La Llama Trina como la consciencia creadora de vida y de universos tiene tres características energéticas fundamentales:

  • Patrón de energía Activadora

  • Patrón de Energía Pasiva Receptiva

  • Patrón de Energía Neutra

Para generar vida y manifestar es necesario la matriz que contenga esas tres energías en este plano terrenal.  

Tres consciencias de fuego divino que arden en forma de llama física en nuestro corazón, una pequeña llama de no más de un milímetro de altura que nos muestra la desconexión espiritual de la humanidad y desconexión de su esencia divina de luz. 

 

Articulo Llama Trina

Una desconexión reversible solo a través del desarrollo evolutivo de la consciencia de cada individuo. El desarrollo espiritual siempre es individual e intransferible. Pero se acelera con los desafíos de nuestro entorno y en las relaciones familiares. 

El fuego de la llama Trina es la chispa de vida que nos permite vivir con intensidad y equilibrio la vida, con todo su potencial.

La Llama Trina es un patrón de vida que también nos muestra los desórdenes y desequilibrios que nos afectan en nuestro sistema energético. Todos nuestros chakras como transformadores de energía que son, necesitan la llama Trina equilibrada. 

Noche de Black Friday

 La localizamos físicamente  en el corazón. El órgano con el campo electromagnético más grande y expandido cuando se lo permitimos, su función es hacer de altavoz energético al resto de chakras. Expandir la llama Trina al resto del sistema. Marcar el ritmo de la vida y la salud con sus pulsaciones. 

Pulsaciones que afectan a todas las células de nuestro cuerpo, en armonía y equilibrio o sin orden con las tres llamas sagradas. Replicando la enfermedad en nuestras células.

En nuestras células y corazón es donde se genera la alquimia. La transformación energética de todas las llamas. 

Todas las llamas tienen un misticismo asociado a Arcángeles y maestros ascendidos, características que se reflejan en cada llama, pero lo más importante es como nos abrimos a recibir y equilibrar energéticamente esas características en nuestro sistema energético. 

La llama Azul nos da orden, activa nuestras fortalezas y capacidades, nos da fuerza de voluntad, equilibra nuestra energía masculina y nos permite sentirnos seguros, independientemente si somos hombres o mujeres. 

La llama Rosada nos inunda de amor y compasión, es energía receptiva y femenina, nos permite ser tolerantes, amar la belleza, conectar con la naturaleza, nos libera del odio a través del amor incondicional, todos necesitamos amar y sentirnos amados. 

La llama dorada aumenta nuestra sabiduría e inteligencia para vivir en armonía con la llama Trina, nos da el respeto y precaución a nuestra fuerza y nos enseña a poner límites al amor que no es sano, nos permite respetar nuestro propio libre albedrio con el respeto a nuestro plan divino del Alma. 

Con estas tres consciencias a llama Trina está dentro de una burbuja brillante de luz blanca pura, para que solo se pueda manifestar desde la pureza de corazón, desde la consciencia más elevada de cada llama, que solo la sabiduría divina pueda actuar con la fuerza del amor a través del corazón reluciente como nos lo han mostrado los grandes maestros de la humanidad. 

Tenemos que aprender a vivir la vida conectando con ella desde ese corazón reluciente y el resto se alineará con la luz divina, el amor divino y el poder divino que habita en nuestro corazón y en cada una de nuestras células. 

Amplia esta información con nuestro videoblog:

Infórmate de todos los detalles del Minicurso la llama Trina

Saludos, 

Albert Roca

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

8 respuestas

    1. Hola Francisca,
      no disponemos de uno específico para facilitarte pero lo que sí podemos recomendarte es que cuando lo necesites, puedes invocar sus atributos dentro de ti, notarás el sentimiento de sentirte segura y fuerte interiormente, que son las características de la llama azul, una de las tres que componen de la llama Trina como explica el artículo 😉
      Esperamos que te ayude!

    1. Hola Bolivar, si quieres saber más sobre la llama Trina, te sugerimos hagas el Minicurso de la Llama Trina. Te pasamos el enlace Clica Aquí. ¡Esperamos verte en clase!😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X