Todos anhelamos una vida sin complicaciones, una vida llena de luz y de amor, viviendo rodeados de personas bonitas y generosas, empáticas y a la vez respetuosas, en sí, todos conocemos la teoría, pero a la hora de la verdad, nos pasan cosas que nos desvían de esa vida idílica.

En el artículo de hoy quiero compartir contigo, las 5 claves de la Autosanación y las Técnicas que yo utilizo en mi día a día para equilibrarme y hacerme la vida fácil.

Vamos a empezar con las 5 claves de la Autosanación, pues comprendiéndolas podremos avanzar en la dirección que tanto deseamos:

1. Toma consciencia de tus Cuerpos Sutiles

Si estás aquí es porque sabes que somos mucho más que el cuerpo físico, que tenemos diferentes cuerpos creados por diferentes estructuras sutiles.

Ahora bien, una cosa es saberlo y otra muy distinta es experimentarlos y actuar en consecuencia a lo que nos están transmitiendo continuamente.

Nuestro cuerpo etérico le da forma al físico, el emocional lo tiñe todo de sensaciones y posibilidades, de fantasías y sueños, mientras que el mental le da estructura para que toda siga un patrón más o menos homogéneo. Y los cuerpos superiores, los espirituales nos dan el sentido de ser, la guía, la ayuda y la protección que si nos alineamos con ellos nos permitirá vivir la vida con plenitud.

Para llegar al desarrollo de los cuerpos superiores, que son en definitiva los que nos guían deberemos ser conscientes de cómo funcionan los cuerpos: físico, etérico, emocional y mental.

De aquí que la segunda clave para la autosanación sea la que nos lleva a tomar consciencia del cuerpo físico-etérico.

2. Ocupa tu Cuerpo Físico-etérico

Cuando iniciamos nuestro camino de desarrollo personal y espiritual y comprendemos la importancia de la autosanación, muchas veces tendemos a anhelar experiencias extrasensoriales y místicas sin estar preparados.

El primer paso es ocupar de forma consciente nuestro cuerpo físico-etérico, sentir y ser conscientes de nuestro cuerpo, cuando se mueve, cuando se sienta, cuando se cepilla los dientes, cuando andas, sentir el movimiento del cuerpo, la pisada contra el suelo, el vaivén que generas cuando te mueves, hablas o observas…

Para ello te invito a realizar una práctica muy sencilla que encontrarás en el video que acompaña este artículo (clica en el botón y descúbrelo):

3. Reconoce tus emociones

Una vez hemos ocupado nuestro cuerpo y vamos siendo conscientes de cómo lo ocupamos, es importante poner atención en las emociones.

Las emociones, se ubican en el conocido cuerpo astral y nos tiñen la vida de sensaciones. Clarividentemente, las emociones se ven de colores, son como nubes de colores que nos rodean y dan sentido a lo que hacemos.

El ser humano es pura emoción, su cuerpo vibra y hace resonar las emociones como pocos seres en nuestro mundo, es más, es nuestra gran asignatura pendiente. Sabemos que muchas situaciones físicas que experimentamos son derivadas de nuestras emociones, de cómo vemos la vida y cómo la experimentamos.

Reconocer nuestras emociones y saber dónde están nuestros límites es una ardua tarea que debemos aprender porque pocos la traemos trabajada de otras vidas. Es más, vivimos en una época donde todo va más rápido, todo se está acelerando y si no aprendemos a manejarnos emocionalmente nos quedaremos atrás.

Por eso te invito a que hagas una reflexión diaria de cómo te sientes y desde dónde estás experimentando el mundo, qué gafas decides ponerte cada día cuando te miras al espejo al despertar.

¡Ah! Que no te miras al despertar... entonces esto es algo que deberías empezar ha realizar, mírate a los ojos, dite a ti mismo/a Buenos días y espera la respuesta.

Te asombrará lo que vas a descubrir haciendo esta práctica diaria.

Además, también puedes trabajar con la pizarra mágica cada día antes de acostarte, así no te llevas los regalitos emocionales que has ido agarrando a lo largo del día a través de lo que has visto, escuchado, hablado o realizado.

4. Ordena tu vida

Una de las grandes tareas para muchos de nosotros, ordenar nuestras vidas. Cuando hablamos de orden estamos hablando de estructuras mentales, del cuerpo mental en sí, el cual, como ya sabrás, no está en el cerebro, si no que ocupa todas nuestras estructuras, dándole forma a todo lo que somos.

Los patrones mentales son las estructuras encargadas de definir como será nuestro cuerpo físico, etérico y emocional, y a su vez este es gestionado por el cuerpo causal, más otros cuerpos más sutiles que constituyen nuestra realidad.

El cuerpo mental define TODO lo que somos, está constituído de formas geométricas y es uno de los más interesantes en trabajar, porque cuando ponemos atención en transformar las estructuras mentales, todo el resto acompañará mucho más fácilmente.

A pesar de estar enfocado en un dolor de rodillas, si cuando haces tus técnicas de autosanación, pones atención a que todo aquello que consciente e inconscientemente, venga del cuerpo que venga, sea externalizado y eliminado del sistema, probablemente también estés eliminando los patrones mentales que lo estaban permitiendo y la sanación será mucho más rápida y efectiva, menos probable que se repita.

La técnica estrella para trabajar con el cuerpo mental es la Pizarra Mágica, la cual también nos es útil para trabajar los otros cuerpos, pero especialmente lo usaremos para modificar y recodificar estructuras y patrones mentales. 

Descubre más sobre las técnicas que yo utilizo en mis autosanaciones en el video que acompaña al final de este artículo.

5. Enraízate

Una vez tenemos control de los cuerpos con los que mayoritariamente interactuamos, nuestras vidas empezarán a ser de otro color, de otra forma y a expresarse también de otra manera, obtener el autocontrol de la situación nos da poder y este poder hay que enraizarlo bien para que no se nos vaya la cabeza, para que sigamos siendo humildes y compasivos con nuestro entorno.

Cuando hablamos de enraizarnos estamos hablando de nuestra conexión con la madre tierra y de nuestra conexión con nuestra jerarquía espiritual, cada cual la suya.

Nuestras raíces van hacia la tierra y hacia el cielo, es tan importante estar conectados con la tierra como estar conectados con el cielo, porque la tierra nos da la energía material que nos da estructura y el cielo nos aporta la esencia que nos permitirá ser conscientes en este plano.

Descubre las técnicas que yo utilizo para enraizarme en el:

El taller está enfocado a compartir contigo todos los trucos que yo misma realizo para mantenerme en orden y armonía, porque a todos nos pasan cosas que tenemos que ir gestionando en el día a día.

¿Quieres ampliar fronteras y conocer más a fondo como funcionan tus cuerpos sutiles?

¡Con el Itinerario TRONCAL, Las Bases de CES, podrás estudiar el funcionamiento de todos tus cuerpos a nivel energético!

¿Te gustaría Aprender Sanación?

Adéntrate en la Consciencia de la Energía Sutil y la Sanación Energética Multidimensional con nuestro Curso Básico: 1er Nivel de Consciencia de la Energía Sutil (CES 1)

¿Conoces nuestro Pase VIP?

Con el Pase VIP tendrás ACCESO a TODA nuestra formación con el 40% de descuento directo.

Porque el poder nos lo da el conocimiento y conocernos a nosotros mismos es el mayor poder que podemos obtener.

¡Te espero en clase!

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Muchas Gracias. No habia contestado por razones de salud. Tengo una enfermedad cronica al pulmon producto dos detenciones por razones politicas en 1978 y 1984 . Soy profesor exonerado con prohibicion perpetua de ejercer la docencia. Cumpli el mes pasado 76 años. No participo en ninguna organica politica, me defino como cristiano por el socialismo. No tengo ningun beneficio
    al igual que todos los ex presos politicos. Estoy con cuarentena Estudiando, leyendo, y meditando.
    Estoy contento y agradecido de Uds . pero me cuesta mucho escribir. Tengo que cambiar lentes, apenas pueda. Mientras uso el esfuerzo en leer. Voy a tratar de usar Wuasap. Estoy estudiando preparando el ” viaje “. Empece hace años , 2006, con Libro de Oro de Saint Germain. He profundizado bastante con sus escritos. Ahora recibo tambien articulos de Lord Melchicedek .
    Y.. de Uds. pero no podria escribir mas largo. Puedo leer en el computador, acercando el lente con una mano. Mis disculpas por la ” Gramatica. Estoy feliz con lo que esta pasando. Las redes sociales estan llenas de mensajes en el contexto de la Era de Acuario.

    Mis agradecimientos y mejores deseos por su trabajo. Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *