Defensa Energética

Cuando hablamos de defensa energética estamos hablando en sentido literal de la habilidad de protegernos. Ya sea a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, el hogar o cualquier lugar de energías no deseables o perjudiciales.

  • ¿Alguna vez te has sentido bloqueado ante una situación o persona y no entiendes por qué?
  • ¿Te has sentido debilitado y drenado después de visitar un lugar o persona?
  • ¿Hay lugares en los que te sientes mucho más cómodo que en otros y no sabes por qué?

Pues es normal. Y probablemente haya un factor energético que no estás teniendo en cuenta y tiene SOLUCIÓN.

¿Qué Energías son Indeseables o Perjudiciales?

Las principales son las siguientes:

  • Suciedad energética propia de espacios sucios y/o del mismo planeta.
  • Formas de vida simples del mundo energético llamadas elementales.
  • Lugares con geopatias de diferentes tipos.
  • Energía psíquica negativa generada y enviada hacia nosotros por otras personas de manera inconsciente.
  • Ataques psíquicos generados y enviados por otros de manera consciente y deliberada.
  • Egregores y formas de pensamiento mundiales generadas por muchas personas durante muchos años.

Como puedes ver existen muchísimas energías que nos pueden perjudicar.

Lo más importante es tener claro que de la misma forma que en el mundo físico existen químicos y bacterias que pueden ser nocivos para nosotros, en el mundo energético ocurre incluso más.

Lo peor es que estás energías nos pueden estar afectando a nivel físico, emocional o mental sin nosotros estar conscientes de la influencia que ejercen sobre nosotros. Llegando en los peores casos a enfermarnos física o psicológicamente, debilitarnos o sabotearnos continuamente en nuestra vida diaria.

«Muchas veces estamos indefensos y vulnerables a las influencias energéticas negativas, y en parte es debido únicamente al desconocimiento.»

Por ejemplo, cuando una persona sufre quemaduras tiene que ser aislada a un lugar esterilizado. Esto es porque en el mismo aire existen patogenos y bacterias que pueden hacernos daño. ¡Claro! que normalmente un cuerpo sano tiene mecánismos para defenderse: la piel, el sistema inmunológico, sistema linfático, etc…

¿Pero que ocurre cuando una persona esta debil o expuesta, como en el caso de las quemaduras?

La respuesta es que temporalmente puede ser vulnerable a estás bacterias, que en otra situación no le afectarían.

Como en el ejemplo expuesto, en el mundo energético existen todas estas energías que en un momento de descuido o debilidad, nos afectan y contaminan. ¡Y sin ser conscientes ni siquiera de ello!

La mejor forma de estar protegido de todas estás influencias es mantenerte fuerte física y emocionalmente. Además de alineado con nuestra alma superior y llevar una vida pura. Manteniendo una vibración elevada que nos mantenga a salvo de estás energías… y también de generar karma negativo, ya que si nosotros emitimos ataques psíquicos por ejemplo, serán devueltos. Así es la ley del karma, y lo que damos, recibimos en su momento oportuno por la ley de causa y efecto.

Pero seamos honestos… todos estamos en un proceso de evolución, y aprendiendo lecciones en la vida. Es díficil mantenerse siempre en plenitud a todos los niveles.

Para ayudarnos a mantener esta higiene y protección energética en todo momento, existe la Defensa Energética.

Defensa EnergéticaLa Defensa Enérgetica es un conocimiento y habilidad como cualquier otro. Podemos aprender a ir tomando consciencia de las influencias del mundo energético. Y a usar técnicas, desde las más básicas y simples hasta otras mucho más complejas, para mantenernos protegidos en la medida de lo posible.

Cuando empezamos a aplicar estás técnicas de protección energética personal, nuestra vida puede verse afectada para bien rápidamente.

En nuestro curso de Defensa Energética aprenderás a protegerte a ti mismo, a tus seres queridos, tu hogar… incluso a tu coche. Evitando dificultades innecesarias, facilitándote mucho la vida y descubriendo una manera más cómoda y feliz de vivir.

Protección energética personal

Sí, se que tienes muchas preguntas sin respuesta. Por eso te dejamos con este vídeo donde vas a resolver muchas de ellas, y si quieres aprender Defensa Energética puedes apuntarte a nuestro curso el próximo 18 y 19 de Noviembre.

¿Quieres formarte con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1, 2 y 3 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *