CÓMO ME CURÉ LA VISTA

Todo se puede curar,
pero a veces no estamos preparados
para estar sanos.

Estar Sano es una responsabilidad que no siempre nos tomamos en serio, parece que nuestra salud dependa de los médicos y personas externas, cuando el gran poder de curación radica en nuestro interior. 

En este artículo te comparto Cómo Me Curé la Vista y el Paso a Paso en Directo en una Clase de la Escuela de Sanación de Mundo Pránico.

Los Médicos, terapeutas, sanadores y personas que puedas buscar para curarte sólo podrán acompañarte durante el procesos. Para que todo  funcione, debes poner de tu parte. Aunque sea tomarte tu medicación a tiempo. 

Podemos enfermar por falta de cuidados o podemos enfermar porque sufrimos un accidente. En todo caso, por algún motivo, hemos atraído dicha situación en nuestras vidas.  Y dependerá de nosotros y de cómo lo gestionamos que le podamos dar la vuelta a la situación. 

sanar accidentesA mis 22 años tuve un accidente de coche que me provocó una semi parálisis en mi lateral derecho. Un chico me colisionó por la parte posterior  mientras yo estaba frenada y curvada para ver si podía incorporarme a una vía principal. 

Mi pie en el freno hizo que no me desplazara, pero que soportara el impacto en mi cuerpo, fue una sensación horrible, quedé encerrada en mi coche, hasta que el chico, desde afuera, abrió la puerta y pude salir. 

En inicio me sentía mareada pero bien, no parecía que tuviere nada. La sorpresa fue llegando poco a poco con el paso de los días. Mi columna se había puesto recta completamente, de natural hace ciertas curvas. A este síntoma se le llama ‘espalda de bambú’. Durante 3 semanas fui perdiendo facultades motrices, y lo peor de todo, el equilibrio y la visión del ojo derecho. 

Pasé muchos días lamentándome, tomando medicamentos para no sentir el dolor y llorando por sentirme atrapada en un callejón sin salida. Sólo tenía 22 años y una vida por delante. No me lo podía creer. Eso cada día iba a peor.  

Iba del dormitorio al comedor con ayuda y allí pasaba mis días, sin poder leer ni prestar atención a nada porque me mareaba como una sopa. 

decidir, pensarPasaron 3 meses cuando el médico que me visitaba me informó, muy serio, que sería muy difícil, sino imposible, recuperar mi movilidad y mi visión.  Había perdido más del 78% de campo visual, la pupila estaba afectada  y además tenía una lesión en el nervio óptico y en la zona colindante que me  hacía perder el equilibrio,  mi oído derecho también había salido afectado. 

Vamos, que era un cuadro. 

Ese día cuando vi que el médico se rendía y me enseñó un catálogo de sillas de ruedas, dentro de mi algo hizo un brinco explosivo. 

¡YO NO ERA UNA PARALÍTICA!

Tenía claro que eso no iba conmigo ni con mi vida, que tenía muchas cosas por aportar al mundo como para pasármela sentada en una silla de ruedas. 

Rompí los papeles y decidí tirar los relajantes musculares por el wáter, quería saber dónde estaba mi dolor, conectar con él y hacer algo, lo que fuere para cambiarlo, por dentro sentía que no me podía permitir esa situación. 

Este fue uno de los Grandes Puntos de Inflexión de mi vida. 

Gracias a este momento empecé a tomar la responsabilidad de mi sanación, empecé ha hacer algo por y para mí. 

Marta Puig

 

De niña pasaba horas mirando el prana, para entonces no sabía que se llamaba prana, pero sí que sabía que esas chispitas brillantes estaban en todos lados y mi cuerpo las magnetizaba, absorbía para después de usarlas eliminar los residuos restantes. 

Siempre me sentí acompañada de esta energía. Aunque no lo entendía, sabía que eso existía, así que conecté con esa  consciencia y empecé a respirar con la intención de sanar el desorden que había en mi cuerpo. 

Día a día empecé a ganar movilidad, estabilidad, y lo más sorprendente para mí es que fui ganando visión. 

Con el tiempo desarrollé una técnica de Respiración que ha sido clave para sanarme cualquier situación en mi vida, claro, han habido momentos que lo he complementado con otras herramientas, pero siempre ha estado presente. 

Hace unos años compartí un video dónde te comparto cómo me curé la vista, y unos años después compartí  una clase con el Paso a Paso de Cómo me Curé la Vista. 

Clica en los videos para descubrir cómo me curé la vista, y cómo lo puedes aplicar en la vista o en cualquier otra dolencia que te esté molestando en este momento.

¿Te quedó alguna duda?
Te leemos en los comentarios 💬

Descubre los secretos de la energía sutil, cómo funciona tu cuerpo y cómo puedes sanarte de cualquier dolencia en la Escuela de Sanación de Mundo Pránico. CLICA PARA SABER MÁS.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

42 comentarios

  1. mi pareja sufre esclerosis multiple difusa , la medicina alopatica solo le pueden tratar los dolores y brotes pero no hay cura para la enfermedad
    Podeis ayudarnos?

    1. Hola Jorge!
      gracias por tu confianza, claro que si, te respondemos a tu email directamente para informarte al respecto.
      Un saludo y bendiciones! 🙏🏽💛

  2. Hola encontré esta página de casualidad buscando una respuesta de Cómo sanar mi miopía.
    Me operé de la vista hace ya 6 meses esperando los resultados deseados de ver con Claridad nuevamente para eliminar la miopía pero por alguna razón, la miopía no se fue a pesar de que la operación sí se realizó y con un buen profesional. No le encuentran explicaciones a que pasó. Me han dicho que el consumir muchos medicamentos durante mucho tiempo puede hacer que el resto de mis órganos no estén funcionando bien y repercuten en el ojo, también el tema del estrés y las migrañas. Solo sé que la única solución es Auto sanarme. Quisiera saber si me podrían dar una respuesta alentadora sobre esto Gracias

    1. Hola Daniela!
      lo mejor que podríamos recomendarte sin haber chequeado energéticamente tu estado para saber realmente cómo está tu sistema energético y lo que le está afectando, sería que pudieses formarte en sanación energética para que tú misma puedas autosanarte. Los ejercicios que tienes en los vídeos son un buen comienzo, si los realizas de forma constante y conforme vayas aprendiendo más técnicas de sanación y sepas hacer los testajes energéticos, irlas incorporando en función de lo que detectes.
      Aquí te dejamos el enlace a las formaciones de nuestra escuela para que pueda echarle un vistazo si te interesa: Clica Aquí.
      Y si tienes alguna duda, envíanos un email y tratamos de ayudarte en lo que necesites.
      Un abrazo y hasta pronto! 🙏🏽💛

  3. Hola, tengo unos ojos de color miel bien bonitos pero genéticamente algo deficientes ya que tengo queracotono en ambos ojos y me operé hace 16 años para que me pusieran unos anillos intracorniales los cuales hasta la fecha han frenado el deteriodo de la cornea sin tener que caer en algún transplante de las mismas.
    Me gustaría saber si esta respiración pránica me puede ayudar a que mis corneas tomen su curvatura adecuada
    Muchas gracias

    1. Hola Mario!
      si, podrías emplearla para cualquier tipo de cosa que quieras tratar, lo que nosotros te animamos a que la pongas en práctica y seas tú mismo el que lo experimentes y nos cuentes, 🙂 Te sorprenderás💖

  4. Hola Buen Día:
    me encuentro con dos temas de salud, el primero es mi colon y el segundo de vejiga, usted cree que me puedan ayudar, el de vejiga me tengo que parar muchas varias veces a orinar, esto interrumpe mi sueño y me siento muy cansado, por lo que esta afectando mi vida laboral pues no rindo como antes.
    Espero su respuesta… Muchas Gracias

    Saludos,

    Jorge Juárez

    1. Hola Jorge!
      claro que sí, la sanación puede ayudarte mucho, lo mejor en estos casos es que sea un terapeuta el que revise tu caso concreto y tras una primera sesión en la que te haga un chequeo y revise el estado de tu sistema energético haciendo la sanación adecuada, pueda informarte adecuadamente de lo que detecte y lo que necesites en tu caso. Te dejamos el enlace desde el que puedes solicitar una sesión personalizada: Clica Aquí.
      Te esperamos! 🙏🏽 💖

    1. Sí, enfoca tu mirada interior y tu atención al nervio óptico para regenerarlo, y verás como va tomando fuerza día a día.
      ¡Abrazos!

  5. Hola ,gracias por el vídeo
    Justo buscaba información sobre cómo sanar un glaucoma. Yo he hecho un curso completo de sanación prànica,aunque por circunstancias de la vida no he podido practicar mucho .Ni interés surgió cuando de muy joven me sanaba con la concentración mis muchos dolores de estómago,para no tomar medicació,que no me gusta .La cuestión que esto siempre me ha llevado a buscar maneras de sanación parecidas a las que hacía inconscientemente de joven,y con el curso de sanación tuve oportunidad de retomar .Y a mi manera también moviendo la energía con los rayos de color .Però ahora me ha sobrevenido esto del glaucoma de ángulo cerrado de golpe y me han de operar en dis semanas y siento que ya no tengo tiempo para evitarlo .Llevo desde entonces trabajando energéticamente,pero creo que me falta tiempo y que la operación va a ser inevitable.Pwro tu vídeo me ha animado mucho y seguiré posteriormente trabajando para no tener que depender de la medicación,esto no lo llevaría nada bien .Gracias por los ánimos ! Seguiré trabajando !

    1. Hola!
      muchas gracias por tu confianza y por contarnos tu testimonio y experiencia personal, estamos seguros que con el trabajo que estás realizando y con tu actitud, pronto vas a solucionar el problema 😉
      Por nuestra parte, por si no lo hubieses visto, queremos recomendarte también este otro vídeo en el que Marta explica muy detalladamente el paso a paso de cómo se sanó la vista, completa al vídeo anterior y es más actual, puedes verlo Clicando Aquí.

      Y por si necesitaras alguna ayuda extra o rápida, informarte de que dispones también de la opción de concertar una sanación con alguno de nuestros terapeutas. Aquí puedes ver la información.
      Ánimo y esperamos tener buenas noticias tuyas muy pronto!! 🙌💚

  6. Hola yo tengo miopia y astigmatismo puedo curarlo con reiki? Me encantaria ver bien sin los lentes, no me gusta usarlos 🙁

    1. Hola Brigitte, con Reiki no te lo recomiendo, es mejor que uses la respiración pránica para poder estar segura de lo que haces.
      ¡Abrazos!

  7. Yo tengo Esclerosis Multiple y se me complicado la vista con presbicia, y mi iris a veces se agranda y a veces se achica es muy difícil, como pueden ayudarme.

    1. Hola María, es un caso complejo que necesita ser valorado por alguno de nuestros terapeutas. Para ello puedes contratar una primera sesión y ya ellos conforme a lo que en esa sesión vean, decirte cómo te pueden ayudar.
      Para contratar una sesión, puedes hacerlo a través del enlace que a continuación te indico Clica Aquí.
      Un abrazo de Luz Divina🤗

  8. hola mundo pránico! alguna vez ustedes han logrado eliminar las moscas volantes en algun paciente? yo tengo moscas volantes y realmente es fastidioso vivir asi ayudenme.,, quisiera recuperar mi visión como antes

    1. Hola María,

      claro que si! hemos trabajado casos como el tuyo con muy buenos resultados, ya ves que Marta se curó la vista aunque fuese un tema diferente pero puedes aplicar la técnica también para las moscas volantes y además te recomendamos que puedas completarlo con el paso a paso que tienes disponible en este otro artículo, Clica Aquí.
      Otra opción sería verte en terapia para darte pautas específicas para ti, si lo deseas puedes solicitar una consulta personalizada Clicando Aquí.
      Esperamos haberte ayudado 🙂

  9. Buenas tardes¡
    He visto el vídeo de Marta porque estoy buscando distintas maneras de curar mi dolencia. Tengo glaucoma y debido a las operaciones, tratamientos, gotas, laser etc… tengo una fotofobia que casi no me deja abrir los ojos, además de sequedad ocular severa. Desearía si me pudierán aconsejar que puedo hacer.
    Muchas gracias

    1. Hola Rosa María, lo más adecuado pensamos sería que un terapeuta nuestro pudiera ver tu caso de forma individualizada para poder darte las pautas adecuadas porque cada persona y caso es diferente. Si quieres contratar una sesión te adjunto el enlace para poder hacerlo. Clica AQUI

  10. Hola, muchas gracias por el vídeo. Me da esperanza de que mi esposo recobre la vista. Él ha sufrido un Accidente (volcadura de camioneta) el mayor daño es la perdida de la vista. Cómo me pueden ayudar?

  11. Que bendicion ver este video y gracias a Mundo pranico por hacerlo posible , había escuchado del pranayama pero no su funcionamiento… tengo un problema crónico hace años con la garganta y con el frío se intensifica, ahora tengo una duda las respiraciones cuantas horas al día seria recomendable? me ayudaría mucho saber, muchas gracias.

    1. Hola Serafina, el tiempo que te lo puedas permitir e ir incrementando de forma gradual, pero lo ideal sería que pudieses hacerlo tres veces al día 😉

  12. Saludos Marta !!! Agradecida por tus conocimientos que nos ayudan muchisimo . Voy a trabajar para eliminar una ansiedad que me ha subido hasta mi presion arterial . Un abrazo desde Puerto Rico . Namaste

  13. Me a gustado mucho el vídeo yo hace 20años practicaba si saberlo la energía Pranica ,por un dolor muy fuerte y me sane lo dejé y ahora estoy volviendo a ejercitar gracias por compartir

  14. Amigos de Sanacion Pranica, se que eso funciona porque hice 2 Cursos de Sanacion Pranica. Quiero retomar de nuevo porque es una gran herramienta, no solo para mi, sino para otras personas. Gracias por ese video que me dio un nuevo impulso. NAMASTE!

  15. Gracias Marta por este video maravilloso. debo decirte que sufro de una enfermedad grave en mis retinas y cada vez mi visión es peor, con múltiples inyecciones en mis ojos para intentar detener la ceguera. Voy a hacer en serio estas respiraciones que me aconsejas. un abrazo.

    1. Hola Teodora,
      Me alegra que pueda servirte de guía. Te animo a que lo hagas tanto como puedas durante el día para que veas lo antes posible los resultados 🙂

      Ya nos irás contando!

      Marta Puig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X