Defensa Energética

Cuando hablamos de defensa energética estamos hablando en sentido literal de la habilidad de protegernos. Ya sea a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, el hogar o cualquier lugar de energías no deseables o perjudiciales.

  • ¿Alguna vez te has sentido bloqueado ante una situación o persona y no entiendes por qué?

  • ¿Te has sentido debilitado y drenado después de visitar un lugar o persona?

  • ¿Hay lugares en los que te sientes mucho más cómodo que en otros y no sabes por qué?

Pues déjame decirte que es normal, sobre todo si eres una persona altamente sensible (PAS),  y probablemente haya un factor energético  que si le prestamos atención nos pueda traer la SOLUCIÓN.

¿De qué Energías nos tenemos que proteger?

Las principales son:

  • Suciedad energética propia de espacios sucios y/o del mismo planeta.

  • Formas de vida simples del mundo energético llamadas elementales.

  • Lugares con geopatías de diferentes tipos.

  • Energía psíquica negativa generada y enviada hacia nosotros por otras personas de manera inconsciente.

  • Ataques psíquicos generados y enviados por otros de manera consciente y deliberada.

  • Egrégores y formas de pensamiento mundiales (campos mórficos) generadas por muchas personas durante muchos años.

Como puedes ver existen muchísimas energías que nos pueden perjudicar.

Lo más importante es tener claro que de la misma forma que en el mundo físico existen químicos y bacterias que pueden ser nocivos para nosotros, en el mundo energético ocurre exactamente lo mismo, incluso más.

Lo peor es que estás energías nos pueden estar afectando a nivel físico, emocional, mental, e incluso a nivel espiritual, sin  ser conscientes de la influencia que ejercen sobre nosotros. 

Llegando en los peores casos a enfermarnos física o psicológicamente, debilitarnos o sabotearnos continuamente en nuestra vida diaria.

«Muchas veces estamos indefensos y vulnerables a las influencias energéticas negativas, y en parte es debido únicamente al desconocimiento.»

Por ejemplo, cuando una persona sufre quemaduras tiene que ser aislada a un lugar esterilizado. Esto es porque en el aire existen patógenos y bacterias que pueden hacernos daño. ¡Claro! que normalmente un cuerpo sano tiene mecanismos para defenderse: la piel, el sistema inmunológico, sistema linfático, etc…, pero aún así hay momentos en los que tenemos que tomar precauciones. 

¿qué ocurre, a nivel energético, cuando una persona esta débil o expuesta, como en el caso de las quemaduras?

Que, de la misma forma que podemos ser invadidos a nivel físico, también estaremos exponiéndonos a nivel energético. 

De la misma manera pasará con el resto de situaciones en las que nuestros cuerpos  se vean debilitados física, emocional, mental y/o espiritualmente. 

Dicho en otras palabras, si no ocupamos nuestros cuerpos con consciencia, otros seres energéticamente vivos, lo ocuparán por nosotros. Y cuando hablo de ocupar los cuerpos, me refiero a ser conscientes de todas y cada una de nuestras células, de saber que las células del hígado son distintas a las células de las uñas, pero todas hacen parte de mi, ocupar los cuerpos es, básicamente, ser conscientes de ellos. 

Por tanto, como CONCLUSIÓN, la mejor forma de defendernos energéticamente es manteniendo nuestros cuerpos fuertes y ocupándolos con consciencia, conectados con nuestra alma y alineados con nuestro propósito de vida. 

Pero, mientras eso es posible, veamos algunas prácticas que podemos empezar a aplicar en nuestro día a día, porque, seamos honestos, todos estamos evolucionando, y cometemos errores. 

Descubre un montón de  herramientas en este fantástico directo 

Para ayudarnos a mantener esta higiene y protección energética en todo momento, existe la Protección Energética.

Defensa EnergéticaLa Protección Energética es un conocimiento y habilidad como cualquier otro. Podemos aprender a ir tomando consciencia de las influencias del mundo energético. Y a usar técnicas, desde las más básicas y simples hasta otras mucho más complejas, para mantenernos protegidos en la medida de lo posible.

Cuando empezamos a aplicar estás técnicas de protección energética personal, nuestra vida puede verse afectada para bien rápidamente.

En nuestro curso de Protección Energética aprenderás a protegerte a ti mismo, a tus seres queridos, tu hogar… incluso a tu coche. Evitando dificultades innecesarias, facilitándote mucho la vida y descubriendo una manera más cómoda y feliz de vivir.

Aprende más sobre las  técnicas más avanzadas de autodefensa energética con Marta Puig y el equipo de profesores de Mundo Pránico, en el Curso de Protección Energética. Fórmate y aprende cómo protegerte ante las energías sutiles desconocidas.

Picture of Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

6 comentarios

    1. Hola Antonio,
      lo mejor en esos casos es que puedas tranquilizarte lo máximo posible para entrar en un estado más neutral emocionalmente, ya que de esta manera se es menos vulnerable a estas cosas y podrás enfocarte mejor en reforzar tu sistema energético con herramientas que te ayuden a elevar tu vibración. Si puedes aplicar técnicas de protección energética, mejor que mejor.

      Si no conoces o necesitas aprenderlas, tienes disponible el curso de Protección Energética de nuestro Campus Virtual, en formato online y con acceso inmediato e ilimitado, para estudiarlas y aplicarlas a tu ritmo, verás que son muy efectivas y enseguida notas los cambios.
      Te dejamos el enlace donde puedes consultar toda la información. Clica Aquí.

      Esperamos que pronto nos cuentes que estás bien!

  1. Hola Marta!! Me quiero comunicarme contigo ya q en estos momentos estoy pasando por un periodo de ataque energético.Como debo hacerloMartaDesde ya gracias!!!!

    1. Hola Marta!
      muchas gracias por tu interés, te contactamos por email para informarte de lo que necesites y que tengas todos los detalles 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X