La pizarra mágica

Una Técnica Fantástica: La Pizarra Mágica

Marta nos comparte su historia personal, de como empezó a usar la técnica de la pizarra mágica desde muy pequeña con su padre. Esto fue mucho antes de que la técnica fuese la pizarra mágica; incluso mucho antes de ser considerada una técnica 🙂 ¡más bien era un juego! Pero el juego funcionaba y pasaron los años…

Luego más tarde redescubrió está herramienta en diferentes formas y nombres a través de su búsqueda y camino de vida. La redescubrió al estudiar psicología y más tarde como técnica energética.

Con el tiempo esta técnica de la infancia tan sencilla y eficaz fue nutriendose de otros recursos y fue evolucionando. Finalmente, un día decidió llamarla la pizarra mágica. El nombre es porqué es algo parecido a estas pizarras que usan los niños que se pueden pintar y borrar… Pero usando la energía sutil y la mente para ello.

Pizarra MágicaLa técnica consiste en borrar los pensamientos y creencias que nos provocan malestar o reacciones no deseadas. Luego las sustituimos por los pensamientos y situaciones que nos gustaría vivir. Así paso a paso, pensamiento a pensamiento… Cuando se repite este proceso constantemente, los cambios no tardan en llegar. Podemos cambiar muchas cosas en pocos meses o pocos años.

¡Realmente vale la pena usar esta técnica, porque requiere de pocos minutos!

La Reflexión Interior como Herramienta Indispensable

Además, el hábito de usar la pizarra mágica te lleva a reflexionar sobre las cosas que tu gustan y no de ti mismo; de tu día a día; de las cosas que te suceden… El hábito de la reflexión interior y la pizarra mágica es una fantástica forma de ir transformándonos de forma consciente día a día.

“La clave del éxito es hacernos la vida más simple, no más complicada.”

Lo mejor es que veas el vídeo donde te damos los detalles, pero sobre todo, lo más importante es que lo pongas en práctica y veas que pasa al cabo de unas semanas.

Si te ha gustado el vídeo no dudes en dejarnos ¡Tus comentarios y compartir tu experiencia más abajo!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.
 

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Genial la práctica de la pizarra y muy efectiva. Y lo que hablas Marta de lo que se dice en forma de chiste, el inconsciente no tiene humor e igual lo decimos y herimos a alguien y creamos una mala energía.
    Gracias

  2. Me gustaría tomar los interesantes cursos que dictas, pero por este momento estoy saliendo de unas deudas económicas que tengo y estoy avocada a pagarlas si o si. Porque quiero volver a experimentar la vida como debe ser. Las deudas no te dejan avanzar y me he prometido que en cuanto termine de pagar todo, me daré la oportunidad de conocer cosas para hacer mi vida más placentera. leo todos tus correos y me ayudan mucho.

    Gracias Marta Puig

    • Claro que sí Gloria!

      y para que puedas avanzar más rápidamente, te animamos a realizar el reto de prosperidad de 60 días que encontrarás de forma gratuita en nuestro canal de youtube Mundo Pránico Oficial 😉

  3. Desde la vivencia de una vida sencilla en el aquí y el ahora…muy interesante tu/nuestra “pizarra mágica” que experimento desde la práctica del reiki y el hoonopono. Muchas gracias.

  4. Me encanto la pizarra mágica como todo lo que enseña Marta,muchas gracias por tanto amor me gustaría hacer los cursos pero tengo intención de empezar el año próximo gracias

  5. Hola Marta me encantó esta técnica que enseñas ,en algún momento me llegó algo parecido pronunciando tres veces consecutivas la palabra” borro” y ha resultado para desterrar pensamientos o sentimientos indeseados incluso, así lo he trasmitido;pero evidentemente lo tuyo es mucho más completo y más profundo. Gracias por este invaluable aporte. Dios continúe bendiciéndote con más sabiduría cada día.Gracias por compartirlo,tengo el firme propósito de continuar junto a uds y realizar los cursos que promocionen así como estabilice mi economía Namasté y bendiciones a todos.

  6. Me encanta esto de la pizarra mágica. Voy a implementarla diariamente. ahora bien… puede implementarlo también con cosas que ocurrieron hace un tiempo ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *