· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·
 

Este año el portal 8 del 8 es la antesala de la luna llena del 12 de agosto, una luna llena como siempre contradictoria con la confrontación del ego de Leo como signo solar y la consciencia colectiva de acuario como signo lunar.

Unas contradicciones que nos van a llenar de energía vital para unificar criterios entre nuestros deseos más profundos y los acuerdos colectivos de armonización acuariana.

Como en la música, las notas parecen iguales pero están sonando y creando en una octava superior. En una nueva línea de tiempo, si te has permitido soltar los lastres y apegos que te anclaban al pasado y cerrar los viejos ciclos con los aprendizajes emocionales realizados.

Los ciclos evolutivos que nos mostró el Portal 7 del 7, ahora en el Portal 8 del 8 donde nos toca manifestarlos, materializarlos, equilibrar lo espiritual que nos enseñó el número 7 y lo material que nos enseña el número doble 4. 

El número 8, en el portal 8 del 8, nos permite conectar con los logros espirituales, si los has trabajado y los logros materiales, si los has generado.  

Este equilibrio permite manifestar todo el potencial en lo espiritual y lo material, la prosperidad y abundancia en todos los niveles. 

Grupo de personas delante de una notebook en el portal 8 del 8

Ser muy rico sin un propósito elevado no sirve de nada y ser muy espiritual sin un propósito material, pierde el sentido.

El propósito evolutivo de la humanidad es un objetivo espiritual y material.

Es decir, volver sutil la materia en la 3D para elevarla a los planos espirituales. Por ello, para cumplir este objetivo necesitamos espiritualizar la materia y materializar el espíritu, aquí y ahora en este plano o realidad. 

Si el número 7 nos marcaba un ciclo de 7 o septenio, el 8 nos muestra el principio de un nuevo ciclo, más elevado en lo material y en lo espiritual. 

Nos enseña los aprendizajes de trascender las polaridades, la luz y la sombra, la sabiduría y la ignorancia, la involución física versus la evolución espiritual, a través de la forma perfecta. 

El portal 8 del 8 nos permite manifestar la no forma de los planos superiores a la forma de los planos inferiores:

El aprendizaje es dominar la no forma para manifestar la forma que queremos en nuestra realidad, sin distorsiones de los planos inferiores. Como dice la ley Universal, como es arriba es abajo. 

Paisaje con agua calma y torre de piedras en el portal 8 del 8

Además el número 8 como símbolo del infinito y los ciclos continuos evolutivos, nos muestra el equilibrio y la armonía generada por el cierre del ciclo anterior, con los aprendizajes realizados y objetivos cumplidos. 

Por eso, todo el trabajo de desarrollo evolutivo que cada uno ha realizado en el pasado está listo para recoger los frutos generados y dar un salto cuántico en este portal 8 del 8. Lo que implica un desarrollo evolutivo “infinito”, es decir, un salto de escala musical de la voz creadora y de la frecuencia de luz de la sabiduría divina.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2022

08oct(oct 8)16:0009(oct 9)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: ADN HOLOGRÁFICO Y CAMPOS MÓRFICOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (9) Online · Directo Event TagsONLINE

13oct16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

15oct(oct 15)15:0016(oct 16)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (16) Online en Directo Event TagsONLINE

24oct16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Octubre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X