La luna llena del 24 junio en el signo solar de Cáncer, con la luna también como regente, nos muestra la potencia energética de todas las lunas de este mes de julio en Cáncer. 

El número 7 nos habla de ciclos, los 7 días de la semana que empieza el lunes (luna) y de los ciclos lunares, el ciclo lunar es de 28 días, 4 lunas multiplicadas por 7 obtenemos el ciclo de 28 días, que afecta a las mareas, a los periodos menstruales de las mujeres y al 70% de agua de la que esta compuesto nuestro cuerpo físico. 

El elemento agua, más la energía de la luna, más el signo de Cáncer, van a intensificar la energía femenina, el inconsciente, la sensibilidad, el sentimiento, las emociones armónicas o no y todo amalgamado en el entorno familiar. 

Cada chakra de nuestro sistema energético esta relacionado con un planeta de nuestro sistema solar, macrocosmos versus microcosmos.  

La luna esta relacionada con el chakra sexual y la familia de sangre, el chakra sexual es donde se genera toda la vida y esa energía estará muy presente estos días. 

El número 7 nos conecta con el séptimo chakra según los yoga sutras de Patanjali, el chakra de la corona, el chakra de los 1000 pétalos, el chakra asociado al planeta Neptuno y a Neptuno el dios de los mares, otra vez agua salada, mareas y emociones. 

El número 7, el chakra corona y el planeta Neptuno, nos activan la espiritualidad, el misticismo, la conexión divina, el portal a los cielos…  

Pero para que se pueda realizar esa reconexión, es necesario el trabajo consciente y amoroso de calmar las aguas, de sanar y trascender los dramas emocionales de cada uno, individualmente y en el entorno familiar. 

Cada 7 años somos una persona nueva celularmente hablando, las personas tienen un salto evolutivo cada septenio, muy patente en los niños y adolescentes, pero un hombre a los 21 años es adulto, a los 28 años tiene un examen espiritual del maestro Saturno, a los 36 años ya empezamos con la crisis de los 40 y así sucesivamente. 

El 7 es un número creativo, el mundo se creó en 7 días, pintamos a través de los 7 colores del arcoiris, sanamos con las 7 frecuencias de luz, componemos sinfonías con las 7 notas musicales, recitamos mantras 7 o 21 veces, el 7 nos ayuda a crear una vida feliz y a la vez espiritual.

 

Feliz Portal 7 del 7 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2021

07ago(ago 7)15:0008(ago 8)20:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (8) Online · Directo Event TagsONLINE

28ago(ago 28)16:0029(ago 29)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LOS NIÑOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31ago19:0020:00Mini Taller Gratuito: Cómo cortar vínculos negativos19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X