La esfinge es una obra de arte, para ser comprendida desde el lenguaje intuitivo de la consciencia lunar.

Todas las religiones posteriores a las enseñanzas esotéricas egipcias tienen su propia esfinge, como arquetipo y símbolo de misterio y guardiana de la sabiduría antigua.

La esfinge de Grecia es con cabeza de mujer y pechos, cuerpo de león y alas, la leyenda dice que devoraba a todo aquel que se atreviera a caminar por su territorio, si no respondía a su enigma correctamente...

¿Qué animal tiene cuatro pies por la mañana, dos pies al medio día y tres pies por la tarde?

La esfinge más conocida es la gran esfinge de la meseta de Giza en Egipto, esta esculpida en una sola pieza de roca caliza y esta alineada con la salida del sol por el este, no vamos a entrar en las polémicas entre geólogos y egiptólogos sobre su periodo de construcción.

La esfinge guarda la entrada a tu ser transformado, ya no hay marcha atrás cuando abres tu consciencia, por eso a veces representa nuestro miedo más profundo, el miedo a la muerte de aquello que creemos que somos actualmente.

La esfinge nos conecta con la suprema maestra de toda la magia elemental de la naturaleza, con los 4 elementos, fuego, aire, agua y tierra.

En perfecto equilibrio entre lo masculino sagrado y lo femenino sagrado, por eso hay esfinges con cara masculina y femenina, el símbolo es el mismo.

Las cuatro propiedades simbólicas o virtudes de la esfinge son:

1. La cabeza de la esfinge de hombre, mujer o ángel (catolicismo), nos muestra el saber, el ¿quién?, el elemento agua.

2. El cuerpo de la esfinge simboliza un toro, nos muestra la voluntad, el ¿qué?, el elemento tierra.

3. Las patas de león de la esfinge simbolizan, la valentía de atreverse, el ¿cuándo?, el elemento fuego, ese salto de fe hacia nosotros mismos.

4. Las alas de la esfinge simbolizan, estar en silencio, el ¿cómo?, el elemento aire, la Alquimia, este símbolo final, nos conecta con el próximo curso de Mundo Pránico, la Sexualidad Energética y el Tantra Esotérico.

En esta sociedad cada vez tenemos una mentalidad más racional y científica, lo que se denomina “consciencia solar”, análisis y fragmentación de todo lo posible, para su estudio y comprensión, desde esa visión científica, se tiene que demostrar que es verdadero o falso, para que la mente se lo crea.

Los cursos del Campus Virtual de Mundo Pránico, también son un reflejo de esa consciencia solar, especialmente los cursos destinados a la Sanación Energética Multidimensional.

No es una tarea fácil de cumplimentar y ampliar. Los cursos del Campus de MP, de una forma equilibrada y armoniosa, entre la consciencia solar masculina y la consciencia lunar femenina nos llevan a integrar esta consciencia.

La consciencia lunar femenina, es la capacidad de vivir a través de la intuición y la inspiración, con una visión completa, global del ser humano, en perfecta unión con todos los seres vivos y con la madre naturaleza, una cosmovisión de unidad absoluta con todo.

En el curso de El Poder de la Esfinge, permitiremos que esa esencia de la consciencia lunar, que todos poseemos, normalmente un poco dormida, se manifieste de forma constructiva y en armonía, con la sabiduría dorada y necesaria, de la consciencia solar.

El curso estará dividido en dos partes, una parte sentiremos las diferentes energías que movilizamos cuando realizamos una invocación, antes de realizar cualquier trabajo energético.

¿A quien invocas cuando invocas?

Conectaremos y comprenderemos las energías del padre/madre divinos, las energías de los ángeles y arcángeles, las conexiones con tu jerarquía espiritual, los maestros de las cuerdas, los guardianes de frecuencia, los maestros y gurus de sabiduría, conectaremos y comprenderemos a los asistentes de luz, tu animal de poder, tu totem, etc...

Tenemos que aprender que no somos inferiores a nadie, cada uno esta, donde tiene que estar y realizar su tarea en su plano de manifestación, tenemos que conectar y trabajar con los seres de luz, no de forma vertical, ellos superiores a nosotros, si no de forma horizontal, de igual a igual, ¡somos iguales!

En la segunda parte del curso, ya entraremos de lleno con El Poder de la Esfinge y todos sus misterios, la vida es un viaje de evolución y transformación, para transformar las debilidades en potencialidades.

Todos actualmente, reconocéis el significado de la palabra Ki, Qi, prana, esa energía vital que nos alimenta, que en sí es la que se utiliza en Sanación Energética Multidimensional, pero pocas personas tienen la consciencia de armonizarse con la energía “ka”, la energía pulsante de la tierra hacia arriba, por eso la insistencia de enraizar, conectar con la tierra y nuestra naturaleza interior, esa consciencia se nos transmite con la sabiduría del “Merkaba”.

Si nos atrevemos a pasar el umbral de la esfinge, vamos a dar un salto de consciencia, que nos va a transformar completamente, por eso este curso no tiene requisitos previos, trabajaremos con la intuición y la inspiración de la consciencia lunar, con meditaciones, con oraciones, con la contemplación del silencio, para despertar la consciencia de la esfinge de nuestro interior.

Traspasar el umbral de la esfinge, empieza el día 9 y 10 de Mayo, en directo y online en Mundo Pránico.

¡Nos vemos al otro lado de la esfinge!

Todo inicia dando el primer paso, a veces es delicado y muchas personas se paralizan y no saben por dónde seguir. Por eso hemos creado este CURSO GRATUITO...

Los 4 pasos para crear tu Negocio Online con Consciencia Espiritual

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *