· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

El portal 9 del 9 está asociado, como las caras de una moneda, a la luna llena del 10 de septiembre. Dicho portal energético influye a la luna llena y ésta activa la conductividad del portal.

Potenciándose ambas energías que podemos disponer para elevar nuestra consciencia y reactivar nuestro proceso evolutivo. El cual, pasa por la preparación para afrontar constructivamente toda la intensidad energética que vamos a experimentar en los eclipses de final de año.

En este contexto energético es importante aprender a liberarnos de la dualidad manipulada que nos atrapa en la confrontación, generalmente con nosotros mismos.

Y conectar con la consciencia trina que rige en todo el universo, la sabiduría, la consciencia, la inteligencia superior que nos permite observar desde lo elevado para ver la mejor resolución a cualquier desorden dual.

El número 9, en el portal 9 del 9, es de esos números que tienen muchas funciones y significados matemáticos. 

Especialmente en todo lo relacionado con ángulos, grados y geometrías. El  9 tiene un lenguaje muy versátil y combina con muchos códigos numéricos y estructuras geométricas. 

Si lo relacionamos con el mes de septiembre, en la temporada de virgo, con regente el planeta mercurio, hablamos de estructuras mentales y la geometría de la comunicación.

Los números son un lenguaje para  comunicar y el número 9, en especial, es  un lenguaje para  comunicar distintos planos de realidad y de evolución.

hombre en el portal 9 del 9 mirando luces reflejadas desde su mano

Como decía Tesla: 

“Si supieras la magnificencia de los números 3, 6 y 9, tendrías la clave del universo”

Ese es el objetivo, utilizar las claves numéricas para conectar con nuestro propio universo de consciencia. 

Una vez desarrollada la trinidad del número 3, trascendiendo la dualidad de esta realidad, la doble comunicación del número 6, el número 9, nos permite conectar con ese nuevo universo. Puedes acceder aquí al portal 6 del 6 para conocer más sobre ese número.

Comunicarte con ese nuevo universo mental que creará tu nueva vida. 

Una nueva vuelta de espiral para seguir evolucionando, pero con los deberes y aprendizajes hechos e integrados. Subimos el nivel de consciencia y sabiduría desde la experiencia adquirida, empezando un nuevo ciclo de números simples, pero desde un nivel vibratorio más elevado.

El número 9 culmina y cierra un ciclo de aprendizajes representados por el resto de números simples. Si hemos sido capaces de integrar la consciencia de todos esos símbolos numéricos.

Mujer feliz en su graduación en el portal 9 del 9

De lo contrario, el universo es cíclico y nos permite empezar de nuevo la enseñanza. Y siempre a nuestro nivel de consciencia y vibración. 

Los portales nos permiten realizar ese salto cualitativo y cuantitativo energético. Por eso, cuando hablamos de portales nos referimos a portales elevadores de consciencia y los cambios van en relación a la consciencia de cada uno en su camino evolutivo. 

Las personas desconectadas de su ser no pueden recibir esos beneficios y como máximo sienten algún malestar indeterminado que no saben localizar y no encuentran explicación.  

Por ello, disponer energéticamente del Portal 9 del 9 para la expansión de la consciencia individual de cada uno puede ayudar a la humanidad colectivamente en su camino marcado, su camino de vuelta a casa, a la unidad del ser. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 respuestas

  1. hola, he tenido sueños rarisimos la madrugada del 9/9..
    los sueños basados, en la salvacion de un suicidio y con experimentar con presencias que no estan en este plano, tendra algo que ver con el portal y la luna?
    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2022

08oct(oct 8)16:0009(oct 9)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: ADN HOLOGRÁFICO Y CAMPOS MÓRFICOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (9) Online · Directo Event TagsONLINE

13oct16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

15oct(oct 15)15:0016(oct 16)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (16) Online en Directo Event TagsONLINE

24oct16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Octubre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X