Limpia tu ambiente, usa las plantas

Los seres que componen nuestro mundo, se ocupan también de su supervivencia. En esa lucha, los humanos no están solos. Aunque tradicionalmente las plantas son vistas como comida, objetos bellos o como centro de industrias poderosas, lo cierto es que son seres vivos con conciencia y participan activamente en la conservación del planeta.

Si les ponemos un poco de atención, descubriremos sus infinitos roles como seres con los que compartimos la Tierra y a los que debemos respeto.

¿Sabías que la contaminación del aire, no sólo afecta las calles, sino también al interior de nuestras casas?

¿Y que las plantas son actores principales en este problema porque son descontaminadoras naturales?

Sí, la suciedad ambiental es una asignatura pendiente para los gobiernos y la ciudadanía, pero lo que ocurre dentro de los hogares es mucho más preocupante porque no es parte visible de la agenda pública.

Y no hay que esperar acuerdos externos. El remedio es más accesible, más barato y más fácil de lo que pensabas, porque hay diez plantas a las que puedes acceder fácilmente, que filtran el aire de tu hogar u oficina de contaminantes. Puedes actuar ahora.

El aire de los espacios en que vivimos está generalmente atrapado, por el cierre generalizado de puertas y ventanas. Se acumulan los olores, las emanaciones de sustancias tóxicas y la concentración puede llegar a ser 5 veces más tóxica que en la calle. Puedes solucionarlo, siguiendo mis recomendaciones sobre ubicación y cultivo. Usa tu jardín para limpiar tu ambiente.

En el ebook, Las 10 plantas que limpian el aire, sabrás a que dolencias te expones por manejar sustancias tóxicas, aprenderás a identificarlas y sabrás como trabaja el mundo vegetal para reintroducir el equilibrio energético en nuestras vidas.

¡Obtén un 20% de descuento en el curso CES Plantas con la descarga de este ebook!

Por lo demás, las especies que recomendamos son hermosas. Sus colores y formas generan limpieza ambiental y belleza. Ocuparnos de ellas, hará nuestro día a día más enriquecedor.

Mundo Pránico cree en un mundo donde se armoniza nuestra vida espiritual con la de todas las especies que nos rodean. Los vegetales y sus energías sanadoras están a nuestro alcance.

Vamos a usarlas ahora,

Un abrazo

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *