Todas las lunas llenas del año tienen la energía del Festival Wesak, la bendición anual de Budha Gautama.

Por eso la tradición de meditar en luna llena. La descarga energética que afecta a todas las lunas llenas del año, se produce en un éxtasis espiritual que sólo dura 8 minutos, suficientes para recibir todas las bendiciones, luz y sabiduría de Budha para todo el año. 

La humanidad no está suficientemente preparada para recibir directamente esas bendiciones, por eso hay todo un linaje de maestros, que absorben esa energía para transmitirla al resto de personas durante todo el año, desde el maestro Cristo y su amor a la humanidad, hasta todos los maestros espirituales.

Esta ceremonia de origen budista, va más allá de cualquier religión o credo, es una obertura y expansión de consciencia para todo el camino evolutivo de la humanidad. 

Para ese nuevo año, durante la luna llena de mayo, empieza el nuevo año energéticamente hablando, cambia la energía del año y el maestro encargado de sostener esa energía. 

Hay mucha literatura explicando todos los detalles de ese festejo espiritual.

En un valle perdido en las más altas montañas del Himalaya, sostenido por la ciudad de Shambala y todos sus maestros espirituales, un festival que conmemora el nacimiento, iluminación y muerte de Gautama Budha, siempre coincidiendo con la luna llena de mayo. 

Budha hizo la promesa de cada año regresar, contribuir y bendecir el desarrollo espiritual de toda la humanidad y con esa promesa, también todos los maestros espirituales, se apuntaron al servicio a la humanidad. 

Esa humanidad eres tú, esas bendiciones son para ti, ahora en este siglo XXI, el mundo necesita tu servicio, tu consciencia humanitaria para salvar tu naturaleza, tu hogar, tu agua, tus alimentos, tu vida, tu Alma. 

¿Qué decides, un planeta lleno de personas al servicio del mundo y la humanidad o un mundo al servicio del hombre? 

Se necesitan varios planetas como la tierra para satisfacer el hambre insaciable del hombre y su economía expansiva de destrucción.

Muy alejado está ese hombre primitivo del auténtico camino de consciencia para ser un Ser humano.

El camino está marcado desde hace muchos años.

El Festival de Pascua  nos brinda la oportunidad de purificar lo mundano, con el amor Crístico e incondicional y resucitar nuestro Ser divino, este año con dos lunas llenas antes de Wesak. 

El Festival de Budha en mayo, nos entrega la sabiduría y luz necesarias para realizar ese cambio de consciencia y finalmente el Festival de la Buena Voluntad, oración y servicio a la humanidad, en la luna llena de junio, la consciencia Crística renovada de luz y sabiduría búdica, para acompañar a la humanidad el resto del año bendiciendo todas las lunas llenas. 

En ese ritual perdido en los Himalaya se coloca una copa de cristal con agua, para que Budha con su descenso, bendiga ese agua y se convierta en el néctar espiritual que los asistentes pueden beber para saciar su sed espiritual. 

Esa copa eres tú, es tu cuerpo, ¿están tus cuerpos lo suficientemente puros para contener y retener, la consciencia de luz y sabiduría de Budha? 

Ésta es la metáfora. Cuanto más limpia es la copa, más pura se mantiene el agua, cuanto más grande es la copa, más cantidad de agua puede contener.

Esa copa es tu corazón. Cuando está puro, se abre a recibir las bendiciones más elevadas, siempre al servicio y al bien común, de la nueva era de acuario.

El Festival Wesak, nos permite recibir las herramientas evolutivas que necesitaremos en nuestro camino de autoconocimiento durante todo un año.

Nos ilumina el camino con su luz y nos permite realizar los aprendizajes con la autentica sabiduría y comprensión, que cada uno necesita. 

La Luna llena de mayo  normalmente esta asociada a Tauro, elemento tierra, pero este año cae en el signo solar de Géminis el 26 de mayo, elemento aire, Mercurio, la mente, nuevas ideas y un dato curioso, el órgano que rige son los pulmones.

Géminis se encarga de dar aire y vida a los pulmones, las casualidades no existen, la sabiduría del universo sí y también es el encargado de distribuir socialmente las nuevas ideas, para que toda la sociedad se beneficie de la luz y sabiduría de Budha y del Festival Wesak. 

¡Feliz Wesak! 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. EXCELENTE CONTENIDO E INFORMACION MUCHAS GRACIAS MUNDOPRANICO POR AYUDAR DE ESTA MANERA Y SOMOS MÁS LOS QUE ESTAMOS EVOLUCIONANDO. BENDICIONES GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    1. Un placer Irma!
      Gracias por unirte y como bien dices, esperamos que sea de ayuda en esa expansión de consciencia y desarrollo espiritual.
      ¿Te tendremos con nosotros en la meditación del Wesak en directo el jueves 27 a las 19h hora española?
      Ojalá que si! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

junio, 2021

25jun20:3021:30Taller Gratuito: Introducción a la Sexualidad Energética · con Marta Puig20:30 - 21:30 Online Event TagsONLINE

29jun19:0020:00Taller Gratuito: Liberando Fidelidades Insanas19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

¡Hola!

soy PRANIX

Tu presentador del Mes del Amor ❤️
Descubre TODAS las Actividades GRATIS

X