Después del cambio profundo a través del Portal 555 y de recibir con el Corazón Abierto todas las bendiciones y la luz de Budha, en el Festival Wesak de mayo, toca digerir, reflexionar, aterrizar toda esa cantidad de energía creativa transformadora del mundo y de la vida. 

El Portal del día 6 del mes 6, nos permite encontrar ese equilibrio, la armonía necesaria, la capacidad de utilizar toda esa consciencia para ser prácticos y constructivos en nuestra nueva vida.

Aunque sea imperceptible para algunos, tu vida ya ha cambiado, es diferente de la de antes y solo puedes realizar los aprendizajes imprescindibles para adaptarte lo mejor posible. 

El número 6 es el doble del número 3, la trinidad o triple comunicación.

El 6 representa la trinidad de arriba, el cielo y la trinidad de abajo, la tierra, en perfecto equilibrio y armonía.

El 6 representa las 2 caras de la misma moneda. A veces con caras aparentemente contradictorias, el bien y el mal, la ignorancia y la sabiduría, la oscuridad y la luz, lo material y lo espiritual… 

Hermes tres veces grande, lo expresa con su sabiduría en la Tabla Esmeralda, “Como es arriba es abajo”, como es en el cielo es en la tierra, el 6 es ese espejo que refleja el mar azul en el cielo y el cielo azul en la tierra. 

El 6 también es el reflejo del equilibrio, entre las emociones superiores del Chakra Corazón con las emociones inferiores del Chakra del Plexo Solar, a través del planeta de las relaciones, el planeta Venus. 

El símbolo más representativo del número 6, es la estrella de 6 puntas o hexagrama, representada en muchas culturas y religiones.

La Estrella de David, la Estrella de Salomón, el Merkaba, este símbolo nos muestra el balance del hombre, creado según la biblia el sexto día, con la divinidad y el ser divino. 

En la alquimia los triángulos equiláteros o pirámides que forman el hexagrama, representan la fusión y alquimia, del elemento fuego.

El triángulo que conecta con el cielo, con el elemento agua, el triángulo que conecta con la tierra, la fusión y transformación del hombre terrenal con el ser humano divino.

Manifestar el cielo en la tierra, la fusión y armonización de la energía masculina con la energía femenina, creando el ser humano evolucionado andrógeno. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

junio, 2021

25jun20:3021:30Taller Gratuito: Introducción a la Sexualidad Energética · con Marta Puig20:30 - 21:30 Online Event TagsONLINE

29jun19:0020:00Taller Gratuito: Liberando Fidelidades Insanas19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

¡Hola!

soy PRANIX

Tu presentador del Mes del Amor ❤️
Descubre TODAS las Actividades GRATIS

X