portada-grabriel

El Arcángel Gabriel es el ángel de la Anunciación, de la muerte, la resurrección y de la compasión. Es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad. Este ángel se sitúa en el Oeste, que es donde se pone el sol y de esta manera sella la puerta donde se halla el mal. Es el encargado de anunciar los planes y acciones de Dios.

Las cuatro cualidades del Arcángel San Gabriel

arcangel-gabriel_1-copy– Representa  el Ángel de  la Verdad, Ángel de  la Anunciación, de  la Resurrección, de  la Misericordia, de  la Revelación y de  la Muerte.  Es el que está más cerca del hombre y a la izquierda de Dios.

– Es el Arcángel de las Aspiraciones, del Amor, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, las artes, las emociones y de la creatividad. Es  el Príncipe de los ángeles.

– Su nombre significa “Hombre de Dios”, “Fuerza de Dios”, “Héroe de Dios” o “La Humanidad de Dios”.

– El día de la semana es el Miércoles.

Y el color que le  corresponde como no,  es el color Blanco. Velas: los colores son el rosa para la  familia y el blanco, en caso de ayuda.

“El Arcángel Gabriel representa el principio del todo y el final, la muerte y Resurrección, hacer nuestro proceso álmico y volver a reencarnar para nuestra evolución hacia el Amor, hacia la Unicidad”.

arcangel_gabrielTambién se ocupa de nuestras relaciones con los Ángeles, entre nosotros, con los animales y la naturaleza. Es portador de buenas noticias. En el cristianismo anunció a María la llegada de Jesús. Por eso es llamado  El mensajero de Dios   

Su imagen refleja la pureza, su vestido es color blanco y en sus manos tiene una flor, significa el amor y la humildad que muestra al presentarse delante de la Virgen María.

Lo podemos invocar en momentos de gran abatimiento, para la elevación espiritual, pureza, para ascender cualquier condición negativa de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la riqueza a la pobreza, en los estados depresivos, para las personas que en algún momento de gran necesidad espiritual se sienten muy alejadas de la gran sabiduría divina y del amor que Dios les envía en ese y en todos los momentos de su vida. Reúne y pacifica a las personas distanciadas, vuelve apacible el hogar, interviene siempre que se le invoque para apaciguar a las personas enojadas.

 Arcángel Gabriel_ cambioEs el arcángel de los cambios y las modificaciones. Lo puedes invocar cuando desees realizar cambios provechosos en la vida, por ejemplo una nueva casa, nuevos estudios, matrimonio o una nueva relación.

Al invocar su presencia hace que esas personas adquieran una elevación espiritual de tal magnitud, que se sientan más cerca de Dios.

Propicia el alejamiento de la falsedad. Ayuda a tener constancia, atrae alivio ante la aflicción amorosa, ayuda en la elección de buenas compañías.

¿Te dan que pensar estas 4 cualidades del Arcángel Gabriel?  El Arcángel portador de buenas noticias, de la compasión, de la muerte y resurrección?

¿Sabes que protege a las embarazadas y cuida a los  fetos?

Arcángel Gabriel embarazadaSi, protege a las  embarazadas y da protección a los recién nacidos, bebes y niños pequeños. Por ello, el Arcángel Gabriel ayuda a llevar a cabo todo el proceso de la formación fetal del bebe en el vientre materno. Nuestra Madre Celestial dirige este acontecimiento con ayuda de los Ángeles, dichos Ángeles  lo llevan a cabo con gran amor, profunda entrega y devoción.

En al plano espiritual, en el momento de la concepción, se encuentran unas energías con la misma vibración, esta energía espiritual desciende hasta el espermatozoide y es proveído de fuerza y energía creadora.

Todo el proceso de embarazo, de la formación del bebe es supervisado por nuestra Madre Divina,  nuestro Maestros, guías, por el Arcángel Gabriel, por ángeles del nacimiento, y según el plan divino que preparamos y tejimos todos juntos.

Arcángel Gabriel_babyEl nacimiento es un acontecimiento muy importante en nuestra vida, queda ya planificada nuestra Misión, nuestro Propósito, el Plan de toda nuestra vida en la Tierra.  Nuestro cumpleaños es una fecha muy importante pues en ese día los Ángeles, además de colmarnos de  regalos y felicidad, renuevan en nosotros las energías para todo el año, de salud, trabajo, amor, felicidad, prosperidad y abundancia.

“Dirige tu mirada hacia el cielo azul, y observa las formaciones de las nubes; respira tranquilamente, respira profundamente y sobre todo respira con gratitud y amor”.

Tenemos mucho que agradecer a nuestros Arcángeles y Ángeles.

El miércoles, ya que es su día,  se considera el momento ideal para invocarlo o pedir su ayuda y si queréis podéis poner una vela blanca.

 

MEDITACIÓN AL ARCÁNGEL SAN GABRIEL

untitled-1Nos ponemos sentados en una silla, orientada hacia el oeste, con los pies tocando el suelo, espalda erguida, recta, pero cómoda. Empezamos haciendo  unas respiraciones… inhalamos  el presente, exhalamos el pasado… inhalamos  tranquilidad, exhalamos problemas y  preocupaciones, los dejamos ir… inhalamos amor, exhalamos miedo, rabia…

Invocamos al Arcángel San Gabriel, El Mensajero de Dios, la Fuerza de Dios y le pedimos que nos envuelva con su manto blanco, y le pedimos que nos de la Paz que necesitamos, la claridad mental, la Fuerza espiritual, la Sabiduría Divina, para que nos dirija en el camino correcto y adecuado para tomar nuestras decisiones, las correctas para nuestra Alma, en todos los aspectos de nuestra vida.

Notar la energía Arcangélica que nos está envolviendo, como si de un gran abrazo se tratara, nos está liberando de nuestras dudas, flaquezas, miedos, inseguridades.

Preguntarle al Arcángel San Gabriel sobre un tema en concreto que os preocupe, preguntarle qué os guie, que os de una respuesta…no olvidemos que es el Mensajero de Dios, abramos nuestro corazón esperando la respuesta…puede ser un sentimiento, una emoción, un símbolo, una flor, un libro…

Vivir el momento, disfrutar este enorme abrazo, esa sensación de sentir “No estoy sol@” y esperando con la mente callada,  el momento de su mensaje.

Le agradecemos al Arcángel Gabriel la limpieza recibida, el abrazo y la respuesta a nuestro tema o pregunta. Gracias, gracias por venir, gracias por escucharme, gracias por la respuesta adecuada y correcta recibida, en plena Fe, gracias. Así es.

Si no sabes el mensaje o respuesta recibida, no te preocupes, Tu Alma Si.

Poco a poco vamos abriendo los ojos, diciendo si a la vida, me permito vivir y ser feliz.

 

P.D.: Si tienes curiosidad por saber más sobre los amados Ángeles, te recomendamos este libro que puedes conseguir haciendo click en el siguiente enlace:

· Arcángeles y Maestros Ascendidos (Haz Click Aquí)
· Cartas Adivinatorias de los Arcángeles (Haz Click Aquí)

Dejános tu opinión

Comments

  1. Lindo, muy lindo todo lo q se puede aprender, pero igual m gustaria saver mas.

    • Gracias Yohana!

      te recomendamos en ese caso nuestro curso de Sanación con Arcángeles my te enviaremos a tu email toda la información 😉

  2. Hermoso es el Ärcangel Gabriel, lo amo !!

    Gracias, gracias, gracias.

  3. Hermoso y asombroso, gracias por subir esta información.Me encanta conocer sobre los arcángeles

    • Gracias Marce! te recomendamos en ese caso, nuestro curso de Arcángeles que puedes hacer en Diferido viendo los vídeos a tu ritmo, y puedes adquirirlo a través del apartado de Formación de nuestra web 😉