· JUNIO PORTAL 6 DEL 6 ·

Acabamos de recibir con el corazón abierto todas las bendiciones y la luz de Budha en el festival Wesak de mayo.  Después de ello debemos digerir, reflexionar, integrar, aterrizar toda esa cantidad de energía creativa transformadora del mundo y de la vida.

Ciertamente estamos a mitad del año o a principios de un año nuevo dorado lleno de sabiduría y aprendizajes para la humanidad.

Por lo tanto son importantes los conocimientos necesarios para realizar la misión de espiritualizar la materia en nuestra vida y nuestra realidad tal como es.

Cómo me curé la vista, sanación ocular

Por esto mismo, el Portal 6 del 6, nos permite encontrar ese equilibrio, la armonía necesaria, la capacidad de utilizar toda esa consciencia para ser prácticos y constructivos en nuestra nueva vida.

Aunque sea imperceptible para algunos, tu vida ya ha cambiado, es diferente de la de antes. De modo que solo puedes realizar los aprendizajes imprescindibles para adaptarte lo mejor posible a esa nueva frecuencia vibratoria.

El número 6 es el doble del número 3, la trinidad o triple comunicación.

El 6 representa la trinidad de arriba, el cielo y la trinidad de abajo, la tierra, en perfecto equilibrio y armonía.

El 6 representa las 2 caras de la misma moneda. A veces con caras aparentemente contradictorias, el bien y el mal, la ignorancia y la sabiduría, la oscuridad y la luz, lo material y lo espiritual… 

Hermes tres veces grande, lo expresa con su sabiduría en la Tabla Esmeralda, “Como es arriba es abajo”, como es en el cielo es en la tierra, el 6 es ese espejo que refleja el mar azul en el cielo y el cielo azul en la tierra. 

El 6 también es el reflejo del equilibrio, entre las emociones superiores del Chakra Corazón con las emociones inferiores del Chakra del Plexo Solar. Todo ello a través del planeta de las relaciones, el planeta Venus. 

Chakra Corazón

El número 6 evoluciona hacia el número maestro  66 que nos permite anclar el espíritu en la mente terrenal activando nuestra fuerza interior para seguir con nuestro proceso evolutivo y espiritual. 

El símbolo más representativo del número 6, es la estrella de 6 puntas o hexagrama, representada en muchas culturas y religiones.

La Estrella de David, la Estrella de Salomón, el Merkaba, este símbolo nos muestra el balance del hombre, creado según la biblia el sexto día, con la divinidad y el ser divino. 

En la alquimia los triángulos equiláteros  que forman el hexagrama, representan la fusión y alquimia, del elemento fuego.

El triángulo que conecta con el cielo, con el elemento agua, el triángulo que conecta con la tierra, la fusión y transformación del hombre terrenal con el ser humano divino.

Manifestar el cielo en la tierra, la fusión y armonización de la energía masculina con la energía femenina, creando el ser humano evolucionado andrógeno. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

marzo, 2023

Sin eventos programados

Categorías

X