La esfinge es una obra de arte, para ser comprendida desde el lenguaje intuitivo de la consciencia lunar.

Todas las religiones posteriores a las enseñanzas esotéricas egipcias tienen su propia esfinge, como arquetipo y símbolo de misterio y guardiana de la sabiduría antigua.

La esfinge de Grecia es con cabeza de mujer y pechos, cuerpo de león y alas. La leyenda dice que devoraba a todo aquel que se atreviera a caminar por su territorio, si no respondía a su enigma correctamente.

¿Qué animal tiene cuatro pies por la mañana, dos pies al medio día y tres pies por la tarde?

La esfinge más conocida es la gran esfinge de la meseta de Giza en Egipto.

Esta esculpida en una sola pieza de roca caliza y esta alineada con la salida del sol por el este. No vamos a entrar en las polémicas entre geólogos y egiptólogos sobre su período de construcción.

La esfinge guarda la entrada a tu ser transformado, ya no hay marcha atrás cuando abres tu consciencia. Por eso, a veces representa nuestro miedo más profundo, el miedo a la muerte de aquello que creemos que somos actualmente.

La esfinge nos conecta con la suprema maestra de toda la magia elemental de la naturaleza. Con los 4 elementos: fuego, aire, agua y tierra.

En perfecto equilibrio entre lo masculino sagrado y lo femenino sagrado. Por eso, hay esfinges con cara masculina y femenina, el símbolo es el mismo.

El Poder de la Esfinge

Las cuatro propiedades simbólicas o virtudes de la esfinge son:

En esta sociedad cada vez tenemos una mentalidad más racional y científica, lo que se denomina “consciencia solar”, análisis y fragmentación de todo lo posible, para su estudio y comprensión.

Desde esa visión científica, se tiene que demostrar que es verdadero o falso, para que la mente se lo crea.

Nuestros cursos de Mundo Pránico, también son un reflejo de esa consciencia solar, especialmente los cursos destinados a la Sanación Energética Multidimensional.

No es una tarea fácil de cumplimentar y ampliar. Los cursos de Mundo Pránico, de una forma equilibrada y armoniosa, entre la consciencia solar masculina y la consciencia lunar femenina nos llevan a integrar esta consciencia.

La consciencia lunar femenina, es la capacidad de vivir a través de la intuición y la inspiración, con una visión completa, global del ser humano.

En perfecta unión con todos los seres vivos y con la madre naturaleza, una cosmovisión de unidad absoluta con todo.

Luna en el Poder de la esfinge

En el curso El Poder de la Esfinge, permitimos que esa esencia de la consciencia lunar, que todos poseemos, normalmente un poco dormida, se manifieste de forma constructiva y en armonía, con la sabiduría dorada y necesaria, de la consciencia solar.

El curso esta dividido en dos partes, una parte sentiremos las diferentes energías que movilizamos cuando realizamos una invocación, antes de realizar cualquier trabajo energético.

¿A quién invocas cuando invocas?

Conectaremos y comprenderemos las energías del padre/madre divinos, las energías de los ángeles y arcángeles, las conexiones con tu jerarquía espiritual, los maestros de las cuerdas, los guardianes de frecuencia, los maestros y gurús de sabiduría, conectaremos y comprenderemos a los asistentes de luz, tu animal de poder, tu totem, etc.

Tenemos que aprender que no somos inferiores a nadie, cada uno esta, donde tiene que estar y realizar su tarea en su plano de manifestación.

Conectar y trabajar con los seres de luz, no de forma vertical, ellos superiores a nosotros, si no de forma horizontal, de igual a igual. ¡Somos iguales!

En la segunda parte del curso, ya entraremos de lleno con El Poder de la Esfinge y todos sus misterios.

La vida es un viaje de evolución y transformación, para transformar las debilidades en potencialidades.

Todos actualmente, reconocéis el significado de la palabra Ki, Qi, prana, esa energía vital que nos alimenta, que en sí es la que se utiliza en Sanación Energética Multidimensional.

Pero pocas personas tienen la consciencia de armonizarse con la energía “ka”, la energía pulsante de la tierra hacia arriba, por eso la insistencia de enraizar, conectar con la tierra y nuestra naturaleza interior, esa consciencia se nos transmite con la sabiduría del “Merkaba”.

Si nos atrevemos a pasar el umbral de la esfinge, vamos a dar un salto de consciencia, que nos va a transformar completamente.

Por eso este curso no tiene requisitos previos. Trabajaremos con la intuición y la inspiración de la consciencia lunar, con meditaciones, con oraciones, con la contemplación del silencio. Para despertar la consciencia de la esfinge de nuestro interior.

Equilibra la Consciencia Solar Masculina con la Consciencia Lunar Femenina.

¡Tu Miedo más profundo es el diamante en bruto que necesitas pulir para BRILLAR! ¡Te espero en el curso El Poder de la Esfinge!

¿Quieres dar un Salto Cuántico y traspasar el Portal de la Esfinge?

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 respuestas

  1. Necesitó ayuda sobre este campo,mis sueños me llevaron hasta aquí,en mi meditación yo he estado dentro de la esfinge y la conocía perfectamente

    1. Hola Isabel ¡que maravillosa señal!. Tu sueño te ha traído hasta nosotros y el Curso El Poder de La Esfinge tiene reservado para ti aquello que necesitas ahora para tu vida. Te paso el enlace al mismo para que puedas tener una mayor información El Poder de la Esfinge de la mano de nuestro profesor Albert Roca. En el curso te adentrarás en las profundidades de tu conciencia para que entre otras cosas, descubras tus miedos más profundos y los puedas trascender. Un abrazo lleno de bendiciones 🙏✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X