Los números son patrones de energía y están codificados en varios lenguajes, normalmente culturales.
El código decimal, los números maestros, el código binario de la informática y de nuestras células… Todo se puede transformar en una combinación de ceros y unos, números pares o impares, números bonitos o feos.
Si los números nos representan y son energía, se pueden sanar y armonizar con la Sanación Energética Multidimensional.
Cada vez más, solo somos un número que nos identifica como un consumidor de aquello que nos venden. Su valor solo es la capacidad de gastar con una tarjeta numerada con un número secreto y una cuenta vacía de números, al final de un mes numerado del uno al doce y de un año nombrado con un número, de una efeméride de más de 2000 años de antigüedad.

Los números forman parte de nuestra vida y tenemos que aprender su magia para poder bailar con ellos armoniosamente, especialmente los números de nuestra cuenta bancaria.
El universo es plenitud, la madre tierra es plenitud y los humanos pobres todavía no lo saben o no se acuerdan de como es fluir con la plenitud de la vida.
Tenia un paciente que siempre se lamentaba de ser un cero, una persona inútil que no sirve para nada, no encajaba en esta realidad aun siendo un sabio del lenguaje hebreo de números y letras que siempre tienen una correspondencia.
Hasta el día que comprendió que el número cero puede ser un profundo vacío o una muestra del todo absoluto, que representa toda la plenitud del universo.
En una jarra de agua del mar esta la plenitud y la inmensidad del océano.
Los números son Patrones Energéticos, pero lo más importante es como nos relacionamos internamente con esas conciencias numéricas.
Un número de mala suerte puede llevar a una persona a la desesperación o un número de la buena suerte al optimismo exagerado, siempre como un buen o mal augurio.
La diferencia es cómo nos codificamos nosotros energéticamente y co-creamos nuestra realidad.
Somos Seres Multidimensionales en dimensiones numeradas, los números nos influyen en todas ellas.

Los números son multidimensionales y cada uno elige en que dimensión se quiere relacionar con ellos.
No es lo mismo 1 euro o 1 dólar que un millón de euros o dólares. El número es el mismo, la influencia de la energía es distinta y la felicidad también.
Si quieres saber más y descubrir la Magia de los Números, apúntate a este…