Los ciclos evolutivos que nos mostró el Portal 7 del 7, ahora en el Portal 8 del 8 nos toca manifestarlos, materializarlos, equilibrar lo espiritual que nos enseñó el número 7 y lo material que nos enseña el número doble 4. 

El número 8 nos permite conectar con los logros espirituales, si los has trabajado y los logros materiales, si los has generado.  

Este equilibrio permite manifestar todo el potencial en lo espiritual y lo material, la prosperidad y abundancia en todos los niveles. 

Ser muy rico sin un propósito elevado no sirve de nada y ser muy espiritual sin un propósito material, pierde el sentido.

El propósito evolutivo de la humanidad es un objetivo espiritual y material.

Sutilizar la materia en la 3D para elevarla a los planos espirituales. 

Para cumplir este objetivo, necesitamos espiritualizar la materia y materializar el espíritu, aquí y ahora en este plano o realidad. 

Si el número 7 nos marcaba un ciclo de 7 o septenio, el 8 nos muestra el principio de un nuevo ciclo más elevado en lo material y en lo espiritual. 

Nos enseña los aprendizajes de trascender las polaridades, la luz y la sombra, la sabiduría y la ignorancia, la involución física versus la evolución espiritual, a través de la forma perfecta. 

El 8 nos permite manifestar la no forma de los planos superiores a la forma de los planos inferiores.  

El aprendizaje es dominar la no forma para manifestar la forma que queremos en nuestra realidad, sin distorsiones de los planos inferiores, como dice la ley Universal como es arriba es abajo. 

El símbolo del 8 nos muestra el equilibrio y la armonía generada por el cierre del ciclo anterior, con los aprendizajes realizados y objetivos cumplidos, por eso también simboliza el infinito, los ciclos continuos evolutivos. 

Todo el trabajo de desarrollo evolutivo que cada uno ha realizado en el pasado está listo para recoger los frutos generados y dar un salto cuántico en ese desarrollo evolutivo “infinito”, un salto de escala musical de la voz creadora y de la frecuencia de luz de la sabiduría divina. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2021

27sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

28sep19:0020:00Mini Taller Gratuito: Equilibrio la Energía Femenina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X