· SEPTIEMBRE PORTAL 9 DEL 9 ·
El portal 9 del 9 este asociado al signo solar de Virgo, la energía de Virgo nos habla de nuestro día a día, de todo aquello cotidiano y si lo unimos al portal nos muestra el camino para manifestar la espiritualidad en nuestra realidad diaria.
Virgo es un mediador terrenal y el portal es un anclaje espiritual que nos permite manifestar el cielo en la tierra en la vida de cada uno si la persona se abre a recibir esas bendiciones de forma consciente.
Potenciándose ambas energías que podemos disponer para elevar nuestra consciencia y reactivar nuestro proceso evolutivo. El cual, pasa por la preparación para afrontar constructivamente toda la intensidad energética que vamos a experimentar en los siguientes portales de final de año.
En este contexto energético es importante aprender a liberarnos de la dualidad manipulada que nos atrapa en la confrontación, generalmente con nosotros mismos.
Y conectar con la consciencia trina que rige en todo el universo, la sabiduría, la consciencia, la inteligencia superior que nos permite observar desde lo elevado para ver la mejor resolución a cualquier desorden dual.
El número 9, en el portal 9 del 9, es de esos números que tienen muchas funciones y significados matemáticos.
Especialmente en todo lo relacionado con ángulos, grados y geometrías. El 9 tiene un lenguaje muy versátil y combina con muchos códigos numéricos y estructuras geométricas.
Si lo relacionamos con el mes de septiembre, en la temporada de virgo, con regente el planeta mercurio, hablamos de estructuras mentales y la geometría de la comunicación.
Los números son el único idioma universal que está en todas las civilizaciones y culturas de la tierra.
Los números son un lenguaje para comunicar y el número 9, en especial, es un lenguaje para comunicar distintos planos de realidad y de evolución.

Como decía Tesla:
“Si supieras la magnificencia de los números 3, 6 y 9, tendrías la clave del universo”
Ese es el objetivo, utilizar las claves numéricas para conectar con nuestro propio universo de consciencia.
Una vez desarrollada la trinidad del número 3, trascendiendo la dualidad de esta realidad, la doble comunicación del número 6, el número 9, nos permite conectar con ese nuevo universo. Puedes acceder aquí al portal 6 del 6 para conocer más sobre ese número.
Comunicarte con ese nuevo universo mental que creará tu nueva vida.
Una nueva vuelta de espiral para seguir evolucionando, pero con los deberes y aprendizajes hechos e integrados. Subimos el nivel de consciencia y sabiduría desde la experiencia adquirida, empezando un nuevo ciclo de números simples, pero desde un nivel vibratorio más elevado.
El número 9 culmina y cierra un ciclo de aprendizajes representados por el resto de números simples. Si hemos sido capaces de integrar la consciencia de todos esos símbolos numéricos.

De lo contrario, el universo es cíclico y nos permite empezar de nuevo la enseñanza. Y siempre a nuestro nivel de consciencia y vibración.
Los portales nos permiten realizar ese salto cualitativo y cuantitativo energético. Por eso, cuando hablamos de portales nos referimos a portales elevadores de consciencia y los cambios van en relación a la consciencia de cada uno en su camino evolutivo.
Las personas desconectadas de su ser no pueden recibir esos beneficios y como máximo sienten algún malestar indeterminado que no saben localizar y no encuentran explicación.
Por ello, disponer energéticamente del Portal 9 del 9 para la expansión de la consciencia individual de cada uno puede ayudar a la humanidad colectivamente en su camino marcado, su camino de vuelta a casa, a la unidad del ser.
4 comentarios
Gracias por compartir tan sabios conocimientos!!!
Un placer Ana!!!
Nos alegra saber que te gustan ❤️❤️❤️
hola, he tenido sueños rarisimos la madrugada del 9/9..
los sueños basados, en la salvacion de un suicidio y con experimentar con presencias que no estan en este plano, tendra algo que ver con el portal y la luna?
gracias!
Es posible, sí, lo importante es liberar todo el peso energético para podernos abrir a las nuevas energías que nos trae el Portal.