Paso a paso todo se puede conseguir, lo importante es dar este primer paso y mantener la disciplina de seguir trabajando

Curar la vista no se hace en una sola sesión, no, necesita tiempo y dedicación, comprensión de cómo es nuestra estructura ocular y cual es nuestro problema para podernos enfocar adecuadamente.

La energía sigue al pensamiento, sí, por eso es tan importante que tengas claro dónde quieres enviar tu energía cuando apliques las instrucciones que tienes más a bajo.

Otro punto importante antes de empezar con el paso a paso cómo me curé la vista es que entiendas que tu cuerpo está hecho de energía, y que de la misma forma que se enredan las estructuras sutiles, también se pueden desenredar.

En especial, los filamentos de la salud que forman parte de nuestro Cuerpo Etérico, responsables del fluir de la energía en nuestros sistemas.

Cuando estos filamentos se obstruyen, se enredan, se rompen o sufren cualquier alteración, dejarán de enviar energía sana y fresca a la estructura que gestionan. En este caso a las estructuras de los ojos que tengamos dañadas.

Ahora, cuando entremos en la práctica de la Respiración Pránica Consciente y dirigida, debemos tener en cuenta que la estructura del ojo que queremos trabajar a nivel sutil está compuesta por su propio Cuerpo Etérico, con sus propios filamentos de la salud.

Nuestro foco será desenredar, desobstruir y hacer que circule la energía por los filamentos de forma fluida tal y como pasaba antes de nuestra lesión o alteración.

Ahora sí, con estas indicaciones, estamos preparados para pasar a la acción y empezar a sanar nuestra visión:

1.Pon atención a la zona que quieres sanar. Cuanto más precisa sea tu consciencia del problema mejor. (no necesitas psicoanalizar nada, solo enfocarte en la sintomatología)

2.Inhala poniendo atención a la zona que quieres aliviar. Retén la respiración por un tiempo cómodo para ti.

3.Exhala con tu atención en los filamentos de la salud de la zona que quieres sanar. Retén al vacío, es decir, mantén un momento sin inhalar, haciendo la brecha de la exhalación.

4.Vas repitiendo estas respiraciones por unos 15-20 minutos al día.

Hasta aquí es el paso a paso que yo hice para sanarme, ahora bien, hacía una primera respiración con la instrucción de desintegrar en la inhalación y eliminar toxinas en la exhalación, y una segunda respiración en la que energizaba la zona en la inhalación y eliminaba el exceso de energía en la exhalación.

Y así iba haciendo ciclos de limpieza y energización, a pesar de que la técnica es la misma, la intención es distinta.

En todo caso, en esta Clase Abierta te lo cuento, explico y reexplico con distintos matices para que puedas empezar a practicar tu auto sanación desde el momento cero.

Otro artículo relacionado que te puede interesar es el que escribí cuando por primera vez compartí este contenido en el 2017, compartí un videoblog en el que explicaba Cómo me Curé la Vista, más de 265.000 personas ya han visto este videoblog.

Descubre los secretos de la energía sutil, cómo funciona tu cuerpo y cómo puedes sanarte de cualquier dolencia.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

25 respuestas

    1. Hola Brian!
      la verdad es que cada persona y cada caso es distinto, por lo que el tiempo que requerirá en cada persona es diferente en función de cómo esté su sistema energético y lo rápido que se vaya asimilando la sanación, pero lo importante es la constancia y mantener el foco en lo que se quiera trabajar.
      Ya verás como en poquito tiempo notarás resultados satisfactorios, esperamos que nos lo puedas contar pronto!!!
      🙂

  1. hola a todo el equipo de mundo pránico.
    Estoy embarazada, sufro de problemas oculares tengo el túnel carpiano es muy molesto podréis decirme si puedo colocarlo en práctica aun en mi etapa de gestación? saludos a todos vosotros.

    1. Hola Isaura!

      si, puedes trabajar lo que nos comentas perfectamente mediante la respiración energética estando embarazada pues no hay ningún inconveniente al respecto.

      Pruébalo y nos cuentas que tal te va 😉

  2. Hola, tengo varias cosas por sanar, hace 4 años me caí de unas escaleras de un segundo piso en mi hogar me provocó hernias discales, además me duele el brazo porque me desprendí un hueso y por supuesto sufro de glaucoma, desprendimiento de retina este problema me tiene muy triste, no me quisiera operar tengo esperanza de que este tipo de respiración me cure ya que no tengo conocimiento de esta práctica.

    1. Hola Sabrina,

      comentarte que si eres constante en la práctica, seguro que obtendrás buenos resultados y además puedes completar la información con este otro vídeo de cómo Marta se curó la vista, clica aquí. Te animamos a que lo pongas en práctica y nos cuentes.

      Lo mejor sería que pudieses aprender sanación energética y de esta manera autosanarte todas las patologías que tengas, que aunque inicialmente te llevaría más tiempo, a la larga te compensaría.

      Para ello, puedes ver los cursos de sabnación energética en nuestra escuela online, el Campus Virtual de Mundo Pránico clicando Aquí.

      Otra opción sería solicitar una sesión personalizada de terapia con uno de nuestros terapeutas para que te den pautas específicas en tu caso concreto, clica aquí.

      Esperamos que sea de tu ayuda!
      🙂

  3. hola buenas noches para todos, de casualidad este tipo de respiración esta vinculado con el yoga o new age? Ya que tengo varios problemas de salud y no quisiera complicar mi estado actual. Gracias de antemano.

    1. Hola Ricardo,
      gracias por tu interés e informarte de que en Mundo Pránico no nos enfocamos en visiones de la New Age, sino que este tipo de respiración es sabiduría ancestral. Tampoco es yoga, la técnica es una técnica de sanación con la respiración.

      Te recomendamos que lo lleves a tu corazón y sientas en ti mismo si te sirve o no, quizás pueda ayudarte también ver este vídeo en el que explicamos el ejercicio del péndulo, que es muy práctico a la hora de tomar decisiones, Clica Aquí.
      🙂

    1. Hola Belén,

      si, este tipo de práctica y de respiración lo puedes aplicar en cualquier otro malestar que quieras sanar o cualquier cosa que te apetezca trabajar.
      Te recomendamos que puedas ver este otro artículo para que te ayude pues tiene más información complementaria, Clica Aquí.

      Ya nos contarás que tal te va 😉

    2. Hola buenas tardes, como podemos energizar la zona? O solo con la intención se logra el resultado deseado? El resto del video me quedo claro… Por favor espero me despejen la duda ya que sufro de miopía, ojo seco y miodesopsias.

      1. Hola Jazmine, con tu clara intención puedes imaginarlo con una luz blanca, clara y limpia que energetiza toda la zona, practícalo y nos cuentas que tal te está resultando que estamos seguros de que te ayudará mucho.
        Y además te recomendamos este otro artículo en el que tienes más información para completarlo Clica Aquí.

        1. Hola tengo una cicatriz en mi costilla de color café es posible que haciendo esta técnica logre borrarla? Y de ser asi puedo visualizar comecocos comiendose la marca y ql momento de la energización comecocos recontruyendo tejido nuevo? Espero tu respuesta.

          1. Hola Ingrid,

            gracias por tu comentario y lo importante es la intención que tu pongas a la hora de enfocar la sanación, más que la imagen en sí, ya que cada persona es diferente y le puede ayudar hacerlo de una forma u otra, pruébalo y comprueba por ti misma que resultados de da.

            No obstante para tratar el tema de las cicatrices y obtener un mejor resultado, nosotros te recomendaríamos que pudieras aplicar sanación de Estética Energética pues es un tipo de sanación avanzada y más específica para estos temas.

            Lo mejor sería que pudieras realizar la formación en nuestra escuela para aprender en profundidad estas técnicas, puedes verlo clicando aquí.

            O también puedes solicitar una sesión con alguno de nuestros terapeutas clicando aquí.

            Esperamos haberte ayudado 😉

  4. holita..Soy Mabel, me encontraron glaucoma en el ojo izquierdo. el nervio optico.. …veo borroso y mis parapados se quedan abiertos.
    busque la parte emocional.reconociendo que influyo en este tema.
    apareciste..justito.
    las gotas este caso…son medicina convencional.y realmente disparo al lado contrario.
    seguire tu consejo,si hay algo mas que deba saber avisame.
    muy agradecida.

    1. Gracias por tu comentario Hilda Mabel, te animamos a ponerlo en práctica y que con el tiempo nos cuentes qué tal te ha ido, estamos seguros de que te ayudará mucho! 🙂

      1. Hola buenos días puedo aplicar esta técnica siendo principiante? Sin que halla resultados adversos en mi salud, yo sufro de miodesopsias (moscas volantes) no entendí muy bien como energizar osea enviar energía a la zona si me dan un ejemplo sencillo lo agradecería con todo mi corazón de antemano muchas gracias

        1. Hola Marbella!!
          puedes aplicarlo sin conocimientos previos, no hay ningún inconveniente, ¿has podido ver el vídeo completo? En él Marta explica paso a paso cómo realizarlo, incluida la parte de energetizar la zona concreta que tú necesites, es así de fácil pues la energía sigue al pensamiento 😉

    1. Hola Eva!
      comentarte que cada caso y cada persona es diferente ya que siempre hay que valorar un conjunto de factores que entran en juego, tanto puramente físicos como emocionales, mentales, energéticos y álmicos, pero desde nuestra experiencia en terapia, decirte que hemos tratado unos cuantos casos de acúfenos con muy buenos resultados 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2022

01jul16:0031(jul 31)23:59Reto 7 días para Ordenar tus Energías16:00 - 23:59 (31) Online Event TagsONLINE

09jul(jul 9)16:0010(jul 10)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: LA PAREJA (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (10) Online · Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)18:0019(jul 19)21:00Curso de Iniciación a las Constelaciones Cuánticas (Dos días)18:00 - 21:00 (19) Online Event TagsONLINE

23jul(jul 23)15:0024(jul 24)20:00Curso Energía Angélica en la Sanación Energética Multidimensional · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (24) Online Event TagsONLINE

26jul19:0020:00Taller en Directo: Las Señales y su Significado con Marta Adell19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X