EL ARCÁNGEL ZADKIEL es el Arcángel de la Gran Presencia

Él Arcángel Zadquiel es uno de los siete grandes arcángeles que están siempre en la Presencia de lo supremo.

Se cree que Zadquiel es como una especie de guardián del Karma. Debido a esto se cree que él custodia los archivos y registros de las vidas pasadas de las personas, es decir, los Registros Akáshicos. Tanto de cada individuo como de cada grupo humano y de cada comunidad.

A través de la Ley del Perdón, Zadquiel nos impulsa a liberar las cargas kármicas. 

En la metafísica, la función primordial de Zadquiel es la de dirigir a los Ángeles violetas y a las Ángeles ceremoniales, así como transmutar la energía a través de la propagación de la llama violeta.

LAS CUALIDADES DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL

  • Libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación, transformación.

Zadquiel, justicia de Dios

  • Su nombre significa “Justicia de Dios” o “Justicia divina”. También se le conoce por Zadkiel, Sachiel, Zachariel,o  Zatquiel. 

  • Los dones espirituales que nos puede otorgar son: liberación espiritual, capacidad de perdonar, compasión y misericordia, saneamiento de experiencias y recuerdos dolorosos, alegría, tolerancia y eliminación del pesimismo y el sentimiento de derrota, impotencia y desesperanza.

  • Su día de la semana es el sábado.

Y el color que le corresponde, es el color Violeta.

Vamos a saber un poco más de Él…

arcángel zadquiel disuelve recuerdosLe podemos pedir disolver recuerdos dolorosos y negativos.

Es el guardián del Karma, tanto individual, como de grupo y comunidad. Por ello es el encargado de la disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos, inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas, así como acuerdos comerciales y de paz.

El Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría pueden ayudarte a resolver recuerdos dolorosos. Se le conoce a Zadquiel como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de fuego violeta del arcángel zadquieldisolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial, tanto a nivel humano como espiritual.

La llama violeta aporta a tu alma libertad, alegría y realización al liberarte de tu comportamiento limitativo. Puede ayudarte a superar tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento.

Visualización con la Energía del Arcángel Zadquiel

Visualiza una llama como una hoguera gigante, que te envuelve completamente, de color violeta o amatista. Ahora observa unos Ángeles que se están llevando todas tus cargas, preocupaciones, recuerdos dolorosos, conflictos.

Observa bien, estás viendo que todas estas cargas negativas, los Ángeles las echan en el fuego violeta, en el fuego transmutador. Allí se transformaran en energía positiva, en energía de paz, amor y misericordia.

Quedando tú completamente limpia de todas tus cargas.

Meditación con el Arcángel Zadquiel

 

Vamos a sentarnos en una silla, con la espalda relajada pero erguida. Ahora vamos a hacer unas respiraciones para tranquilizarnos y silenciar nuestra mente.

Invocamos al Arcángel Zadquiel y a su legión de Ángeles para que nos ayuden en el día de hoy.

Imagínate una gran columna de luz violeta que nos baña completamente, estamos sumergidas en ella. Le pedimos al Arcángel Zadquiel y a sus Ángeles que nos liberen de todas las cargas que llevamos, los recuerdos dolorosos, preocupaciones, los conflictos.

Siente como te estas aliviando de esta carga, de este conflicto, de tus preocupaciones, de tus recuerdos dolorosos. Siente tu cuerpo un poco más ligero, que va expandiéndose, liberándose, al ser aliviada la carga que llevabas.

Nota como los Ángeles te van liberando de tus recuerdos negativos y de conflictos con familiares o amigos.

Siente como se va transformando este karma que te permiten liberar y compensar por otros actos de tu vida.

Respira esta energía de transformación. Que todo tu cuerpo y todas tus células queden impregnadas de esta energía violeta. Que todas tus células respiren de esta luz violeta.

Mira, fíjate en todo tu cuerpo, todo él está respirando esta energía. Todo tu cuerpo está lleno de luz violeta, todas tus células se están nutriendo. Todas ellas están felices, sanas y alegres.

Ahora agradecemos esta liberación, esta transformación de cargas negativas y a la compensación del karma, a todos los Ángeles y en especial al Arcángel Zadquiel.

Agradecemos toda esta felicidad, alegría y salud que nos ha sido dada, a todas nuestras células y a todos nuestros cuerpos.

Con gratitud, respecto y amor.

En plena Fe.

Gracias, gracias, gracias.

Conecta con los Ángeles y sus fuerzas en el Curso de Energía Angélica en la Sanación Energética Multidimensional, un curso que te enseña a conectar con la fuerza de los Arcángeles y los Ángeles para tu Equilibrio y Armonía. 

Picture of Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

20 comentarios

  1. Hace años tuve unas experiencias muy poderosas con energías angélicas, una de las cuales fue la visión de un ángel que anotaba las acciones de las personas en unas tablas de piedra, y aquí he encontrado su nombre: Zadquiel…hasta se me han caído unas lágrimas y todo!!

    Gracias por la información.

  2. gracias por tan maravillosa información, he comenzado un trabajo desde mi casa con el Arcangel Miguel y con Zadquiel…la Kundalina ha entrado a Venezuela a transformar toda carga negativa y mala vibra

  3. Descubrí mundo pranico y me encanta
    Gracias por aportar conocimientos y detalles tan bellos de los arcángeles megusta la forma tan sencilla q enseñan las meditaciones con cada arcangel
    Gracias gracias gracias

  4. Le pedire al angel Zadkiel que me libere del problema que me agobia y no me deja vivir, que me ayude a limpiar mi aura y ver de nuevo la vida con alegria y despreocupacion.

  5. gracias maestros ,por permitir llegar a tí, gracias Arcangel Zadquiel pero ,poder saber que tu estás allí para hacernos ver nuestra sanación y la de todos , namaste, un abrazo de amor y luz.

  6. Hoy conoces que el arcangel que me ayudaría a liberarme de culpas y de cargas es el arcangel Zadquiel. Amo el color lila. No sabía lo cerca que lo tenía. Hoy lo descubri y podré rezarle para que pueda ayudarte.

  7. No sé si tendrá algo que ver, pero ahora que sé cual es mi ángel guardian Zadquiel, me pregunto si será por eso que me gusta tanto el color lila y sus derivados. Mi casa por dentro la pinté lila, tengo velas moradas y me gusta ese color, tengo varias cosas de ese color hasta ropa… jajajja… ahora que se algo de mi arcángel, le voy a rezar por la noche cuando me voy a la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X