La Sanación del ADN en la Actualizada al 2023

En la actualidad por muchos motivos que todos conocemos la manipulación genética y contaminación de nuestras células es el principal problema de salud de la mayoría de la población, especialmente las personas que viven en las ciudades y actualmente hay muy pocos lugares donde esconderse de la contaminación electromagnética por ondas. 

Icono Sanación del ADNLas nuevas frecuencias evolutivas o códigos solares que nos llegan del sol nos permiten evolucionar transformando las cualidades y capacidades de comunicación energética de todas nuestras hebras de ADN, dando un impulso evolutivo a todos nuestros cuerpos energéticos, vibrando a unas frecuencias más elevadas que tenemos que integrar en nuestro sistema, en nuestros cuerpos y en nuestras células. 

El proceso espiritual del ser humano pasa por transformar nuestro ADN de carbono en ADN de silicio, es decir ser seres conductivos a la luz para poder brillar en armonía con nuestra Alma y su plan divino y acompañar a la madre tierra en ese mismo proceso evolutivo. 

¿En qué consiste la técnica de Sanación del ADN?

Es una formación especializada  y súper completa, accesible a cualquier persona que quiera profundizar en la sanación energética. En ella aprenderás técnicas para trabajar energéticamente sobre los códigos del ADN.

 ¿Y qué es al ADN?

El ADN en esencia es una memoria donde se encuentra toda la información necesaria para reproducir un ser humano.

Sanación del ADNA veces ocurre que esta información codificada en el ADN se puede dañar, generando pequeñas “taras” en la información.  Esto es causa de muchas enfermedades.

Con las técnicas de este curso aprenderás a detectar y explorar energéticamente la información grabada en el ADN y a regenerarlo y sanar aquellas partes afectadas.

Las posibilidades son muy amplias, ya que desde el ADN se puede trabajar cualquier aspecto del ser. Desde el físico, hasta el emocional, mental o espiritual.

Saber trabajar energéticamente el ADN dará una nueva dimensión a tus sanaciones.  Pero no solamente eso, si no que con este curso también entenderás aspectos tan profundos como por ejemplo:

  • Qué relación tiene el ADN con la frecuencia vibratoria masculina y femenina (la dualidad del Ser).

  • Qué es el ADN activado y el ADN llamado “basura”.

  • Cuáles son las funciones de las diferentes hebras que conforman el ADN.

y mucho más…

Vídeo sobre la Sanación del ADN

DESCUBRE MÁS SOBRE LA SANACIÓN DEL ADN Clicando en los Videos que te hemos enlazado 👇🏼👇🏼👇🏼

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

9 comentarios

  1. Gracias y bendiciones por esta maravillosa sanación de nuestro ADN. Albert, mil gracias a vos y a todo Mundo Pranico! Desde la primera hebra sentí la diferencia. Habían estado opacas, casi dormidas y a medida que avanzaba la sanación era impresionante el cambio. Quedaron resplandecientes, luminosas vivas, como encendidas! Desde los Tubos de Luz, pasando por la Cápsula de Sanación hasta esta última sanación, todo fue una revelación que agradezco profundamente. Dios Padre y Madre los bendiga siempre.

    1. Hola Delia!
      muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y por tus palabras!!!
      Nos llena de felicidad saber que estas herramientas te están ayudando, ya verás cuando lleves más tiempo manejándote con ellas como el cambio es espectacular. Un abrazo y mil bendiciones ❤️❤️❤️

    1. Hola Armando,

      habría que saber en que grado de evolución está así como la condición energética de la persona ya que cada caso es diferente.

      Si necesitas cualquier información adicional, escríbenos a hola@mundopranico.com y estaremos encantados de responderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2023

16feb16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18feb(feb 18)15:0019(feb 19)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 · ONLINE (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (19) Online · Directo Event TagsONLINE

20feb16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Febrero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X