· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

La fuerza de la luna llena de julio es por la capacidad de reflejar el sol. Son los días que más horas nos llega la luz solar, de día y de noche. 

Esta luna llena de julio al igual que todos estos últimos años de cambio, nos refleja también la fuerza de las energías planetarias en este mes de verano en el hemisferio norte.  

Las influencias planetarias de este inicio del mes de julio nos marcan un nuevo comienzo con fuerza, determinación, madurez emocional y la capacidad de trabajar para manifestar de forma estructurada esa nueva realidad interior. 

Recordemos que el sol es lo consciente y la luna el inconsciente. Por ello, la luna llena de julio nos muestra esos aspectos ocultos y profundos de nuestro sol, nuestra personalidad interior y sus vulnerabilidades emocionales.

Es así que la luna llena de julio iluminada nos permite aceptar las emociones tal como son, para gestionar constructivamente nuestros sentimientos más profundos.  

Ahora bien, si Cáncer es el signo solar en la luna llena de julio, el signo lunar es Capricornio. Sabiendo esto, el sol y la luna se miran cara a cara mostrando e iluminando las oscuridades y vergüenzas de cada signo con la intención de sanar y liberar esas sombras, siempre y cuando te atrevas a observarlas, perdonarlas y soltarlas. 

Es importante considerar que la humanidad se está transformando en la era de Acuario, lo que implica un cambio de era, de mentalidad y cambio de reacciones emocionales.  Es el cambio del cambio, es decir, el cambio de todo aquello subconsciente que sabotea tu cambio, tu flexibilidad a esa nueva consciencia de cambio y adaptación constante. 

globo terráqueo en la noche iluminada de luna llena de julio

Recordando que no hay nada estable ni sólido, todo es energía en vibración y cambio permanente. 

Volviendo al signo de Cáncer, en esta luna llena de julio, nos insta a observar las emociones, especialmente las heredadas y las heridas emocionales con la familia. Conoce más sobre el emocional signo de cáncer aquí.

Y el signo lunar de Capricornio a manifestar de forma estructurada en nuestra realidad ese cambio emocional, esa madurez imprescindible para conectar con algo nuevo y distinto, para sentir que dejamos de reaccionar y empezamos a integrar el nuevo patrón de comportamiento y expresión emocional.  

insecto en tallo en proceso de cambio en luna llena de julio

La tierra, el mundo, la humanidad, la sociedad, todo está cambiando y se está regenerando. A las buenas con consciencia o a las malas e ignorancia, es una decisión personal pero necesaria e ineludible. Tienes que decidir aquí y ahora de qué lado estas o el universo va a decidir por ti a sacudidas evolutivas. 

Tener en cuenta que todos, en lo más profundo, tenemos resistencias al cambio.

La rutina, lo conocido nos da seguridad y lo desconocido nos da miedo e inseguridad. Pero el universo sea empeñado en mostrarnos que no hay nada permanente donde apoyarnos para que nos genere una falsa seguridad, lo único seguro es que todo cambiar. 

¡Bienvenidos a la nueva normalidad de cambio, conecta con la energía de la luna llena de julio! 

Recibe una vez al mes el boletín de Medita con Mundo Pránico para conocer las novedades y obtener tips relacionados con la meditación.

Quiero Inscribirme al Boletín:
Medita con Mundo Pránico

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Una respuesta

  1. Hola estimado amigo Endika:
    El articulo Meditacion y conciencia, bajo tu inspiracion me emociono, aquello que señalas:
    “El servicio siempre es el medio por el cual podemos manifestar y distribuir las energías de orden más elevado que seamos capaces de captar y gestionar. Y la meditación es la herramienta que produce el alineamiento y nos habilita a entrar en contacto con energías superiores. Relaciona nuestra mente concreta o inferior con la mente grupal, el plan divino y la mente universal”.
    Expreso mi gratitud, por tomarme en cuenta cada mes para las meditaciones guiadas.
    Un abrazo para MUNDO PRANICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2022

11ago16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

20ago(ago 20)15:0021(ago 21)21:00Curso Sanación de los Registros Akashicos · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (21) Online en Directo Event TagsONLINE

23ago19:0020:00Taller en Directo: Las Flores en la Sanación con Mª del Rosario López19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

27ago(ago 27)16:0028(ago 28)20:00Curso Las Señales del Campo, Frases y Movimientos · Online (Dos días)16:00 - 20:00 (28) Online en Directo Event TagsONLINE

30ago19:0020:00Sanación en Directo: Sanación de la Ansiedad con Albert Roca19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X