Soy capaz porque la Sanación Energética puede parecer algo novedoso o extraño para muchas personas, pero en realidad, es tan ancestral y antigua como la humanidad.

En todas las tribus primitivas siempre ha habido y sigue habiendo un sabio, un curandero o un chaman que se encarga de la sanación y del bienestar energético de la tribu. 

 Estos sabios recibían su aprendizaje de la madre naturaleza, de su entorno, que les proporcionaba todo lo que su tribu necesitaba, desde alimentos hasta las medicinas para sanar enfermedades. 

 

Ahora bien, el problema actual de la humanidad es la desconexión de nuestra naturaleza interior y la desconexión con la naturaleza exterior. Vivimos en ambientes artificiales llenos de cemento y asfalto, con aguas contaminadas y aire intoxicado por químicos y polución. 

Hombre sentado que dice soy capaz en medio de la cuidad

Sin entrar en la comida basura, sin nutrientes, sin nada que sea cercano a la naturaleza y llena de componentes artificiales que sólo intoxican el cuerpo y lo saturan de enfermedad. 

“Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu comida” Hipócrates 

Estas circunstancias, demasiado habituales en nuestra sociedad actual, van destruyendo y debilitando la energía vital y sus estructuras.

Que es todo aquello que compone a un ser humano sano, naturalmente energético y lleno de energía de vida. 

La Reflexión es: 

Tu eres la persona más importante de tu vida. La única responsable de tu bienestar y salud. 

Tesorera de tu energía vital, tanto física, energética, emocional, mental y espiritualmente.  

 Todos los cuerpos que componen a un ser humano necesitan estar conectados y en coherencia con la naturaleza interior y la naturaleza exterior, con la energía vital de cada cuerpo y con la energía vital de la madre tierra. 

hombre sentado con sus manos en una rodilla porque dice soy capaz

Cuando alguien se da un golpe en el cuerpo, por instinto natural se conecta con la sabiduría ancestral del inconsciente colectivo de la humanidad y rápidamente se pone la mano encima para aliviar el dolor del golpe. 

Esa reacción instintiva es la primera cura energética para el dolor y para el golpe. Si te ha pasado eres una persona humana y por naturaleza sanadora. 

La mayoría de nuestros alumnos, son capaces de percibir y conectar con la energía vital en muy poco tiempo. 

Hay personas que creen que es necesario tener dones especiales o capacidades espirituales para aprender a sanar, nada más lejos de la realidad. 

 Aprender y comprender como la naturaleza nos constituye es algo fácil y práctico. 

Soy Capaz, mi historia lo demuestra 

Yo era carpintero con 25 años de oficio y nunca he sido buen estudiante.

Tampoco considero que tenga mucha sensibilidad con la energía. Mis manos eran callosas y rudas por eso me he tenido que espabilar y aprender como explorar con las manos la energía con precisión.

Gracias a ello, con la práctica y el estudio ahora puedo explorar todo lo que tenga energía, desde un aura, un chakra, una célula, el ADN o la energía de una vida pasada. 

Así que tú también lo puedes hacer. Descubre Cómo en la Escuela de Sanación Energética Multidimensional 

Conocer herramientas de Sanación Energética es como llevar siempre encima un botiquín de primeros auxilios. Lleno de remedios ante cualquier eventualidad del cuerpo físico/etérico, del cuerpo emocional o del cuerpo mental. 

Sólo necesitas tu intención, tus manos, tu respiración, tu presencia y todos tenemos estas herramientas y con los cursos de Sanación Energética Multidimensional puedes ir desarrollando y evolucionando todas las herramientas que llevas de serie.

Porque todos llevamos capacidades dormidas que necesitan despertar y manifestarse. 

Las manos son de las partes del cuerpo con más sensibilidad.

Por eso las personas invidentes las utilizan para ver a través del sentido del tacto y poder leer cualquier libro en braille.

En la Sanación Energética Multidimensional utilizamos esa sensibilidad para poder leer la energía sutil de nuestros cuerpos energéticos para sanarlos y equilibrarlos adecuadamente. 

¡Soy capaz y tu también lo eres y puedes hacerlo! Te comparto, en el video a continuación, una práctica para que empieces a experimentar la energía.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 respuestas

  1. Gracias, Maestro, por esta lexion magistral. Desperte alrededor de la 1:30 de la madrugada de Puerto Rico, fui hasta mi computadora y me encontre con su mensaje de sanacion energetica. Habia intentado abrirlo dias antes pero no pude. Esta madrugada, cuando mas lo necesitaba pude hacerlo. Ha sido muy gratificante y motivador. Gracias por esa energia. Un energetico abrazo desde Puerto Rico.

    1. Que interesante Carlos!
      Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, al final cuando ocurren cosas así, nos damos cuenta de que nada pasa por casualidad, ¿verdad?
      😉

  2. Buenos dias maestro Albert Roca.

    Gracias por compartir su hermoso vídeo para experimentar la energía.
    Por tanto, me encantara tomar algunos cursos, que ofrecera a partir de la fecha.
    Reciba un abrazo de luz.
    Flavio Encinas
    Cochabamba/Bolivia

    1. Gracias por tu comentario Flavio!
      Se lo haremos llegar a Albert y por nuestra parte, para que no te pierdas nada, te dejamos el enlace donde podrás ver todos los cursos programados en la Escuela SEM, clica AQUÍ
      Abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2022

08oct(oct 8)16:0009(oct 9)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: ADN HOLOGRÁFICO Y CAMPOS MÓRFICOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (9) Online · Directo Event TagsONLINE

13oct16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

15oct(oct 15)15:0016(oct 16)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (16) Online en Directo Event TagsONLINE

24oct16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Octubre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X