Paso a paso todo se puede conseguir, lo importante es dar este primer paso y mantener la disciplina de seguir trabajando

Curar la vista no se hace en una sola sesión, no, necesita tiempo y dedicación, comprensión de cómo es nuestra estructura ocular y cual es nuestro problema para podernos enfocar adecuadamente.

La energía sigue al pensamiento, sí, por eso es tan importante que tengas claro dónde quieres enviar tu energía cuando apliques las instrucciones que tienes más a bajo.

Otro punto importante antes de empezar con el paso a paso cómo me curé la vista es que entiendas que tu cuerpo está hecho de energía, y que de la misma forma que se enredan las estructuras sutiles, también se pueden desenredar.

En especial, los filamentos de la salud que forman parte de nuestro Cuerpo Etérico, responsables del fluir de la energía en nuestros sistemas.

Cuando estos filamentos se obstruyen, se enredan, se rompen o sufren cualquier alteración, dejarán de enviar energía sana y fresca a la estructura que gestionan. En este caso a las estructuras de los ojos que tengamos dañadas.

Ahora, cuando entremos en la práctica de la Respiración Pránica Consciente y dirigida, debemos tener en cuenta que la estructura del ojo que queremos trabajar a nivel sutil está compuesta por su propio Cuerpo Etérico, con sus propios filamentos de la salud.

Nuestro foco será desenredar, desobstruir y hacer que circule la energía por los filamentos de forma fluida tal y como pasaba antes de nuestra lesión o alteración.

Ahora sí, con estas indicaciones, estamos preparados para pasar a la acción y empezar a sanar nuestra visión:

1.Pon atención a la zona que quieres sanar. Cuanto más precisa sea tu consciencia del problema mejor. (no necesitas psicoanalizar nada, solo enfocarte en la sintomatología)

2.Inhala poniendo atención a la zona que quieres aliviar. Retén la respiración por un tiempo cómodo para ti.

3.Exhala con tu atención en los filamentos de la salud de la zona que quieres sanar. Retén al vacío, es decir, mantén un momento sin inhalar, haciendo la brecha de la exhalación.

4.Vas repitiendo estas respiraciones por unos 15-20 minutos al día.

Hasta aquí es el paso a paso que yo hice para sanarme, ahora bien, hacía una primera respiración con la instrucción de desintegrar en la inhalación y eliminar toxinas en la exhalación, y una segunda respiración en la que energizaba la zona en la inhalación y eliminaba el exceso de energía en la exhalación.

Y así iba haciendo ciclos de limpieza y energización, a pesar de que la técnica es la misma, la intención es distinta.

En todo caso, en esta Clase Abierta te lo cuento, explico y reexplico con distintos matices para que puedas empezar a practicar tu auto sanación desde el momento cero.

Otro artículo relacionado que te puede interesar es el que escribí cuando por primera vez compartí este contenido en el 2017, compartí un videoblog en el que explicaba Cómo me Curé la Vista, más de 265.000 personas ya han visto este videoblog.

Descubre los secretos de la energía sutil, cómo funciona tu cuerpo y cómo puedes sanarte de cualquier dolencia.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

7 respuestas

    1. Hola Eva!
      comentarte que cada caso y cada persona es diferente ya que siempre hay que valorar un conjunto de factores que entran en juego, tanto puramente físicos como emocionales, mentales, energéticos y álmicos, pero desde nuestra experiencia en terapia, decirte que hemos tratado unos cuantos casos de acúfenos con muy buenos resultados 🙂

  1. holita..Soy Mabel, me encontraron glaucoma en el ojo izquierdo. el nervio optico.. …veo borroso y mis parapados se quedan abiertos.
    busque la parte emocional.reconociendo que influyo en este tema.
    apareciste..justito.
    las gotas este caso…son medicina convencional.y realmente disparo al lado contrario.
    seguire tu consejo,si hay algo mas que deba saber avisame.
    muy agradecida.

    1. Gracias por tu comentario Hilda Mabel, te animamos a ponerlo en práctica y que con el tiempo nos cuentes qué tal te ha ido, estamos seguros de que te ayudará mucho! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2021

25ene15:0019:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero15:00 - 19:00 Online en Directo Event TagsONLINE

26ene19:0020:00Clase Abierta: Entendiendo la Multidimensionalidad19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

30ene(ene 30)15:0031(ene 31)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (31) Online · Directo Event TagsONLINE

Categorías

X