Somos observadores de la vida y de la experiencia en la tercera densidad, con la percepción de todos nuestros cuerpos, el cuerpo físico/etérico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental, toda esa experimentación se almacena en una memoria cuántica y en nuestra biblioteca · Los Registros Akashicos · de aventuras en la tierra, coleccionable en distintos capítulos y vidas.

Independientemente si creemos o no en la reencarnación, todos los reinos de la naturaleza tienen la misma función. Observar y experimentar la experiencia de vida en la densidad de la Tierra. Por eso podemos observar la sabiduría acumulada de los árboles como los primeros habitantes en el planeta Tierra físico.

Nuestro inicio

Nuestra Alma antes de descender elige las circunstancias y características más idóneas para su aprendizaje, tanto el país, la familia, las características de los cuerpos para poder sacar el máximo provecho de su nuevo viaje terrestre desde el velo del olvido.

Desde el libre albedrío a las circunstancias terrestres cambiantes no previstas, no todas las experiencias de vida acaban como se esperaba o como se habían planificada en la reunión de vida, el Alma no juzga solo recapitula las experiencias, pero si pueden quedar vidas abiertas traumáticas que nos influyen negativamente en nuestra realidad actual.

La memoria de nuestra Alma

En los Registros Akashicos están todas las memorias y vivencias del pasado de nuestra Alma y todo ese bagaje consciente o inconscientemente nos influye, el típico comentario.

¿Eres una Alma vieja o joven? ese recorrido nos permite reaccionar de distinta manera y con más madurez si no es la primera vez que vivimos una experiencia sea como sea, positiva o negativa.

Acerca de los Registros Akashicos

El nombre de Registros Akashicos viene del sanscrito.

Hoy en día sea popularizado en occidente, creando una multitud de cursos muy distintos con esa terminología: Cursos de Canalización, cursos de sanación, cursos de péndulo entre muchas otras posibilidades.

Que no siempre tienen el rigor energético necesario para sanar adecuadamente los Registros Akashicos o van dejando vidas abiertas sin ningún control consciente.

En ocasiones supone que la influencia negativa de alguna vida pasada pueda manifestarse en  esta.

Todos sabemos que todas las vidas acaban con un proceso de muerte que en la antigüedad solía ser bastante traumático.

Sanación de los Registros Akashicos

El trabajo más importante en los Registros Akashicos es

Pilares Filosofia Sistemica

Y todo con máximo respeto, con mínima intervención. Con mucho perdón, sin juicios moralistas y muy importante por ti mismo

No es recomendable dar las llaves de tu casa a un extraño.

Cuando hablamos de sanar los Registros Akashicos en general pensamos en vidas pasadas.
Pero todo nuestro pasado vital desde la concepción hasta nuestra actual edad esta grabado con todo detalle en los Registros de esta vida.

Traumas del nacimiento,  infantiles, pensamientos de aborto, abandonos, celos, separaciones de los padres. Desordenes hormonales durante el embarazo, todo lo experimentado nos afecta y nos condiciona.

Los Registros Akásicos no los tenemos que buscar en el exterior o en algún lugar elevado.

Nuestros Registros Akáshico están en cada célula de nuestro cuerpo, están localizados en nuestro ADN por eso es un proceso más intuitivo interior que una canalización exterior.

Con las técnicas de exploración de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional podemos conectar con nuestros propios Registros Akásicos y explorar aquello que es necesario sanar.

Somos un reflejo de nuestras vivencias de vidas pasadas.

Por eso tenemos que observar las dificultades, bloqueos o conflictos que arrastramos de toda la vida en esta encarnación. Explorar si hay algún programa que repetimos de vidas pasadas inconscientemente, relaciones conflictivas con miembros de la familia, sanar las vidas de esclavitud y pobreza.

Todo lo relacionado con las distintas religiones en las que hemos convivido.

Llos traumas espirituales por ser esclavos de la oscuridad o trabajadores de la luz.

Los miedos a nuestro poder energético, miedos a que nos vuelvan a quemar en la hoguera por bruja. Tenemos que sanar todos los procesos de muerte traumáticos, por eso muchas personas tienen pánico a la muerte.

El universo, el sol, la tierra, la humanidad está cerrando ciclos y está delante de una nueva realidad evolutiva que nunca había existido.

Estamos en un nuevo amanecer y para ser libres para vivir esa nueva realidad, necesitamos soltar lastres antiguos y obsoletos de 12.600 años de oscuridad y de caída de consciencia, tenemos que sutilizar la materia para elevarnos a las nuevas dimensiones de la luz.

A continuación te dejo un video explicativo del curso de Registros Akashicos:

Si quieres aprender Sanación de los Registros Akashicos no te pierdas nuestra próxima formación:

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

6 respuestas

  1. Me encantó la información dada de los registros akasico, por la importancia que tienen en nuestra vida actual y sus influencias si logramos conocer nos ayudaría mucha.

    1. Así es Danny!
      es una herramienta super sanadora y de la que se puede sacar mucho aprendizaje personal por la consciencia que aporta…
      Nos alegra saber tu opinión y te animamos a que sigas profundizando en el tema 😉

      1. Muchas gracias Estela!
        Es muy interesante y a la vez muy sanador, esperamos que te ayude y si deseas aprender en profundidad y apuntarte al curso en directo del 21 y 22 de agosto, por nuestra parte estaremos encantados de tenerte con nosotros 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2022

01jul16:0031(jul 31)23:59Reto 7 días para Ordenar tus Energías16:00 - 23:59 (31) Online Event TagsONLINE

09jul(jul 9)16:0010(jul 10)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: LA PAREJA (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (10) Online · Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)18:0019(jul 19)21:00Curso de Iniciación a las Constelaciones Cuánticas (Dos días)18:00 - 21:00 (19) Online Event TagsONLINE

23jul(jul 23)15:0024(jul 24)20:00Curso Energía Angélica en la Sanación Energética Multidimensional · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (24) Online Event TagsONLINE

26jul19:0020:00Taller en Directo: Las Señales y su Significado con Marta Adell19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X