La Energía Sigue al Pensamiento

Cada vez que emitimos un pensamiento estamos emitiendo energía dirigida con el código mental que impregna nuestro pensamiento.

Cuando afirmo que la energía sigue al pensamiento, me estoy refiriendo a ello literalmente, porque todo lo que existe es energía y el gran poder del ser humano es tener la capacidad de proyectarla con la mente. 

Pensamos que debemos realizar arduos entrenos para alcanzar nuestros objetivos y conseguir dominar la materia con la mente. Quizá, incluso trasladar un objeto on nuestro pensamiento. 

La Clave radica en…

Conocer cómo funcionan nuestro cuerpos sutiles y empezar a poner en práctica este conocimiento para cocrear la vida que quieres. 

Hace más de 20 años que inicié mi camino para comprender el mundo, para conocer el ser humano y descubrir porqué pasaban las cosas y qué hacía que eso pasara. 

Estaba llena de preguntas que paso a paso fueron siendo respondidas a medida que profundizaba y aprendía nuevas técnicas, nuevos enfoques, nuevas fórmulas para realizar sanación.

El cuerpo humano es un misterio que cada día conocemos mejor, ya sabemos que tenemos varias capas vibratorias, es decir, varios cuerpos sutiles de diferente frecuencia vibracional. Cada uno de ellos encargado de aportar un pedazo de comprensión del mundo en el que vivimos. 

Cuando alcanzamos la capacidad de comprender el mundo sutil, de manejar nuestros cuerpo mental y crear nuestra realidad, entonces habremos aprendido ha hacer magia blanca, de la buena, de la que te permite vivir con una sonrisa de oreja a oreja.

Te dejo con una entrevista que me hizo una gran periodista de la nueva era que acabó por convertirse en amiga.

¡Gracias a Alicia Ninou por tu labor!

Descubre mucho más en los cursos de Consciencia de la Energía Sutil, la cual le da un paso evolutivo a las técnicas de Sanación Pránica, forjadas desde la experiencia y la investigación en la era moderna.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2023

Sin eventos programados

Categorías

X