Los Errores más Comunes en los Registros Akáshicos

Todo lo que somos actualmente, como seres vivos, es fruto de las experiencias y vivencias de nuestro pasado, de esta vida y de otras vidas.  

El pasado ha creado nuestro presente. Y éste,  con todo su potencial, construye nuestro futuro con las herramientas que dispone del pasado.  

Toda intervención en nuestro pasado no modifica o cambia el presente sino nuestro futuro.  

Si construimos un futuro desde el miedo, el dolor y el sufrimiento manifestaremos aquello que hemos creado por vibración, por elección de línea del tiempo y por el poder creador de la palabra hablada. 

Por eso, he listado los errores más comunes que se relacionan con los Registros Akáshicos:

Ten en cuenta que la única persona que tiene permiso para entrar y sanar tu pasado eres tú mismo. No des permiso a nadie a abrir tu “Caja de Pandora” y además darle la llave.

Los Registros Akáshicos están fuera del tiempo lineal por eso podemos sanar nuestro pasado y los futuribles creados desde el miedo. 

 El único “momentum” creador y sanador es el eterno presente, lleno de interferencias de conflictos, apegos, manipulaciones y lastres del pasado o de vidas pasadas que tenemos que ser conscientes y liberar esas perturbaciones. 

El nombre se ha popularizado y generalizado, utilizándolo para distintas terapias. Pero no tenemos que confundir la técnica terapéutica con dónde aplicamos la terapia, en este caso en los Registros Akáshicos. 

energia sutil

En Mundo Pránico utilizamos las técnicas seguras de la Sanación Energética Multidimensional y la Sanación Cuántica del ADN.

Los Registros Akáshicos están almacenados en nuestro ADN y en nuestras células.

Por ello, animamos a nuestros alumnos a estudiar y aprender las técnicas para ser responsables de su propio proceso de sanación. 

Si recorremos los Registros Akáshicos sólo por curiosidad, podemos activar heridas o experiencias traumáticas que ya estaban sanadas y resueltas karmicamente 

La esclavitud se abolió hace décadas, pero fue algo normalizado durante muchos siglos por la humanidad.  

Hay memorias individuales, familiares, ancestrales, colectivas, memorias como hombres o como mujeres, memorias como raza humana actual o como las distintas razas humanas que ha habido en la tierra. 

El Akasha de la tierra lo graba todo y tenemos que ser conscientes de la memoria con la cual hemos conectado.

La tierra es un ser muy antiguo y sabio, y conserva muchas memorias de las distintas humanidades, especies y memorias galácticas del sistema solar. 

La consciencia del Akasha es neutra, sólo graba no interpreta, por eso a través de la conexión con los Registros Akáshicos podemos recuperar todo nuestro potencial como humanidad y como personas individuales. 

En los Registros Akáshicos están todas las herramientas y habilidades que han permitido a los hombres sobrevivir y evolucionar.

Se encuentra toda la inteligencia adquirida por los fallos y errores cometidos y la sabiduría integrada por todos los aciertos que nos han salvado la vida. 

Espero que estos errores te permitan conocer más profundamente los Registros Akáshicos y te ayuden a tomar tus propias decisiones. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

12 respuestas

  1. Excelente exposición ,muy de acuerdo con lo expresado me alineó con esos conocimientos ,felicitaciones me gustaría participar en todos esos cursos,pero actualmente por circunstancias muy personales se me hace difícil Sin embargo espero tener más adelante tener la oportunidad de poder participar

    1. Claro que si Nancy!!
      Entendemos tu situación y por nuestra parte, siempre serás muy bienvenida, nuestros cursos están siempre ahí para cuando llegue tu momento y mientras tanto, puedes seguir acompañándonos por aquí y a través de nuestras redes sociales, en las que también os dejamos herramientas muy interesantes 😉
      Abrazos!!!!

  2. Es una visión muy interesante, integradora de la relación entre los seres humanos con el universo. En verdad me resulta sorprendente. Gracias por existir y compartir puntos de vista tan abarcadores. Gracias.

    1. Gracias Juan Antonio!
      La verdad es que es un tema apasionante y como bien dices, muy interesante ver como Registros y ADN cuántico están tan interconectados, ¿verdad?
      Albert es nuestro experto en el tema, te animamos a que no te pierdas los próximos contenidos porque seguro que te gustan! 😉

    1. Antes todo inmensas GRACIAS de corazon por compartir toda su sabiduría sobre todo con los q no podemos acceder a los cursos x cuestiones monetarias. Quisiera saber:
      Q cosa es el akasha d la tierra?
      Q diferencia hay entre lo sutil, lo cuantico y lo multidimencional? aunque se q todo esta relacionado.
      Por favor puedes sugerir informacion o libros relaciinado con estudio d los números y su aplicacion …..gracias a Mundo Pranico por ser una luz en nuesteo camino…salud para todos d esde Cuba

      1. Hola y gracias a ti por tu comentario!
        Albert Roca, nuestro experto en el tema, nos deja esta respuesta para ti:
        El Akasha de la tierra es donde está grabado todo el proceso evolutivo de vida en la tierra, todas las razas humanas, Lemurianos, Atlantes, Aria y no humanas, reino animal (los dinosaurios), reino mineral, reino vegetal, etc.
        Lo sutil es algo no perceptible por los sentidos «normales», lo cuántico lo que está fuera de los límites espacio tiempo y lo multidimensional igual pero en una frecuencia más elevada, «en otra dimensión».
        Así mismo, respecto al tema de la numerología, te recomienda buscar algún libro de Numerología Tántrica.
        Un abrazo!
        🙂

  3. Muy interesante, profundo, sabio, han llegado a instancias muy especiales, les deseo sigan deshojando y sigan creciendo en sabiduría. Gracias por compartirlo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2022

08oct(oct 8)16:0009(oct 9)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: ADN HOLOGRÁFICO Y CAMPOS MÓRFICOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (9) Online · Directo Event TagsONLINE

13oct16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

15oct(oct 15)15:0016(oct 16)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (16) Online en Directo Event TagsONLINE

24oct16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Octubre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X