió a la normalidad. Desde entonces siempre acudo a la Sanación Energética.
Susana Rosique
Trabajadora Social
Me quedé fascinada por la rapidez y la efectividad con que las constelaciones cuánticas me han ayudado, tenía una controversia con mis suegros porque presentía que no prestaban la misma atención a mi hija como a sus otros nietos, a través de las constelaciones cuánticas pudimos observar que era un patrón mío, con la observación la honra y la aceptación pudimos transformarlo.

Nuestra relación se ha vuelto más armoniosa, amorosa y amable. Ahora se quedan con su nieta para cuidarla y mimarla y ella los adora. Estoy muy agradecida a esta fantástica terapia de sanación del sistema familiar.
E.B.
La Sanación Energética es impresionante.

Tenía un quiste en un dedo del pie y poca flexibilidad en el resto de dedos, vamos, todos mis dedos estaban bloqueados.

Durante un Taller Introductorio recibí sanación y me quedé muy impactada, mis dedos mejoraron mucho su movilidad.

Así que pedí hora y realicé terapias individuales con Marta.

4 sesiones después ya no había quiste, mis dedos están geniales, por lo que me he decidido a tratar otras dolencias.
Nuria Godoy
Profesora de Inglés

Descubre las Sesiones Personalizadas de Mundo Pránico por ti mismo/a.

Acudí a la Sanación Energética porque me había salido un herpes labial y tenía un evento muy importante al que no quería acudir con eso en mi cara.

Llamé y me hicieron sanación a distancia. A la mañana siguiente ya no tenía nada y pude lucir bonita en el evento.
Carmen F.S.
Deportista y CEO de una empresa internacional
Me sorprendió mucho la Sanación Energética porque en sólo 2 sesiones se me fue el dolor de ciática que hacía meses que sufría.

Nada me lo calmaba y era muy tormentoso. Hace ya dos meses que recibí terapia y sigo sin dolor, de hecho, me olvidé de lo que es.
Darlezio Motta
Cocinero Profesional
Sufrí una disfunción renal que me provocó osteoporosis y como consecuencia mis costillas se rompían. Sobretodo justo cuando pasé un catarro y tenía que toser. El dolor y la angustia eran horribles.

Acudí a la Sanación Energética Multidimensional y recibí terapia durante 15 días a diario y la mejora fue extraordinaria. Mis riñones se regularon, mis huesos dejaron de romperse y cicatrizaron perfectamente. Fue muy impresionante.
Carmen F. Sancho
Emprendedora
Aparecí con un dolor en el 4º dedo del pie izquierdo debido a un golpe frontal.

Recibí sanación y ¡wuala!

¡Me puse en pie y el dolor desapareció totalmente y además el hematoma también!

Me pareció una técnica muy buena, a tener en cuenta para cuando pasan cosas.
Rosi Rodríguez
Emprendedora
Tenía un esguince en el pie izquierdo. Con una sola sesión de Sanación Energética sentí alivio total del dolor. Recuperación instantánea del movimiento del pie.
Esteve Vallvé Ortega
Emprendedor · CEO de Abraxas
Me fui a hacer sanación porque tenía un esguince en el pie izquierdo y pude presenciar un milagro. La curación fue rapidísima, muy sorprendente.
F.P.L.
Profesor de Bachillerato
El dedo meñique de mi mano derecha había recibido un golpe y desarrollado una capsulitis. Después de 2 terapias en días consecutivos la mejora fue absoluta. Gané flexibilidad y se desinflamó del todo.
Joma García
Emprendedor
Después de pasar una mala noche, con dolores en el costado izquierdo recibí sanación y como si fuese magia el dolor se fue y no volvió.
Juana Roncal
Ama de Casa

Testimonios de las Formaciones Presenciales

Viajando por el mundo hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias con personas de diferentes culturas que nos han enriquecido y permitido conectar con la vida desde otro lugar.
Ciro es alumno del curso de “CES Empresas”. Nos cuenta cómo tras una gran crisis, descubrió en las formaciones y terapias de Mundo Pránico, una fuente de inspiración y herramientas que le ayudaron a tomar las riendas de su vida.
Ciro Calderón
Padre de familia
La doctora Araceli Giménez nos cuenta como mediante las técnicas de Consciencia de la Energía Sutil de Mundo Pránico, ha podido recuperar significativamente la visión. Esto ha supuesto un cambio significativo en su calidad de vida.
Dra. Araceli Giménez
Doctora
Fiorella nos explica como ha podido reconectar con su intuición después de mucho tiempo y como los conocimientos adquiridos en las formaciones le han dado la seguridad para tomar nuevas sendas en su vida.
Fiorela Vargas
Fisioterapeuta y apasionada de las Energías Sutiles
Daniel cuenta como mediante la práctica, comprobó que la Estética Energética funciona y que sus resultados son visibles. Ahora esta entusiasmado con seguir practicando este tipo de Sanación tan especial.
Daniel Boyano
Profesor de idiomas

Actividades Presenciales alrededor del Mundo, con la sede en Calafell, España.

El Doctor García Sánchez es médico cirujano, homeópata y esta especializado en geriatría. Su testimonio es la prueba de como el uso de la Consciencia de la Energía Sutil en el dolor crónico, puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.
Dr. García Sánchez
Médico Cirujano
Este joven se llama Aarón. Tras las formaciones impartidas en Perú por Marta Puig y Marta Adell, en su testimonio cuenta como por fin ha podido comprender y entender sus habilidades, para así poder seguir aprendiendo y llevarlas al siguiente nivel.
Aarón
Estudiante de 15 años
Carolina Giraldo te cuenta su experiencia en el Curso de Estética Energética al que asistió en Miami, impartido por Marta Puig y Marta Adell. Para Carolina la Magia esta al alcance de nuestras manos y nos permite hacer cosas por nosotros y para los demás.
Carolina Giraldo
Músico
Con tan solo 8 años, Samuel nos describe a su corta edad, cómo ve, cómo siente y cómo percibe la energía sutil. Desde luego su Testimonio no deja a nadie indiferente, ya que con sus propias palabras nos explica todo un Mundo.
Samuel Cepeda
Niño de 8 años

Actividades Presenciales alrededor del Mundo, con la sede en Calafell, España.

Roxana Medina, alumna de “La Magia de Materializar”, “CES Empresas” y “Estética Energética”. Tras las formaciones impartidas en Perú por Marta Puig y Marta Adell, nos cuenta cómo finalmente descubrió que somos magia pura en acción creada desde el amor.
Roxana Medina
Alumna de las formaciones que se impartieron en Cholula Puebla en 2018, por Marta Puig y Marta Adell. Su intención al principio era atraer abundancia material, pero pronto se dio cuenta de que le llegaría también en lo espiritual, lo físico y lo personal.
María del Pilar Blanco
Testimonios de la Novena de Sanación en San Pedro de Atacama, Chile.
La sanación de Mundo Pránico llegó a mi vida en un momento en el que buscaba respuestas a una realidad energética que para mí era, no solo nueva, sino desafiante. Encontré una transmisión de enseñanzas sin misterios, con una técnica perfectamente desarrollada y apta para todo el mundo. Encontré sobre todo, resultados sorprendentes cada vez que la pongo en práctica, no solo en problemas físicos puntuales, sino en todos los ámbitos de la vida.
Ana Mª Oliva
Dra. En Biomedicina por la UB
Lo primero Marta, felicitarte por el curso del pasado fin de semana.
¡Ha estado muy, muy bien! Cada vez que hago uno, siento no solo que aprendo mucho sobre Sanación Energética, sino también, y sobre todo, que algo es tocado y transformado dentro de mí, lo que facilita la realización de las metas que desde siempre, de toda la vida, me había fijado.

Me resulta más fácil desprenderme de apegos, ideas, emociones y sentimientos. Mi equipaje, tan pesado, se aligera de forma sorprendente. ¿Qué puedo decir? Gracias, gracias, mil gracias. Eternamente agradecida.
María R.G.
Administración Pública
¡Marta, eres un ángel! Felicidades por el Taller que acabas de impartir. Realmente muy, muy interesante.

Seguramente ayudarás a muuucha gente en su camino de vida y con mucho amor.

Estoy comprobando a mi alrededor lo potente que es la cura del perdón, están cambiando algunas "cositas".

Te agradezco con todo mi corazón, el trabajo que estas haciendo.

Un abrazo bien grande!
Montse Santamaría

Actividades Presenciales alrededor del Mundo, con la sede en Calafell, España.

Desde pequeño tuve experiencias espirituales que me llevaron, en mi adolescencia, a encontrar respuestas sobre lo que había sentido o vivido durante mi primera etapa de vida. Esta inquietud hizo que me interesara por las ciencias ocultas. Encontrar respuestas sobre quien soy en realidad y sobre el por qué de dichas experiencias.

Durante todo el proceso, tras largos años de estudios y experiencias prácticas en diferentes partes del mundo, me formé primero como estudiante, en diferentes Escuelas de Sabiduría y más tarde como instructor y Maestro de diferentes técnicas de Crecimiento y Desarrollo personal, pase largos años en diferentes escuelas de Auto- conocimiento, Sanación energética y Espiritual.

Hasta que un día siguiendo mi curiosidad por saber más, me dejé llevar por mi intuición o quizás aconsejado por mis guías espirituales, y di con “Mundo Pránico” que cuenta con Marta Puig como directora, y con un equipo de excelentes colaboradores.

He realizado sus cursos y me he formado como Sanador Energético. Para mí la Sanación Energética Multidimensional en realidad, es la síntesis perfecta del “Conocimiento Ancestral“ aplicado a la época actual.

Engloba todas las escuelas de conocimiento y desarrollo y evolución personal y espiritual, de una forma sencilla, amena y práctica.
Francisco de Diego
Terapeuta Holístico
Hola Marta, quiero decirte que me ha cambiado la vida, desde que hace nada inicié la formación de Sanación Energética Multidimensional. Solo hablo a nivel de emociones internas, anhelos cumplidos y la conexión con mi familia de luz. Ya no estoy huérfana y sola. Los puedo sentir y me hace la mujer más feliz del planeta, por finnn estoy plena 50% terrenal y 50% con mi familia de luz.

Lo que tenga que llegar, será. De momento se ha cumplido uno de mis mayores anhelos, el segundo es poder sanar, pero ya estoy muy satisfecha y agradecida porque lo que yo tanto anhelaba lo he podido alcanzar en esta encarnación, había aceptado que ocurriría después de la muerte.

Aunque al nacer olvidas la conexión con el universo, yo sentía que no pertenecía a este planeta, que no era ni mi casa ni estaba mi familia real, aunque mi hijo es lo mejor que me ha pasado y lo quiero con toda mi alma. Yo pertenecía a otra dimensión.

Bueno estoy tan plena, que llevo toda la mañana emocionada y dando gracias. Gracias al creador, al universo, a los seres de luz y a la familia de sanación energética por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo en enseñarnos y demostrarnos que no estamos solos. Sat Nam
Maite Sánchez

Testimonios de las Formaciones Online

Cuando dimos el salto al online, poco nos esperábamos la gran respuesta de nuestros alumnos, algo que sabemos que es importante para ti, para que des el salto y estudies en nuestro Campus con toda la confianza.
Cristina Esclusa, Alumna del "Curso de Tubos de Luz".

En 2018 realizamos este curso por primera vez y la respuesta de nuestros alumnos superó nuestras expectativas, pues cuando empezaron a utilizar los Tubos de Luz se dieron cuenta del gran potencial que tienen, que a pesar de parecer algo surrealista, estos estaban dando resultados de manera increíble.

Te compartimos el testimonio que nos regaló Cristina Esclusa ante tan impresionante resultado de sanación. Así que ya ves…

Los Tubos de Luz son una herramienta que rompe esquemas, aportando rapidez, agilidad y resultados impresionantes a nuestros tratamientos.
Cristina Esclusa
Leonor Prado nos cuenta su experiencia con la Sanación Energética, cuando tras lo aprendido en el el curso gratuito de los 7 Pasos para Ser Sanador Energético, pudo ponerlo en práctica para Sanar una Dolencia en el hombro izquierdo. ¡Su cara de agradecimiento y alegría nos llena el corazón!
Leonor Prado
Agente de Seguros
No hace aun dos meses que entré a formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico, pero me he sentido bienvenida y acogida rápidamente, porque las personas que forman parte del mismo son ante todo humanas, cercanas y grandes profesionales y están dedicadas con todo su corazón a la Sanación.

Las materias que estamos aprendiendo y practicando (porque hay muchísima práctica) son valiosas y muy amplias y te facultan para sanar a otros, pero en primer lugar a uno mismo. La sanación no solo es a nivel físico, sino también emocional, mental e incluso espiritual.

Si estás buscando algo más que sanación, aquí puedes aprender lo complejo que es nuestro Ser, las capas que lo componen, a conectarte con tu Alma y llegar a conocer cuál es el propósito que nos trajo hasta el lugar en que ahora estamos.

Aprender a tomar las riendas de nuestra vida y a responsabilizarnos de la misma desde una posición de madurez. El temario es completísimo, abarcando muchos más temas que la propia sanación. Si buscas crecer espiritualmente creo que has llegado a un buen lugar donde te instan a probarlo todo y no creerte nada porque si.

En fin, me alegro que la vida me haya dado esta oportunidad.
Rosa

Estudia en el Campus Virtual y empieza a ser dueño de tu vida y de tu sentir.

¡Vi un video de sanacion energética y quedé fascinada! ¡Ya quiero hacer todos los cursos de sanacion energética! ¡TODOS! Pero como estoy lejos iniciaré por una sanacion a distancia, via Skype.

Vivo en la localidad de Zapala, provincia de Neuquén, país ¡ARGENTINA! Por estos lugares no hay instructores ni sanadores... Lo más cerca que encontré uno fue a 1200km de distancia, en Buenos Aires, en Santa Fe también hay y queda a la misma distancia.... Mi nombre es Maria Alicia Ponce, soy licenciada en psicología y realicé un postgrado en PNL.
María Alicia Ponce
Licenciada en Psicología
Amaia Illarramendi Alberdi

Amaia Illarramendi Alberdi

Una experiencia Muy buena. Hubo muy buena conexión entre los integrantes del grupo. Sentí mucho la energía y varias de las constelaciones realizadas resonaban mucho en mí y en mi sistema familiar.
La facilitadora Marta Adell lo hizo fenomenal consiguiendo que las pantallas no supusieran una distancia y creando un clima relajado y distendido entre todos, generando confianza y buen ambiente entre todos. También hubo mucho movimiento de energías y estoy segura de que se produjeron grandes cambios en los los sistemas familiares de todos. Todos salimos de alguna manera transformados. Al finalizar el taller me sentí muy bien. Físicamente cansada, pero internamente con mucha paz.

Mª Carmen Marco

Mª Carmen Marco

Una experiencia maravillosa, me sorprendió tanta conexión con los papeles, la rapidez de las resoluciones y el total respeto hacia las personas consteladas, los figurantes y demás asistentes a la experiencia de la constelación online. Todo ello guiado por una gran profesional como es Marta Adell.
Me sorprendió el manejo de las distintas constelaciones online por Marta Adell y la seriedad de las personas que constelaban, en ningún momento hubo dudas respecto a la positiva resolución de lo que se estaba constelando.
Al terminar me sentí que había participado en algo grande, me sentí muy bien. Contenta y con mucha energía.

Marta Arconada Testera

Marta Arconada Testera

Me pareció una experiencia muy interesante.
Me sentí más cómoda estando en mi casa, aunque no me imaginaba que iba a ser así. Aún siendo tantos el grupo era muy acogedor. Ahora que ya se cómo funciona la próxima vez buscaré que la cámara pueda enfocarme en todo momento.
Al terminar me sentí muy liberada, Marta nos hizo unos ejercicios grupales muy reveladores y útiles. De esa manera aunque no hubiéramos constelado nos llevamos grandes dosis de sanación. Terminar y estar ya en tu casa, te permite recogerte y reposar lo vivido. Ha sido muy revelador.

Alex B (Euskadi)

Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora ya que es increíble darte cuenta de que no importa si la sesión es online o presencial.
Marta siempre lo hace fácil y divertido sin perder la profundidad de la técnica.
Conectar con los papeles representados es fácil y automático, se consigue conectar con el campo de manera rápida, sin entrar en enredos y conseguir la solución liberadora para la constelación realizada.
La verdad es que al final me sentí liberado

Cecilia Garcia

Una experiencia sanadora y reveladora. Porque se generó una energía de conexión increíble, y todo con honra y respeto hacia los ancestros, sin manipulación. Después sentí una paz de compresión profunda.
Al terminar el taller me sentí bien por la tarde, después de la constelación, pero por la noche me costó dormirme, me acosté a las 4 h y me desperté a las 5.44 h. con una pesadilla, y noté una abertura de luz en mi cuarto, que luego desapareció. Mi corazón iba muy rápido, me costó relajarme. No sé si tiene que ver con la constelación.

Rafael Herrero

Una Experiencia muy interesante y enriquecedora.
Es muy curioso ver qué funciona, incluso online. Tomar consciencia de todos los temas qué se pueden constelar, abarcando desde temas de salud, de emociones e incluso temas espirituales, como la conexión con el guía interno entre otros.
Me sorprende lo fácil que puede llegar a ser y la posibilidad de hacerlo online.
Al terminar el taller me sentí satisfecho.

Sonia Zamudio

Sonia Zamudio

La experiencia me pareció espectacular y muy recomendable. Porque tuve claro que lo que necesita salir, sale. Todo fluye y es asombroso como se da y el efecto sanador que tiene después de sentirse una bien removida. Y la conexión de la energía con todo el mundo brutal.

Al terminar me sentí como nueva.

Ainhoa Alberdi

Ainhoa Alberdi

La experiencia al principio era un poco raro al estar sola ante la computadora, pero sentí realmente el movimiento de energía interna y la energía grupal. Me sorprendió pues el movimiento llega al interior y por lo tanto la constelación sucede.
Al terminar me sentí con fuerza y liberada. Tengo una hemorroides que llevo unos cuantos años atendiendo con supuración. Durante la sesión se puso muy activa, pero para cuando fui a la cama se calmo y hoy esta totalmente en calma.

Alejandra Bogallo Caba

Alejandra Bogallo Caba

Una Experiencia buenísima, me encantó, sentí todos los papeles que representé, inclusive, cuando no estaba propuesta para representar, empezaba a sentir la energía de la representación y un impulso me invadía a participar y tenía que salir como representante.

Al terminar me sentí muy bien, expandida y llena de energía, además de invadirme una satisfacción inmensa por la ayuda prestada a los demás Sistemas Familiares.

Estudia en el Campus Virtual y empieza a ser dueño de tu vida y de tu sentir.

Testimonios de Marketing Espiritual

Cuando un gerente, un propietario, un emprendedor, tiñe de consciencia espiritual su proyecto/negocio, el mundo le responde con grandes logros en su caminar.
Cuando conocí a Marta estaba en un momento muy básico.

Además sin web ni conocimientos de redes sociales.

He aprendido mucho y ahora tengo una web fantástica.

Su metodología es muy práctica y efectiva.

Ella proporciona un trato sincero, humano y muy profesional. Altamente recomendable.
Alberto López
Creador de ViraYoga
Marta trabaja los proyectos de emprendeduría de un modo global, holístico.

Es decir, no mira solamente la parte técnica, o financiera o legal, sino que también tiene en cuenta la persona, las emociones, la circunstancia personal.

Creo que es un modo de trabajar muy completo.

¡Ah! Y es buenísima en copywriting.
Clara Sullà
Artista Independiente
He obtenido la base firme sobre la que poder desarrollar la empresa.

Obtuve todo un proceso de maduración personal donde enfrenté mis propios miedos y desafíos.

Ahora he aprendido a movilizarme y a ponerme en acción para que la empresa nazca y crezca.

Estoy muy agradecido de poder encontrarme con Marta y su metodología
Renso Díaz
Terapeuta y Sanador
Hervé Felouzat nos da su testimonio y experiencia sobre como ha sido su recorrido y sus logros a través de sus vivencias en el Curso de Marketing Espiritual, como ha logrado el paso al Online y sus aprendizajes en los Mentoring Personalizados con Marta Puig.
Hervé Felouzat
Empresario
1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Me apunté al curso porque siempre he tenido un montón de resistencias, inseguridades y autoboicots a la hora de trabajar, emprender, promocionarme...

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
Me ha parecido muy interesante, sobre todo porque el enfoque está basado en el cambio de paradigma cuántico en el que creamos nuestra realidad con nuestra atención. Pero, aunque estoy convencida de todo esto, he encontrado dificultades en el sentir la energía en las prácticas, lo cual me entristece puesto que es básico para enfocar correctamente todos mis propósitos.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
La propuesta de mirar nuestra idea de negocio como un ser vivo que hay que cuidar y alimentar, con sus propios chakras, etc.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Sí, de hecho ya lo he recomendado, por el enfoque energético y cuántico que le dais.
Maribel Lobelle

Aprende a impregnar y crear tu negocio con consciencia espiritual.

1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Hice el Curso de Marketing Espiritual porque tenía y tengo ganas de trabajar en aquello que me hace sentir realizado, valorado y que además sea algo que se dé fácil, alegre y armoniosamente. Trabajando con mi empresa y creando conexiones amorosas.

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
El curso me superó las expectativas, sorprendiéndome positivamente.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
Lo que más me ha gustado ha sido conocer las técnicas y la comunicación con mi propia alma para saber qué quiero manifestar aquí en este plano terrestre.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Recomendaría la formación de Emprendeduría Espiritual a cualquiera que quiera sentirse realizado, puesto que implica la creación de una empresa con consciencia propia, como si fuera un hijo y con nuestra ayuda podemos hacer que tenga carácter y personalidad propia. Yo sigo aprendiendo con vosotros y disfrutando de vuestra presencia amorosa.
Gracias.
Arç Estragués Canal
Sanador Energético Multidimensional
Lo primero de todo agradeceros toda la generosidad recibida el fin de semana. No sé cómo podré compensarlo pero algo tengo que pensar. ¡He aprendido mucho!

1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Algo me empujo a hacer el curso de Marketing Espiritual pero no sé qué.

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
Estaba allí y tenía que estar. El curso ha sido una pasada, me he quedado sin habla y esto viniendo de mi es muuucho.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
Ha sido muy intenso, productivo, provechoso y sorprendente. Sin ninguna duda, el mes que viene me volveré a presentar en Barcelona. Y cuidado que no vaya a todos los posteriores cursos que propongáis. No podría concretar lo que más me a gustado o impresionado, todo ha sido extraordinario.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Sin duda recomendaría el curso y si se pudiese repetiría.

Eskerrik asko, eskerrik asko, eskerrik asko!!!
Olatz Lazkano
Funcionaria y Terapeuta
1. ¿Porqué hiciste el Curso de Marketing Espiritual?
Tengo unos cuantos proyectos en mente y quiero poder realizarlos de la manera más consciente posible.

2. ¿Qué te pareció el Curso de Marketing Espiritual?
¡Una pasada! Realmente necesarias todas las herramientas que se dan, ya no sólo para los negocios sino para la vida diaria.

3. ¿Qué es lo que más te ha gustado o impresionado?
Aprender a trabajar con la energía sutil y conectar con el alma para saber qué es lo que de verdad hemos de perseguir.

4. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Sin dudarlo. Merece la pena cada uno de los minutos del curso.
María

Testimonios de Retos de Meditación

Porque aunque parezca mentira, la meditación también puede ser un reto apasionante, descubre qué dicen quienes han probado nuestros Retos de Meditación.
Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: Os agradezco de corazón esta oportunidad maravillosa. Las meditaciones me han resultado muy adecuadas, pues yo no estoy acostumbrada a ellas y no me ha costado seguirlas.

Al principio mi sensación vital era de cierta ansiedad, sintiendo el peso negativo de lo que quisiera y no logro, o de cambios que intento y me cuestan o sueños que parece que no van a ser posibles. Y también viendo a mi alrededor a personas que se vuelcan en la ayuda a los demás y que sufren de diferentes maneras, en todo caso es el dolor de ver tanta potencialidad que no puede desarrollarse en su plenitud, como VIDA que se desperdicia.

Lo que me animó a seguir el Reto de 21 días para conectar con el Alma fue estar de nuevo en una búsqueda espiritual que ahora estoy pudiendo compartir con una gran amiga y el iniciar juntas el reto ha sido todo un aliciente. He sentido la fuerza de la meditación, serenidad y apertura y mucha conexión con la energía del universo.

El cambio ha sido enfocarme en la intención y poner mi energía en lo que sí quiero que ocurra pero sin aferrarme, como ir al encuentro de las cosas y a la vez sin la ansiedad del resultado. Así fue como surgió la idea de hacer la formación en Sanación Energética Multidimensional, el ponerme a preguntaros la posibilidad de que viniérais a hacer el Curso Básico y estar con otras 3 compañeras ya metidas de lleno en la organización.

Animaría a las personas a hacer el reto porque es ponerse de nuevo en el camino hacia nuestro ser y a la vez en conexión con el universo, sentir la bondad amorosa hacia mi misma y hacia los demás, una fuerza interior y una vitalidad que busca ser compartida y materializarse.

Ya se han animado otras compañeras a iniciar el próximo reto 😉

¡Muchas gracias! Un abrazo.
Mónica
Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: He tenido una experiencia realmente enriquecedora, gracias a las meditaciones del reto para conectar con tu alma.

Uno de los mensajes más importantes para mí que he recibido, ha sido, el camino que debo marcarme en esta vida: Provengo de una religión muy modesta, poco conocida, donde se cree que a través de las distintas reencarnaciones venimos con una misión, para nuestro progreso.

Concretamente a mí siempre se me había comunicado que mi objetivo, mi misión era y sería muy dura y que debía llevarla con resignación, abnegación, esfuerzo y mucha lucha.

Así es que nací con una enfermedad, en la que por ser muy apartada de lo común, me siento bastante desamparada por la medicina tradicional, dado que no me saben decir cómo ni cuándo será mi evolución en dicha enfermedad.

En estos momentos ya no formo parte de esta pequeña congregación espiritual desde hace unos años.

Al descubrir Mundo Pránico, me apunté a realizar el reto de 21 días para conectar con tu alma y vi y sentí, que mi camino no es de lucha y sacrificio sino la búsqueda de la libertad y paz interior a pesar de la jaula material con la que he venido a este mundo en esta existencia.

Estoy francamente muy agradecida a estas meditaciones, puesto que el camino a seguir es muy diferente y mi nueva perspectiva cambia la forma de coexistir, en este mundo.
C.E.A.
Nunca antes había tenido la ocasión de haber meditado. Después de las primeras sesiones de Sanación Energética Multidimensional, inicié el Reto de 21 días de Meditación.

Al principio era difícil concentrarme. Aún así empecé a recibir importantes mensajes que me ayudaron a comprender lo que estaba viviendo.

Al terminar seguí recibiendo mensajes que me cambiaron la vida totalmente. Hoy puedo decir que ha sido el inicio de una nueva etapa.

Soy un hombre nuevo, optimista y con ganas de continuar mi crecimiento personal de la mano de Mundo Pránico.
Huri Huerta
Marketing and Training Specialist
Muchas gracias por compartir esta hermosa meditación. A través de mindalia T.V. fue que os conocí, empecé a practicar lo de la energía con las manos, me ha encantado por que cada vez puedo sentir más y más como va creciendo esta energía.

Cuando inicié con la meditación tenía muchos dolores, algunas contracturas en mi cuello.

Con cada meditación fui mejorando y me he sentido muy tranquila, en paz y muy feliz.

Con cariño desde Valle de Bravo, Estado de México, México.

Namaste, lluvia de bendiciones.
Erika Gonzalez Treviño

Aprende a Meditar descubriendo tu manera, tu sentir, tu esencia.

Inicié el Reto de 21 días de meditación y seguí durante un año y medio meditando regularmente.

Primero pensé que no tenía tiempo porque estaba muy ocupada, pero cuando buscas un hueco lo encuentras, es cuestión de prioridades.

Durante este tiempo estaba más concentrada, más activa, menos cansada y más feliz.

Lo recomiendo a todo el mundo, porque ¡tiempo hay!
Roser Albareda
Masajista y Sanadora
Cuando conocí la Meditación me costaba mucho practicar, no era constante y en general era incapaz de coger una rutina.

Ahora, después de empezar el Reto de 21 días de Meditación solo puedo dar Gracias y más gracias por esta oportunidad de seguir una meditación tan poderosa acompañada de gente tan bonita.

Gracias por estar, gracias por animarnos y Gracias por esta tan grande aportación.
Marta P.
Empresaria
El Reto de 21 días de meditación ha cambiado mi vida en positivo.

Tengo las cosas más claras, me siento más relajado y siento que tengo más intuición. Me ha cambiado interiormente y exteriormente.

Estoy muy agradecido por las ventajas que me está dando en la Vida.

Me ha permitido prosperar en un momento en el que estaba muy atascado.
Xavier Revilla
Emprendedor
Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: Buen día Marta, agradezco inmensamente al Universo por haberte puesto en mi camino.

Mi búsqueda data de muchos años atrás, sé que vine a cumplir una misión que no podía descubrir cuál era, pero habiendo hecho las meditaciones, guiadas por tí, hoy puedo decir que lo que quiero hacer es dedicarme de lleno a la sanación energética, holística y cuántica.

Mi misión: ayudar a todo el que venga a mí a buscarse, encontrarse y sanarse. Antes de iniciar este reto de meditación de 21 días para Conectar con el Alma, me sentía angustiada, por saber que están pasando los días, que ya cumplí 61 años y aún no tenía definido mi camino. Me animé a seguir el Reto después de leer los artículos enviados por ustedes, sentí una conexión maravillosa con lo que leía y quería hacer.

Sentí durante las meditaciones y sigo sintiendo muchas ganas de seguir adelante, de encontrar mi verdad. He cambiado la percepción del destino, ahora estoy segura que el destino es lo que construyo día a día, el destino es en el aquí y el ahora.

Y no solo lo recomendaría, sino que ya lo he hecho! Muchas gracias por todo, un abrazo grande y lleno de luz.
Gladys Trejo de Truini
Reto de Meditación 21 días para Conectar con tu Niño Interior: Querido Mundo Pránico, mil gracias por existir y acompañarme en este proceso constante de conexión y reconocimiento.

Yo desperté a la consciencia espiritual hace bastante tiempo atrás, pero ya sabemos que somos eternos...

Y una de las cosas que descubrí, cuando me encontré con ustedes, fue mi nivel de arrogancia. Comprendí la lección del Bhagavad-gita cuando dice que el conocimiento intoxica cuando no es bien canalizado.

Sin embargo, me entregué al Reto y me fui dejando llevar por ese maravilloso AMOR que poseen en sus corazones. Vivo en Venezuela, las circunstancias de mi vida se tornaron exigentes y pedí ayuda espiritual.

Este Reto me ha ayudado a rescatar mi Fuerza Interior y a centrarme nuevamente en el Corazón. Soy artista, vitralista y he desarrollado mandalas retroiluminados para la sanación.

Con este mar de Amor que he recibido de ustedes, ya estoy programando mi próxima exposición, titulada "Memorias en Espiral Lo Sagrado Femenino".
Isabel Sánchez Leonardi
Artista Vitralista
Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: Reciban mi gratitud y mis felicitaciones por haber creado el reto de 21 días...

Les comento mi experiencia con el reto... Al iniciar el reto me sentía muy cansado, con muchas preocupaciones del día a día, sentía que se había perdido el camino y la paz interior, el recuperar esa paz interior y el encontrar el objetivo de mi vida fue la motivación principal para inscribirme al reto.

Al realizar el reto se siente como los diferentes cuerpos se van limpiando, stress, resentimientos, obstáculos internos, etc fueron limpiados y transmutados en una mejor calidad de energía. Esto me permitió recuperar la paz interior y mejorar mi capacidad de sanación.

Al inicio puede parecer difícil pero con la práctica de las meditaciones se liberan los obstáculos y se vuelve mucho más fácil de ponerlo en práctica... Es tanto así que yo diría que nuestra alma nos impulsa a practicar todos los días. Saludos Cordiales
Iván Rojas Macas
Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: Hola Marta y equipo.

La gratitud es mía y además quiero incentivarlos a que continúen con toda esa bella energía y luz que proyectan.

En lo personal estas meditaciones me han abierto una gama aun más grande para llegar a lo que para mí es lo mas importante para cada propósito de vida en esta vida encarnada.

LA CONEXIÓN PERMANENTE CON NUESTRO SER SUPERIOR.

Mientras no lo hagamos o intentemos hacerlo es como navegar en el mar sin timón.

Para ello una herramienta son ustedes para mostrarlo al menos.

Seguiré combinando vuestras técnicas con las ya conocidas por mi para lograr esa conexión con el ser superior.

Hermanos y hermanas princesas de mundo pránico las bendiciones para lo que necesiten.
Raul
Reto de Meditación 21 días para Conectar con tu Niño Interior: Hola Marta solo siento que diga lo que diga ya, otras personas lo han dicho.

Y quiero decirte que si mi vida ha cambiado para mucho mejor y que le doy las gracias al cielo y a ti y tu grupo por ayudarme a realizar mi sueño que era el sanarme sin tener que tomar más terapias.

Recientemente mi Mamá pasó a mejor vida y gracias a terapias y otra constelación familiar pude reconectarme con mi Madre y entenderla por fin y ver y apreciarla y admirarla en todo su potencial.
Los quiero y los admiro y les agradezco grandemente su ayuda para mi evolución. Yo soy Celia Newton Mexicana que vivo en Vancouver Canadá por más de 30.

Soy casada con una hija maravillosa al igual que un esposo. Soy maestra de educación física en mi país pero en Canadá trabajo de chófer de escuela para niños especiales en silla de ruedas. Tengo casi 67 años pero gracias a dios sanos, activos y felices. Besos a todos.
Celia Newton

Aprende a Meditar descubriendo tu manera, tu sentir, tu esencia.

Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: Me llegó la información del reto y llegó el momento de hacerlo. Me encontraba físicamente con molestias.

El ir conectando progresivamente los chakras, los físicos y espirituales y llegar al TODO, creo que es un trabajo hermoso y profundo. Me ha faltado el alargar más las meditaciones y las voy a repetir.

Recomiendo el reto de 21 días porque te conecta con la parte sabia de tí. Gracias por vuestra generosidad. Mi nombre es Magda Andrés Querol, vivo en Barcelona.
Magda Andrés Querol
Reto de Meditación de 21 Días para Conectar con el Alma: Hola Marta soy Amaia. Nos conocimos en Zarautz, donde hice el curso básico de Sanación Energética contigo. Este año he realizado el reto de 21 días de meditación para conectar con el alma y la verdad es que estoy muy contenta de que "casualmente" un día tú y la Sanación Energética os cruzáseis en mi camino...

Con el reto estoy aprendiendo a conocerme mejor y como tú bien dices están aflorando emociones, "cositas" que tengo que ir limpiando, conectando, dejando ir, fluyendo.

La meditación en Corazones Gemelos es impresionante y creo que la estoy empezando a comprender y sentir mejor día a día. Por todo ello, y por el gran trabajo que estás haciendo en Mundo Pránico muchas gracias de todo corazón.
Amaya

Testimonios de Estética Energética

Porque a todo el mundo le gusta sentirse bello y no esta reñido con la espiritualidad, descubre qué dicen aquellas personas que han probado la Estética Energética.

Estética Energética para el equilibrio interior y la belleza exterior.

Acudí a un curso de Estética Energética porque me parecía increíble. Y me ofrecí para las demostraciones.
¡Aluciné! En sólo una sesión reduje más de 6cm de cintura.
August Gallés
Carpintero

Estética Energética para el equilibrio interior y la belleza exterior.

¡Qué decir de la Estética Energética! Me ha quitado las líneas de expresión de la cara. Es increíble.

Y no te tocan ni te ponen nada. Sólo con un cristalito de cuarzo. Me encanta.
Marta P.B.
Administrativa Comercial
Recibí terapia durante 3 meses por una cicatriz que se veía mucho debajo del ojo izquierdo, actualmente no se ve ninguna señal.

Como si nunca hubiese estado allí.
Sofía
Estudiante de Bachillerato
Ha sido una maravillosa experiencia en todos los sentidos, después de haber realizado las terapias de estética energética en el rostro.

Los resultados han sido fantásticos, la piel está mas brillante, tersa y se redujo la flacidez.

Además no sólo ha cambiado la percepción que tenía de mi si no que también me ha ayudado a estar más consciente de mis propios actos y de las consecuencias.

Seguiré tomando una sesión mensual para seguir mejorando de forma integral"
Olga
Profesora de UTCH
Acudí a la Sanación Energética porque me había salido un herpes labial y tenía un evento muy importante al que no quería acudir con eso en mi cara.

Llamé y me hicieron sanación a distancia. A la mañana siguiente ya no tenía nada y pude lucir bonita en el evento.
Carmen F.S.
Deportista y CEO de una empresa internacional
X